Charlas acerca las estrategias de Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Grande!
1 corto y 1 largo antes de las 11:30 !!!
Total 70 puntos!
Saludos!
1 corto y 1 largo antes de las 11:30 !!!
Total 70 puntos!
Saludos!
Enhorabuena Triade ¡¡¡¡
Por favor me puedes decir tu andamio de hoy? muchas gracias por compartir.
Saludos.
RAFA
Saludos.
RAFA
Al Cesar lo que es del Cesar, de momento hoy la operativa de Georg va de cine.
En xtb, compra a 6929 y 6894.
ventas a 7017 y 7052
ventas a 7017 y 7052
-
Este es el mo.rafaytere escribió:Enhorabuena Triade ¡¡¡¡
Saludos.
RAFA
Y esto es lo que ha hecho.
Saludos
Gracias Barridopey,
A ver si esta tarde tengo tiempo para seguirlo.
Suerte a todos.
Saludos
RAFA
A ver si esta tarde tengo tiempo para seguirlo.
Suerte a todos.
Saludos
RAFA
Como dice Georg, "mejores días no hay".
Para aclarar dudas, lo que creo que pretende Georg es que podamos interiorizar la estrategia desde sus cimientos.
Para tener éxito en el trading se requiere CONFIANZA, PACIENCIA y DISCIPLINA.
Para tener CONFIANZA en un método, este tiene que reducir al máximo la subjetividad, e imprimir confianza en él.
El corazón de la estrategia y la que da razón de ser a la FDax Strategie, es la aceptación de que la estructura del precio viene determinada por la volatilidad del mercado.
Es esto lo que el Control de Fiabilidad, primer paso del la FDax Strategie, pretende: que todos interioricemos, sin subjetividad alguna, que el precio reacciona de esa manera. Es decir, que tengamos confianza absoluta en que el precio reaccionará, con una probabilidad muy alta, en las zonas.
Un vez que el Control de Fiabilidad está interiorizado, se añade una capa más o un detalle más para ir afianzando esa confianza. Es lo que pretende Georg al ir añadiendo a continuación la "Estrada a la FDax Strategie" lo que podríamos llamar Introducción a la FDax Strategie. Es decir, poco a poco ir añadiendo peldaños al método global.
A nivel estadístico de resultados, Georg apuntó en el foro, y así menciona también en el documento Entrada a la FDax Strategie, que no tendrá en cuenta las entradas en coordinación con el DJ, para que sigamos así afianzando nuestra confianza en el núcleo del sistema, la reversión a la media tras extensiones del precio a las zonas de acción.
Aun así, está subiendo también otra gráfica, que pretende dar conocimientos sobre management y manejo del trading que espero que nos ayude a mejorar y afianzar el método.
En cuanto a la PACIENCIA Y DISCIPLINA eso ya depende de cada uno, y su personalidad. No todo el mundo tiene madera para esto y hay que reconocer las debilidades y fortalezas de cada uno.
Un saludo a todos.
Para aclarar dudas, lo que creo que pretende Georg es que podamos interiorizar la estrategia desde sus cimientos.
Para tener éxito en el trading se requiere CONFIANZA, PACIENCIA y DISCIPLINA.
Para tener CONFIANZA en un método, este tiene que reducir al máximo la subjetividad, e imprimir confianza en él.
El corazón de la estrategia y la que da razón de ser a la FDax Strategie, es la aceptación de que la estructura del precio viene determinada por la volatilidad del mercado.
Es esto lo que el Control de Fiabilidad, primer paso del la FDax Strategie, pretende: que todos interioricemos, sin subjetividad alguna, que el precio reacciona de esa manera. Es decir, que tengamos confianza absoluta en que el precio reaccionará, con una probabilidad muy alta, en las zonas.
Un vez que el Control de Fiabilidad está interiorizado, se añade una capa más o un detalle más para ir afianzando esa confianza. Es lo que pretende Georg al ir añadiendo a continuación la "Estrada a la FDax Strategie" lo que podríamos llamar Introducción a la FDax Strategie. Es decir, poco a poco ir añadiendo peldaños al método global.
A nivel estadístico de resultados, Georg apuntó en el foro, y así menciona también en el documento Entrada a la FDax Strategie, que no tendrá en cuenta las entradas en coordinación con el DJ, para que sigamos así afianzando nuestra confianza en el núcleo del sistema, la reversión a la media tras extensiones del precio a las zonas de acción.
Aun así, está subiendo también otra gráfica, que pretende dar conocimientos sobre management y manejo del trading que espero que nos ayude a mejorar y afianzar el método.
En cuanto a la PACIENCIA Y DISCIPLINA eso ya depende de cada uno, y su personalidad. No todo el mundo tiene madera para esto y hay que reconocer las debilidades y fortalezas de cada uno.
Un saludo a todos.
Salu2.
Ventana.
Ventana.
Andamio 02/04/2012
zc2 7040
zc1 7005
a 6970
c 6953
zl1 6918
zl2 6883
Saludos!
zc2 7040
zc1 7005
a 6970
c 6953
zl1 6918
zl2 6883
Saludos!
Ventana,
lo acabas de clavar con tu post, muy buena expliación si señor !!!!
Lo que no podemos pretender es que venga Georg a darle al intro a nuestro ordenador, él nos ha dado las herramientas y las ha ido razonando día a día con todas nuestras dudas, a partir de aquí cada uno es dueño de sus emociones.
Saludos.
joanh
lo acabas de clavar con tu post, muy buena expliación si señor !!!!
Lo que no podemos pretender es que venga Georg a darle al intro a nuestro ordenador, él nos ha dado las herramientas y las ha ido razonando día a día con todas nuestras dudas, a partir de aquí cada uno es dueño de sus emociones.
Saludos.
joanh
Gracias Triade ¡¡¡¡Triade escribió:Andamio 02/04/2012
zc2 7040
zc1 7005
a 6970
c 6953
zl1 6918
zl2 6883
Saludos!
Ventana / Joanh gracias por vuestro esfuerzo¡¡¡¡
Sigo aprendiendo y con mucha espectativa en este sistema. además de lo que habéis comentado, este sistema a mi me da una confianza en zonas de actuación que no he encontrado hasta el momento en ningún otro sitio. Realmente es muy interesante y confio en poder entenderlo profundamente tal como alguno de vosotros ya lo haceis. Por eso agradezco nuevamente el esfuerzo que realizais puntualizando y aportando vuestras operaciones y sensaciones.
GRACIAAAAASSSSS¡¡¡¡
Un abrazo.
RAFA
buenas tardes,
Si toca los 7041de la zo0na de cortos 2 ¿corresponderia ponerse corto? o hoy es un dia de tendencia? gracias por vuestros comentarios
Saludos
RAFA
Si toca los 7041de la zo0na de cortos 2 ¿corresponderia ponerse corto? o hoy es un dia de tendencia? gracias por vuestros comentarios
Saludos
RAFA
Tendríamos que esperar una vela reverse.
saludos
joanh
saludos
joanh
Hola gente!
Pienso que las entradas de hoy podian haber sido mucho mejores con 'trade management', me explico:
3 posiciones en la z1 de cortos, un se cierra con 20, otra con 35 y la otra se deja correr hasta giro, cómo lo veis?
Saludos!
Pienso que las entradas de hoy podian haber sido mucho mejores con 'trade management', me explico:
3 posiciones en la z1 de cortos, un se cierra con 20, otra con 35 y la otra se deja correr hasta giro, cómo lo veis?
Saludos!
Gracias joanh,
Buenas Gente!
El andamio de hoy me sale:
zc2 7139
zc1 7104
a 7069
c 7066
zl1 7031
zl2 6996
No ha tocado la zl1 por 3 puntos!!
Pienso que estando la vola debajo de 20 se tenía que reducir la zona de largos, a por ejemplo 30 puntos, entonces la hubiera tocado y se hubiera entrado.
Que opinais?
Saludos!
El andamio de hoy me sale:
zc2 7139
zc1 7104
a 7069
c 7066
zl1 7031
zl2 6996
No ha tocado la zl1 por 3 puntos!!
Pienso que estando la vola debajo de 20 se tenía que reducir la zona de largos, a por ejemplo 30 puntos, entonces la hubiera tocado y se hubiera entrado.
Que opinais?
Saludos!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!