El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
fbr

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por fbr »

Aquí dejo mi operación de hoy lunes con 59.3 pips de beneficio.

En lo que respecta al análisis es el mismo de mi último post, pues desde el viernes tengo el comercio publicado tal como surgen en los adjuntos anteriores.
Adjuntos
1 (4).jpg
1 (3).jpg
1 (2).jpg
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
marlon 1929

Mensaje por marlon 1929 »

el euro/dolar a hecho amago de irse abajo pero tal como dije en mi ultimo comentario el euro/dolar no estan de momento por zona bajista, veremos que decide el mercado , estaremos al tanto,esta semana es festivo en la zona euro y eso es sinonimo de cierre maxime cuando UK son festivos.
marlon 1929

de nuevo en zona de 1.3333,? hasta donde subira? es una incognita,sera cuestion de mirar los graficos :lol: :lol: :lol:
el mercado esta muy pero que muy esquivo,va a ser dificil colocarle unos buenos lotes en corto :-D pero bueno esto es lo que hay,lo tomas o lo dejas.
marlon 1929

fbr escribió:Aquí dejo mi operación de hoy lunes con 59.3 pips de beneficio.

En lo que respecta al análisis es el mismo de mi último post, pues desde el viernes tengo el comercio publicado tal como surgen en los adjuntos anteriores.
lo siento pero me he quedado igual,no veo por ninguna parte los datos que comentas,si quiere me lo esplicas :D
Josephine

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 16:43, editado 1 vez en total.
fbr

Mensaje por fbr »

marlon 1929 escribió:
fbr escribió:Aquí dejo mi operación de hoy lunes con 59.3 pips de beneficio.

lo siento pero me he quedado igual,no veo por ninguna parte los datos que comentas,si quiere me lo esplicas :D
Hola marlon,

Si te refieres a la operación en si el detalle lo tienes en los adjuntos, en el que consta la hora GMT de la entrada y salida.

Si te refieres al análisis de la operación es la misma que hice el viernes en el que deje pendiente la orden, busca mi penúltimo post.

Te distes cuenta del buen dato del PMI de China del domingo muy por encima de lo esperado. Lo que me dijo este fundamental fue que el precio iba a tantear el máximo del viernes con seguridad, era la puesta de escena de las manos fuertes para hacer creer que se dispararía a la resistencia mensual 1.3456 pero difícil que llegara al mismo, pues lo condenaba el lunes por un lado el aumento de una decima que se esperaba en la TD 10.8 % en la eurozona tal como aconteció y el dato macro de EEUU ISM manufacturero que se esperaba una lectura superior, el par debería probar mínimo el 1.33 redondo. En suma fue la noticia del PMI de China que hizo que duplicara mi comercio. De todos modos si fallaba este análisis lo hubiese esperado en varios comercios desperdigados entre el 1.3456-1.3490

En si la entrada fue un corto en el 1.33799, comercio muy grande que para llenarse le llevo 3 tandas en completarse totalmente y el bid a lo máximo que ha subido fue 1.33803. Este debe ser el mejor comercio en relación al timing que he conseguido y la salida fue al precio Ask 1.33206 con un deslizamiento a mi favor de 0.9 pips.

Saludos.

PD: ya se viene el dato de empleo de EEUU cual es tu previsión, mañana o pasado voy haber si me da el tiempo en mojarme en el tema.
Última edición por fbr el 03 Abr 2012 09:06, editado 1 vez en total.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
fbr

Mensaje por fbr »

Josephine escribió:
marlon 1929 escribió:son los fundamentales y no otra cosa el que marca el devenir del cuchillo. :D :D ya esta escrito que hara el euro/dolar,es simplemente adivinarlo.
Si el futuro del EurUsd está escrito, más que adivinarlo, habrá que leerlo.
....................
Hola Josephine,

Yo te puedo dar mi opinión acerca de los fundamentales. No te creas que sean fáciles de leer máxime cuando son muchos y la mayoría de las veces salen mixtos. En la foto grande si claro que es factible indicar una dirección, pues soy de la idea que la lógica económica dice que el análisis fundamental es el que tiene más sentido. El valor de una divisa está asentado en la fuerza económica y esta se mide mediante varios indicadores económicos que hacen referencia a semblantes micro y macro-económicos que están influenciados por causas económicos, políticos, y sociales. Obviamente esto nos ayuda a tomar una decisión a medio-largo plazo, nunca a corto plazo pues la especulación es altísima y esta forma de ver al mercado no sirve. No sirve porque detrás están las fuerzas de las manos fuertes, que buscan siempre engañar, pues de ella deriva su éxito. La alternativa en el corto plazo, es seguir a los que mueven al mercado estudiando sus patrones, la huellan que dejan como la estela de un cometa, ya que los institucionales mueven el precio explotando la psicología en los mercados.

Saludos.
marlon 1929

vaya palo a los stops :lol: :lol: :lol: :lol: aunque ponga como detonante al FOM de marzo,como se las gasta el mercado,como mete miedo en el cuerpo :lol: :lol: :lol: , y ahora que ?
Última edición por marlon 1929 el 03 Abr 2012 22:07, editado 1 vez en total.
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

1.32 seguimos arriba, no ha sido la tanto
marlon 1929

alguno mas a sobrevivido a este sunami? :lol: :lol: :lol:
fbr

Mensaje por fbr »

Todo el año pasado se venia especulando con el QE3 por todo el mundo, y me canse de decir, que era muy difícil ese escenario mientras no haya deflación, esa debe ser una de las razones para que el par lo hayan mantenido en esos valores altos, que no se justifica por ningún lado.

Ahora hay que estar atentos a los datos del empleo “las nóminas no agrícolas” del viernes, de confirmarse un buen dato, sumado al fin de la especulación del QE3 por el presidente de la FED de Atlanta Loclhart, se tendría que reanudar la tendencia bajista y dar por terminado esta lateralización o retroceso técnico.

Igualmente no creo que los institucionales se rasquen el higo, dejando tan clara la tendencia bajista, algo seguro se les ocurre para despistar.
marlon 1929

has sobrevivido al sunami?
fbr

Mensaje por fbr »

No me ha afectado porque no estaba largo. Esperaba con los datos de Europa quebrara el 1.3390-95 y entrar corto en el 1.3442 en adelante. Ahora que el precio a violado el pivote mensual de marzo (1.3260) y el de abril (1.3240), será difícil por no decir imposible que vuelva a tantear siquiera el máximo del lunes.
marlon 1929

depende de como reaccionen los traders, el mercado esta en un plan borde con el euro, pierden dinero,pero lo dan por satisfecho con tal de vacilarnos,veremos que dice hoy el dato de empleo del cual no han dicho nada.
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

100 puntos de caída no deben cargarse un sistema, es ruido no más
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”