que esté tranquilo todo el mundo... que no me puede molestar ningún solo comentario que me puedan hacer.
geoffbond007, aprecio mucho tu comentario. Comentarios asi son los que hacen falta muchas veces para despertar del sueño.
Yo, al igual de miles de "traders amateurs", uso el forex y otros mercados como mera "diversión". Lógicamente no vivo de esto. Lo que ocurre es que siempre me han llamado mucho la atención los mercados y gracias a los días que vivimos, con unos pocos miles y acceso a internet cualquiera puede operar en ellos como si fuera un profesional de la materia.
como te puedes imaginar, los indicadores que uso son publicos, se postean en foros publicos, uso un programa gratuito y entro a partir de mi intuicion. Normalmente buceo en charts de 15 minutos y como mucho un trade me dura unos 3-4 días.
geoffbond007 , el consejo que me das es estudiar, ahorrar mucho (+ de 100.000 euros?) y unirme a un prop institucional...tu acaso trabajas asi? si es asi, eres realmente afortunado....pero los que vamos por libre nunca tendremos la posiblidad de rascarle algo al mercado nunca jamas???
como carajo lo hacen esas personas desde sus casas y pantuflas? que charts usan? que software? que periodicos compran??xDD
hombre, la verdad es que con todo lo que se ve por la red, cada día te entran menos ganas de seguir...("traders" que alardean por foros sus técnicas y demas pero que luego viven de libros y cursillos...)pero bueno, siempre te queda la pequeísima esperanza de encontrar algún día esa técnica que te de la felicidad xDD
ya se sabe lo que se dice...muchas veces es mas simple vivir de una ilusión que de la misma realidad
pero bueno...
kubai, no entiendo bien a que te refieres en tu comentario....creo que es por el hilo de FF del TMA?
la verdad es que es un indicador bastante util. si una simple sma200 puede ayudar, un túnel ya ni te cuento

. yo el sistema ese no lo uso al 100% como lo recomienda el creador, sino lo complemento con otras cosillas.
me he quedado roto con lo del palito y la bolita

...suena a cuarto oscuro y sadomasoquismo jajaja
un saludo y gracias a todos