FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Hola!

También tenemos que tener en cuenta el gap, parece que tiende a cerrase...
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

Rectifico, siempre y cuando DJIA no hiciera retractment al mismo tiempo que DE30, ya que si DJIA vuelve a estar a menos de 30 puntos de recorrido, ya no es tan claro que el día vaya a ser tendencial...
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

Triade, ¿que broquer usas?
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

También tenemos que tener en cuenta el gap, parece que tiende a cerrase...

Muy bien Triade. Entrada despues de una vela de giro. ( reversal ) . Lo que daba 40 Puntos ?
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Para estrategia FDAX utilizo FXFlat en modo demo, espero pasar a real pronto.

Para largo plazo españolas ING y espero abrir una cuenta en IB para operar extrajeras.

Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

GeorgM escribió:También tenemos que tener en cuenta el gap, parece que tiende a cerrase...

Muy bien Triade. Entrada despues de una vela de giro. ( reversal ) . Lo que daba 40 Puntos ?
Jaja, eso si, lo pillas bien! yo he sacado 29 puntos.

;)
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

¿Entiendo que la entrada hubiera sido así?

Gracias.
Adjuntos
Heikin Ashi.jpg
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

Bueno dejemoslo ya... ¿Alguien puede comentarme el gráfico que he adjuntado más arriba?

Gracias.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Sergi-o escribió:¿Alguien puede comentarme el gráfico que he adjuntado más arriba?

Gracias.
Desde mi punto de vista, entrada perfecta Sergio. Aunque yo en esta ocasión prefiero esperar a reversal en velas de 15 pq era muy temprano y ya estábamos en Z1 y el DJ estaba en 50. Yo entré mas tarde, y esperé al precio de apertura que llegó antes de las 10.00 que es cuando las manos fuertes suelen entrar en mercado. Ante esa incertidumbre, preferí cerrar. Ahora a esperar zonas otra vez.

Saludos
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

¿Reversal en 15min te refieres igualmente a Heikin Ashi 15min o a otro patrón?

Gracias.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Sergi-o escribió:¿Reversal en 15min te refieres igualmente a Heikin Ashi 15min o a otro patrón?

Gracias.

Me refiero que la primera vela verde cierra por encima de la ultima vela roja y dentro de z1. Eso para mi funciona como reversal cuando el DJ se ha ido mucho del precio de cierre. En el gráfico de precio normal de 15M
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

[/quote]Me refiero que la primera vela verde cierra por encima de la ultima vela roja y dentro de z1. Eso para mi funciona como reversal cuando el DJ se ha ido mucho del precio de cierre. En el gráfico de precio normal de 15M[/quote]

Viendo imagen adjunta, entiendo que NO deberías haber entrado dadas tus explicaciones... ¿no?
Adjuntos
27042012.jpg
Última edición por Sergi-o el 27 Abr 2012 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joanh »

Hola Sergi-o

Bajo mi punto de vista entrada muy buena en la reverse de 15 min. viniendo de abajo y cerrando la vela por encima de la zona.
Te felicito si la has hecho :D

Saludos

Joanh
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

joanh escribió:Hola Sergi-o

Bajo mi punto de vista entrada muy buena en la reverse de 15 min. viniendo de abajo y cerrando la vela por encima de la zona.
Te felicito si la has hecho :D

Saludos

Joanh
No la he hecho, de momento solo observar y anotar en mi libreta de apuntes. Las prisas no son buneas y he empezado hace escasos días a seguir este sistema. Primero la teoría interiorizada al 100%. No me alegra ganar ni me entristece perder en real. Si has leido posts anteriores ya comenté que lo perdí todo en cursos y en real (situación que creo necesaria para fortalecer tu mente y tu frialdad a la hora de volver a operar).

Ahora, mi visión del trading es diferente, es mi sueño ganar al mercado y se que lo conseguiré, pero mas me ilusiona tener sentimientos nulos. Un trader, al final, debe actuar como un sistema automático, sin sentimientos. Sin esta parte estás perdido.

Cuando empiece, lo haré con una modesta cuenta , no mas de 500€ (soy mileurista, estudiante, padre...)así que cuando llegue el día, llegará. No hay prisa.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Buen fin del mes !
Adjuntos
27.4.2012 2.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”