FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

Los jueves no se debería entrar cortos antes de las 14:00 ¿no?
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Hola Sergio,

Lo que dice George, es que después de una ganancia, debes de seleccionar un poco mas las entradas posteriores. Después de ganar en la subida, entrar on touch en Z1 es un poco arriesgado teniendo en cuenta el día de la semana. Pero si te fijas en el DJ la vela de las 9.00 se produce una envolvente bajista después de que el DAX tocara Z1C. Se podría haber intentado un corto, aunque esta bajada no la contaba nadie. Yo he hecho el largo de la mañana y no he entrado en Z1. Espero las zonas en Z2 o si veo muy clara una entrada en Z1 lo haré, pero difícil. No me importa perderme oportunidades pq los puntos del día ya los tengo, ahora no hay que perderlos tontamente.

Las entradas de Triade le ha salido muy bien y enhorabuena, no digo que está mal, solo he comentado mi operativa.

saludos
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Yo simplemente he entrado short en z1 a las 9:00 ya que los dj no estaban a más de 30 puntos.

Anoto lo que dices barridopey... mejor no tentar la suerte!
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Triade y Sergio, estais operando en real o en demo?
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

barridopey escribió:Triade y Sergio, estais operando en real o en demo?
Demo...

Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joanh »

Hola a todos,

Si os fijais bien en la estrategia de los jueves creo recordar que Georg ha comentado que se suele cumplir en un "entorno alcista", yo creo que desde el día 1 de mayo estamos con el dow en un "entorno bajista", por eso bajo mi punto de vista era entrada corta en la Z 1 C.

Saludos

Joanh
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

barridopey escribió:Triade y Sergio, estais operando en real o en demo?

Demo con parón hasta que me examine el 26. Por la noche miro gráfico del día y observo que ha hecho el precio en los niveles marcados...

Deseando retomar la operativa...
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Gracias Triade y Sergio.

Sergio, aprieta duro y suerte. Operativa hay oportunidades todos los días, exámenes dos al año.

Triade, preguntaba eso pq cuando yo hice demo otras veces, las decisiones las tomaba con menos presión y el sistema de turno lo llevaba a rajatabla. Al operar en real te vuelves más conservador (por lo menos yo) y hay operaciones que no las haces por querer asegurar lo que has ganado ya, aunque algunas se te escapen. Naturalmente cada persona es un mundo y yo solo hablo de mi. Ha habido otras dos ocasiones hoy. Después de llegar casi a Z1L el precio ha rebotado con fuerza y he entrado en la vela de las 13.30 al producirse señal en gráfico de heiken 3M en dirección apertura. Al estar muy arriba cerré la posición al acabar esa vela (asegurar) aunque podía llegar a Z1C otra vez (demo). Cuado llevas unas buenas ganancias (+89 puntos en ese momento), intentas asegurar. Al reverse en Z1C de las 14.00 no he entrado aunque al final ha sido bueno. Con la ganancia de hoy yo ya solo espero el precio en Z2 donde hay mas probabilidad de que la operación salga bien.

Saludos
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Barridopey, de acuerdo con todo lo que comentas respecto al demo y real.

Una questión, porque en la zona 2 hay más probabilidad de que la operación salga bien?

Gracias.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Por el tramo recorrido del Dax. Es mas fácil que el dax haga un descanso y retroceda después de haber recorrido 80 puntos que habiendo recorrido solo 40. Esa es la razón por la que en Z1 se entra con menos contratos que en Z2.
theeurextrader
Mensajes: 29
Registrado: 10 May 2012 21:31

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por theeurextrader »

Buenas noches.
Interesante hilo.
Soy nuevo aquí y espero que, poco a poco, nos vayamos conociendo.
Saludos a todos.
Sergi-o
Mensajes: 27
Registrado: 13 Abr 2012 23:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Sergi-o »

Genial las explicaciones Barridopey, yo voy anotando... A ti también Joanh, muchas gracias por aportar conocimiento.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Buenos días!

Andamio 10-05-2012

DAX Close: 6518
FDAX Close: 6505
FDAX Open: 6454
GAP FDAX: -51
DJIA Close: 12870
VDAX Open: 27.15

Zonas: 40 puntos

Saludos!

PD: Doble gap FDAX-DAX, entrada inmediata a cerrar el doble gap?
xftrader
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2011 15:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por xftrader »

[quote="Triade"]Buenos días!

Andamio 10-05-2012

DAX Close: 6518
FDAX Close: 6505
FDAX Open: 6454
GAP FDAX: -51
DJIA Close: 12870
VDAX Open: 27.15

Zonas: 40 puntos

Saludos!

PD: Doble gap FDAX-DAX, entrada inmediata a cerrar el doble gap?

Buenos dias Triade,

efectivamente la suma de los dos huecos era mayor a 40p, con lo que se podía considerar doble hueco. De todas formas el dow estaba a las 8h a -80p respecto del cierre. Yo no he entrado pero alguno se que lo ha hecho, como barridopey que le ha rascado 20 puntos.

Saludos,
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Triade escribió:
PD: Doble gap FDAX-DAX, entrada inmediata a cerrar el doble gap?

Hola triade, La entrada en apertura yo la he hecho pero al estar el DJ a 80 puntos del cierre de ayer, considero muy arriesgado mantener posiciones hasta cerrar el hueco con lo que cerré la posición antes de la apertura de las 9 con 20 puntos. Para empezar el día está muy bien. Aunque al final cierre, no importa, lo importante es que la decisión que tomas esté bien razonada, y creo que esta lo está. Como puedes ver ahora, el precio vuela para arriba, pero lo de mantener la posición ya depende de cada uno en estas circunstancias.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”