Saludos,
X-Trader
Elige una plataforma (infórmate y piénsate bien cuál y porqué), trastea con los indicadores y sistemas, aprende cosas de esto (construcción de sistemas, gestión del capital, quizá cómprate algún libro (Oscar Cagigas p. ej.) ), y en mi opinión, piensa que no te va a valer directamente ningún indicador de los que vienen en las plataformas ni de los conocidos al uso, para basar un sistema en ellos. Tendrás que inventarte algo, bien completamente nuevo, bien basándote en alguno de los conocidos.Félix Hans escribió:
Más o menos me queda claro que debo buscar o construir un sistema y ponerlo en práctica en virtual.
Pero como decía Mariano en los hombre de Paco, tengo lagunillas.
Toda recomendación sería muy bienvenida.
ainssss, esas juntas extraordinarias en el eurobuilding...q recuerdos! jajajaja, o era el villamagna ¿? , donde se decia con alegria, ñores, hemos perdido miles de millones, pero nos subimos el sueldo del consejo en 30 o 40 millones cada uno xDWikmar escribió: con 18 años; compré unas Amper
guevon escribió:No se si es la necesidad... mas bien es el final de curso que los deja a todos libres... y ya se sabe...
Cuando el diablo no sabe que hacer... mata moscas con el rabo...
jejeje...
Dejad que vengan a mi... dejadlos que se acerquen... de ellos seran el reino de los cielos...
jejeje...
Hummm... estaba buscando en que puesto quede en el concurso de rankia y no me encuentro, cuando lo mire por ultima vez iba el numero quince, alguien sabe como he quedado?...
S2.
Bienvenidos a todos... aqui aprendereis lo que no esta en los escritos...
Seguro que alberto me borra el post! lo veo venir...