Cómo qué "según ellos están en la FSA ????? ¿es qué tú cuando abres una cuenta en un broker, no te aseguras hasta el milímetro donde pones tus "mortadelos" ? ¿has comprobado qué efectivamente estén registrados ahí?. Me suena extraño, pero qué muy extraño........ Si lo tienes, en mano de abogados,¿ no sería mejor cambiar a otro bufete?, te lo digo porque si no saben ellos lo qué son "precios latentes", y ni siquieran saben si el demandado está registrado en la FSA y tienes qué registrate en un foro público, para qué te lo aclaren........ya me dirás. ...jumacorpo escribió:Hola amig@s soy algo nuevo en este terreno, pero empezado con mal pie, y por eso pido consejos o sugerencias.
El tema esta relacionado con un broker (segun ellos estan en la FSA) que de momento no voy a dar su nombre hasta que deba hacerlo, y el motivo es que no me ha pagado los beneficios de mis comercios alegando una serie de chorradas tecnicas en su carta o email, limitandose a explicar de forma unilateral la trama inventada para cerrarme todas las operaciones y explusarme del broker de la foma mas cruel y vejatoria nunca vista es la primera vez que me ocurre, el problema es que me he quedado en blanco y no se que hacer.
Pido consejos, gracias a tod@s.
Un saludo

Extraño, muy extraño....