Amigo Paretogofio, yo creo que o acotas el problema o juegas con ventaja.
¿de que estamos hablando?. La frase partir de cero dese un punto de vista filosofico tiene un significado distinto para cada persona, desde un punto de vista economico casi que tambien y solo desde un punto de vista matematico o fisico se puede llegar a conclusiones.
Por ejemplo:
Trading:
En el libro de Livermore aparece que se arruino varias veces, en una de ellas empezo con un paquetito de acciones que le regalaron para que hiciera de las suyas en la bolsa. Esto es empezar de cero?
Gambling:
Te regalan 5 euros por abrir cuenta en una sala de poker, esto lo conviertes en un millon ( es justo mi caso, si quieres te mando una fotocopia del millón de dolares)
economía financiera de alto estanding: Mis padres me abrieron una cuenta hucha , el banco puso una peseta y mis padres otra, yo estaba en pelotas, o sea que mi patrimonio era de absoluta susbsistencia: Lloraba y comia, lloraba y me cambiaban el pañal.
Fisica:
Cero temperatura(ausencia de calor)
Cero materia
Cero de todo , no existía ni el tiempo ni el espacio y sin embargo ; Bing ... Bang ... parece que el universo actual partio desde ese punto.
repito ¿de que cojo..s estamos hablando?