como si 100 pavos fueran pocos en 1890 q fijo te pillabas un terreno con casa ia incluida

ni su padre era broker
no te J

s2!

es una posibilidadJosephine escribió:Puedes intentar comprobarlo,ParetoPao escribió:empezar de cero : hasta Bart Simpson sabe q eso es imposible, y de ahí su famoso al castellano traducido: "multiplicate por cero", usea, get lost, desaparece, pirate, esfUmate
con la buena base matemAtica, q tuvieron q imponer los "moros" ¿? ( incluir sin0nimo al gusto y q sea politcamente correcto, gracias) por q obviamente es una abstracci0n matemAtica, q dice q cualquier nUmero multiplicao0 por cero, es CERO! la tabla de multiplicar favorita de tod@s l@s cri@s!
y para la xiriwelta doble, el dividir por cero! que es...infinito! toma yA
usea, lo de "empezar de cero", q sepan q o es mentira, o imposible
si acaso de 0,1, pero de cero...vaser q n0
no vaya a ser que 0 elevado a 0 sea igual a 1,
o que 0 factorial igualmente sea 1.
Si así fuere, tú hipótesis de la mentira o imposibilidad de "empezar de cero" quizás no fuese del todo correcta.
?
?
si es 00nuo q estEs en desacuerdoMan Apart escribió:Estoy en desacuerdo. Naci y me crie en un barrio muy humilde, todos mis amigos y conocidos como yo no teniamos nada (nada y cero son sinonimos) y sin embargo algunos, muchos, progresamos.
De ahí que la expresión "no tengo nada que perder" sea falaz asimismo.ParetoPao escribió:en otras palabras, el riesgo 0, no existe ;-p
ahi le has daoFxDelgado escribió:Me solidarizo y comprendo tu historia ManApart, la mía y la de mi barrio es muy parecida. Pero empezar de cero hubiera sido no tener casa, ni ropa ni familia... por lo tanto, se podría decir que nosotros hemos empezado de 5 o de 10, en comparación con los niños bien que empezaron de 50 o 60.
Saludos.
entender eso explica el porquE del actual estado de la renta fija en los paises con buena calificaci0n de riesgo, usea, darle tu pasta ( mucha claro, mucha mucha - aunq en realidad solo exista en "libros"...) al 1.2% a 10 años!!! a Alemania...erredosdedos escribió:Lo que sucede es que si eres rico, eres prudente, que no es lo mismo, porque amos a ver...¿qué es lo que más le interesa al rico? Que todo siga igual.
juAs! pues si q comprendes tU bien...xDDDJosephine escribió:Comprendo que lo que te traes entre manos es un juego
en que pretendes terminar como ganador a cualquier precio![]()