Voten y comenten.

^Sephiroth^ escribió:Se ha confirmado el rescate, 100 M € a devolver en cómodos plazos, ¿cómo se lo tomará el EUR/USD?
Voten y comenten.
de momento ya se lo toma, y es parriba. Pero no hay q olvidar q hubo datos xinos durante el fin de semana, y los canguros estAn de fiesta^Sephiroth^ escribió: ¿cómo se lo tomará el EUR/USD?
Suerte!!FxDelgado escribió:Rajoy ha dicho que el rescate, perdón, la línea de crédito para nuestro sistema financiero, aumentará la credibilidad del euro. Como este hombre cada vez que hace un pronóstico o dice cualquier cosa, sucede la contraria, yo me voy a poner short en eurusd con 3.5 lotes.
Saludos.
Que lastima, pero bueno, 23 pips no esta nada mal, aunque ha dado para 100 pips, yo he entrado corto tambien, mucho menos apalancado que tu claro, a mi me sobra con 0.1, demasiado riesgo, pero le he sacado 70€ del ala.FxDelgado escribió:Tras ver el enooooorme gap del eurusd, e imaginando que se tenía que cerrar al menos un 40 o 50%, he esperado a que mi indicador preferido (rubicon) me diera la señal con las aperturas del mercado y el aumento de volatilidad de esta mañana, he entrado con mis 3.5 lotes. Tan sólo he cogido 23 pips, pero con la palanca que llevaba no está mal. Jejeje
Saludos.