Suerte.

haiku escribió:me ha gustado la explicacion de consistencia de predator, lo unico... y por que debo ser de pueblo y muy analfabestia... pero a mi no me salen las cuentas.
si alguien dice que juega con una cantidad que cada pipes el sueldo medio de un trabajador medio (espero este comentario sea fruto de una exageracion) tirando por lo bajo como se ha dicho antes, vamos a poner 700...(aunque el sueldo medio español es bajo a dios gracias es un pelin mas..)![]()
![]()
teniendo encuenta que yo ahora mismo negocio con apalancamiento 1:100 y cada pip, en un lote de 0,1 son 0,70 centimos..
un lote entero serian 7 euros, 10, 70.... y 100 pues 700...
osea que para que esa afirmacion pudiera ser cierta abria que abrir una operacion de 100 lotes, con apalancamiento 100.
lo que equivale a mover, 10 millones de euros en una sola operacion.
y claro... igual soy yo que soy de pueblo pero no entiendo que si alguien tiene 10.000.000 de sobra para bolsa o lo que sea... que necesidad tiene de invertir...currar o siquiera mover un dedo cada mañana![]()
![]()
![]()
Russell Edgington escribió: bueno, miento; hace un año o asi me desaparecieron un par de operaciones al día siguiente.
saludetes!
Russell Edgington escribió:gracias!
algar, mi broker es dukascopy
predator75 escribió:Sabras que lo has conseguido cuando no sientas euforia ni malestar.
Si estas contento, deja de operar porque a medida que pasas el tiempo en ese estado, las probabilidades de basar tus operaciones en tus emociones aumenta. Y ahora pensaras que no, pero cuando llegues a tal punto terminaras haciendolo y despues te daras cuenta. Me tomo la libertad de afirmarlo porque estoy considerando que seas humano, y esto es un hecho.
zamio escribió:Hubo alguien que dijo, y si no lo dijo lo dirá. "Desde que perdí la emoción, gano."
abezetas escribió:El que piensa.... pierde