haiku escribió:
yo segun mis calculos (basicamente le pregunte al gitano que vende droga en mi barrio) mañana subia un poco... el viernes bajara algo... y el lunes al ver que no gana el fanatico griego si no que por muy justito y con necesidad de ciertos apaños y ayudas ganan los "pro euristas" habra el domingo noche otro gapalcista similar al de este pasado domingo.
Marvelas, a mi tus análisis técnicos me parecen tan impresionantes como los fundamentales de fbr, algún día espero llegar a verlo tan claro como vosotros.
Mientras opere por lo que veo, y no por lo que creo, la cosa irá bien.
zitrux escribió:Marvelas, a mi tus análisis técnicos me parecen tan impresionantes como los fundamentales de fbr, algún día espero llegar a verlo tan claro como vosotros.
Hola zitrux gracias pero simplemente las figuras y líneas han realizado su cometido, también podían haber fallo, y no te preocupes seguro que lo ves igual o mejor con el tiempo. Lo importante, a pesar de lo que digan algunos, es no quedarse a merced del mercado si lo haces no tendrás unas segunda oportunidad, sobre todo si vas con capital justo y en productos apalancados.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
bueno dejando la pelea de enamorados de estos dos de aqui arriba que poco o nada tiene que ver con el tema del post...
!! HOY ES DIA DE BAJADA !!!.... y eso hacen 2 de 2 aciertos con mi prediccion... jajajjaja ... lo prometido es deuda y ahora mismo me voy a jugar a la once la primitiva y to lo que me dejen
pues yo creo que hoy... sobre todo tras abrir la bolsa americana (que ayer bajo el dolar) hoy... bajara minimo....mmmm a 7 minutos de que abra europa... yo digo que... llegara a bajar mas de 60 pips..creo incluso que 80
Hombre, tanto como eso, no se, yo mas bien no entraría y punto, o controlando muy bien, solo le he entrado para buscarle el 1.2612 que se porto muy bien y hacer un trade de buena mañana para calentar si hiciera falta, nada mas.
Mas allá de 1.2585 no creo que se vaya.
Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.
Hola zamio, voy a empezar a mojarme, así aprenderé de mis errores, yo opino que si consigue perforar el 1,2601 no veo problema en que baje como mínimo a rondar los 1,2570.
Además los que seguís el analisis técnico, ¿no os da la impresion que en gráficos diarios está formando un banderín de confirmación de tendencia bajista?, claro que para ello tendría que perforar el 1,25 (linea de canal alcista último) y el buen soporte que ronda los 1,2450. De momento está lejos, y con lo de las elecciones griegas, el cambio de pensamiento de la merkel hacia los eurobonos, y rondando en la cabeza americana la QE3,
quien sabe, de momento el lunes sabremos la primera, las otras dos seguiran con rumores al son que quieran mover el mercado.
Un saludo. Y no seais muy duros conmigo, que sigo aprendiendo.
Mientras opere por lo que veo, y no por lo que creo, la cosa irá bien.
Bueno, a estas alturas 1.2570 de caida, ya es mucho, pero todo puede ser, para mi que levemente rozara los bajos del 1.2600 digase 1.2580/90 si es que llega a bajarlos hoy.
No miro graficos a diario, basicamente por que no me sirve para operar, pero voy a observar lo que comentas.
Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.