entiendo que hacer la declaracion es como siempre solo que añado los ingresos o perdidas del año pasado en la casilla........??

gracias por la ayuda
Se pone el montante global de operaciones de compra y de venta de todo el año, incluso es mejor poner cantidades ficticias que den como resultado el rendimiento que has obtenido en el año, es bueno hacer eso por que con los futuros o con el forex habría que poner cantidades exageradas... jeje... de miles de millones, tal y como dice Kosparuk. Lo que importa es poner bien el rendimiento obtenido, independientemente del montante global de operaciones.Russell Edgington escribió:wallstreet, y si realizar scalp agresivo, haciendo algo mas de 10 opes por dia?
necesitarias el papel higiénico para poder rellenar el documento...
no?
Yo no dije eso, me debiste entender mal.WallStreet escribió:Se pone el montante global de operaciones de compra y de venta de todo el año, incluso es mejor poner cantidades ficticias que den como resultado el rendimiento que has obtenido en el año, es bueno hacer eso por que con los futuros o con el forex habría que poner cantidades exageradas... jeje... de miles de millones, tal y como dice Kosparuk. Lo que importa es poner bien el rendimiento obtenido, independientemente del montante global de operaciones.Russell Edgington escribió:wallstreet, y si realizar scalp agresivo, haciendo algo mas de 10 opes por dia?
necesitarias el papel higiénico para poder rellenar el documento...
no?
Saludos...
Creo que tengo la respuesta: mira la casilla 312 - Otras ganancias patrimoniales imputables a 2011, no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales.