Interesante propuesta.Fray Pi escribió:Esta forma de trabajo, de tener una mosca cojonera a tu lado que te lo retruque todo, es desde mi punto de vista la más efectiva para aprender y llegar a conclusiones importantes; así es que te animo a abrir un nuevo Post con el título “Estudio de Opciones vendidas a corto plazo”, o similar, y allí seguimos.
No tengo ninguna duda de la eficacia de la propuesta.
La pesada carga del aprendizaje se llevaría con más agilidad y presteza.
La mosca cojonera no lo sabe, pero el burro anda más deprisa y transporta más carga con su ayuda.
El que sí que lo sabe es el burrero, que no deja de tocar los cojones con el palito.
No me seduce la idea de ver al piadoso Fray Pí en el papel de mosca molesta e ignorante. Ni tampoco como diestro burrero arreando de forma interesada e impía.
Lo demás tampoco me seduce.

Los estudios y las demostraciones yo se las dejo a los académicos.
Hay muchos y muy buenos que han hecho correr rios de tinta estudiando y demostrando muchas cosas.
Afortunadamente, hace ya tiempo que dejé de ser burro que transporta pesadas cargas y soporta burreros que no podrían ni con la mitad, a cambio de mucha paja y poca cebada.
Es una experiencia aconsejable, pero no es aconsejable repetirla indefinidamente.
No me seduce la idea de andarnos con retruecanos y diatrivas argumentales y si, como dices, estás dispuesto a negar todo lo que yo afirme, vano intento por mi parte sería intentar afirmar nada.
Hace ya mucho tiempo que decidí enfrentarme con el problema y a él me enfrento todos los días.Fray Pi escribió:Si te decides a enfrentarte con el problema -y aceptas mi ayuda-, estoy dispuesto a llevarte la contraria en todas tus hipótesis de trabajo y en todas las afirmaciones que hagas hasta que las demuestres sin sombra de duda.
Hace ya mucho tiempo que acepto toda la ayuda que soy capaz de recibir, incluida la tuya.
Cuando alguien dice algo que yo entiendo, agradezco lo que me aporta.
Cuando alguien dice algo que yo no entiendo, pregunto y solicito humildemente aclaración.
Cuando leo una pregunta de alguien que tiene dudas trato de responder sinceramente con mi modesta opinión.
Sigue siendo interesante tu propuesta y te agradezco que me creas capaz de soportar y superar tus constantes negaciones.
Disculpame por elegir otro camino.
Renunciando a demostrar me limito a mostrar y a olvidar las palabras.
Me gusta leer y escribir pero a sabiendas de que "las palabras sirven para transmitir las ideas, cuando las ideas se han comprendido las palabras se olvidan"
No por eso dejo de animarte.
Tu que pareces más amante de las palabras, es posible que seas capaz de responder alguna de nuestras preguntas y demostrar alguna de tus afirmaciones.
No dejes de acordarte de nosotros en tus oraciones.
Un saludo
Tom