El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Spirit »

Secundo el comentario de marvelas.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Kosparuk »

Espero que te recuperes pronto, fbr.

Y secundo lo del QE del BCE.
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por cuatro »

¡fbr!
Qué agradecido te estoy. No sólo he aprendido leyéndote la importancia de los pivot points, sino una manera impecable, sistemática y disciplinada de hacer trading basada en firmes convicciones. No sólo se huele que eres buen trader, sino también buena persona.
Te mando un abrazo y mis mejores deseos para tu recuperación.
Ojalá esta vez te equivoques y volvamos a leer por aquí tus buenísimos posts.
Aquila non captat muscas.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Ya estaba yo esta semana con los sentimientos a flor de piel, como para leer tu comentario...

No diré que han aflorado recuerdos en mi, puesto que lo recuerdo cada día.

En breve se cumplen 2 años del fallecimiento de mi hermano, espero de todo corazón que por favor no sea nada malo, un achuchon o lo que sea, de verdad.

Te animo a que sigas con nosotros dentro de tus posibilidades, pero si tienes que descansar, por la cuestión que sea, hazlo.

La vida son 2 días.

Saludos amigo Fbr!
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rubens »

Yo también te deseo una pronta recuperación fbr.

Saludos y gracias por tus aportaciones.

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

Buenos días, como he dicho en el otro hilo me voy unos días, he estado pensando..., bueno quisiera dejaros este comentario por si le sacáis chicha. En mi comentario de hoy me voy apoyar en Rubens, supongo que el malentendido de hace unas semanas está olvidado y si no es así le pido de nuevo disculpas, error mío, bueno a lo que iba, si su recuento es correcto, yo las ondas las manejo muy mal, esa línea 2-4 coincide con la ltb de color azul claro, una de las características de las 2-4 es que su perforación es violenta, su superación nos marca objetivos de 1.2530, subiendo, 1.2630 bajando , 1.2795 bajando y finalmente 1.3052.
En 120m está sobre comprado y, ante la figura bajista en ciernes, pienso que se va a producir una pequeña corrección que le llevará a niveles de 1.2249 y su perdida a 1.2160, aunque se llegará a este nivel el escenario alcista seguiría siendo válido, por tanto, una posición larga estaría bien para coger el movimiento al alza antes de que rompa la línea 2-4.
Un saludo y hasta la vuelta.
Pd: la fuerza y el apoyo de todo el foro está contigo fbr.
Adjuntos
120m
120m
eur-usd diario.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rubens »

Desde mínimos parece que se ha completado un impulso alcista en 5 ondas al alcanzar la extensión del 161.8% de la onda 1.

De ser correcto el escenario ahora el precio debería corregir corregir como mínimo el 38.2% de toda la pauta alcista, lo más probable sería que encontrara apoyo en la onda 4 de grado anterior.

En el caso de superar los máximos del impulso alcista en 1.2384 deberíamos ver un nuevo tramo al alza hacia la siguiente zona de control en 1.27-1.2750.

Marvelas, eso está más que olvidado. Yo tambien andaba un poco tenso aquellos dias. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Acabo de ver lo de Fbr, mucho animo y mucha fuerza desde X-Trader.net!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ^Sephiroth^ »

fbr mucho ánimo crack!
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Después de las ultimas noticias sobre Dragui, como pensáis que se lo puede tomar el euro?

Esta pregunta va mas para los que trabajáis fundamentales, me interesaría saber en que medida puede afectar una cosa u otra.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Algar »

Ánimo FBR !!!
Todo mi apoyo.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

Acabo de leer el Post de FBR... Compañero FBR mucho animo y mucha fuerza y deseo de todo corazón que tengas una pronta recuperación y que vuelvas a participar en el foro con tus acertados comentarios. Aunque yo ya no publico nada, por razones que ya he comentado en otro hilo, no dejo de entrar a diario a leer entre otros tus análisis del eur/usd. Un abrazo
Luisfer
--------------------
tradertwit.com
--------------------
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

les jakean los correos electr0nicos a la cUpula de la UE...jurjur

Imagen
http://www.neurope.eu/article/van-rompu ... als-hacked

por no hablar del Skype en las reuniones por tele conferencia...

s2! ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

así q ahora tenemos al hijo de Drag-hi tradeando renta fija pa Morgan Stanley en Londres...pues si q...

Imagen

estoy por pedirle me añada al linkedin ese... :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marvelas »

Buenos días, la estrategia de hoy sería ponerse largo, si no se esta de antes, con objetivo 1.2440-1.2460 y stop en 1.2322. Si se llega a ese nivel ya veremos.
Lamento no ver ningún comentario de fbr.
Un saludo.
Adjuntos
diario
diario
120m
120m
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”