Os adjunto una copia de la pantalla que vi y así podéis ayudarme

pd: agrego una hoja de calculo que hice el fin de semana sobre el reversal del P&F y como otro lleva la contraria a ese sistema dando unos resultados curiosos

Creo que si, es un dato que te pidenX-Trader escribió:Hola Trollputero, has configurado bien las comisiones?
La escala temporal son barras diarias en el mini ibex (mibexxxxx como lo ponen en PT)X-Trader escribió:¿Qué reglas aplica y en qué escala temporal?
Creo que no, imagino que seria una orden a mercado, ademas las ordenes tanto de compra como de venta según PT serian al cierre, porque ese es el dato que usa ¡los cierres!X-Trader escribió:¿Usa órdenes limitadas?
Nunca he usado VC, aun así no me fió nada pero nada de los resultados que da PT y quizá tenga que hacer el backtesting con la ayuda de una hoja de calculo.Kosparuk escribió:Ni idea. Prueba el mismo código en el VC, y comprueba que salga lo mismo o parecido.
No soy usuario de pago de PT, veo que te lo has currado, saludos y graciasalsangu escribió:A simple vista te digo lo que creo hace el programa.
---------edito---------
El programa, al meterle trailing en Tiempo Real encuentra dificultades.
SI ESTO ESTÁ PASANDO DE VERDAD, el trailing está mal diseñado. Un trailing es un trailing en TR y punto, no cuando convenga. Al ser las velasdiarias, creo que es porque la plataforma no recoge el orden del precio al recorrer la vela a lo largo del día. Aplica el trailing cuando quiere.
Para asegurarte de que el backtest sea real, si eres usuario de pago, deberías usar gráficos con velas de menor Time Frame para ver con exactitud la fase de recorrido del precio, y adecuar el tamaño de las MM al nuevo TF, y cambiar las entradas en vez de precio de cierre de vela, precio de cierre del día (ojo que el trailing debería aplicarse en TR siempre, cuanto menor TF menor deslizamiento). Si el Backtest te da OK, pues no hay fallos, si no es el problema que te he indicado, algo raro hace el stop dinámico.
Saludos y suerte.