FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Hola Georg
La 1 entrada no la hice porque el dow bajaba unos 36-38 puntos,espere reverse y esa vela azul y roja con las sombras superiores me hicieron dudar,igual con la vola tan baja deberia haber entrado, la segunda entrada entre en la vela de las 14:30 que cerro en 6922, coincide con su entrada?
Mañana es jueves y hay noticias,mercadoalcista y vdax sobre 20,6,veremos si sale la estrategia de comprar en apertura y cerrar antes de las 14:30
Saludos y gracias Georg
La 1 entrada no la hice porque el dow bajaba unos 36-38 puntos,espere reverse y esa vela azul y roja con las sombras superiores me hicieron dudar,igual con la vola tan baja deberia haber entrado, la segunda entrada entre en la vela de las 14:30 que cerro en 6922, coincide con su entrada?
Mañana es jueves y hay noticias,mercadoalcista y vdax sobre 20,6,veremos si sale la estrategia de comprar en apertura y cerrar antes de las 14:30
Saludos y gracias Georg
Hola macalu,
no necesariamente a la apertura. Muchas veces el precio baja y acercandose 14:30h sube. De todos modos entra con un reverse sea donde sea y practica Scale In/Out, Saludos Georg
no necesariamente a la apertura. Muchas veces el precio baja y acercandose 14:30h sube. De todos modos entra con un reverse sea donde sea y practica Scale In/Out, Saludos Georg
Hola GeorgeGeorgM escribió:Hola macalu,
Ok,pues a esperar que haya reverse,scale in/out todavia no practico,de momento solo entro con 3 contratos (1 en la primera zona y 2 en la segunda) y con scale in si baja despues a z1 o z2 ya no podria meter mas contratos,de momento quiero ir con pocos contratos y aplicar bien esta estupenda estrategia,a medida que vaya incrementando capital ire incrementando contratos
Saludos y gracias amigo George
Buenas
cierre 6951
apertura 6977
z1 l 6916
z2 l 6881
z1 c 7012
z2 c 7047
v dax 20.5 dax bajando y vdax tambien bajando algo,igual que dias atras
saludos
cierre 6951
apertura 6977
z1 l 6916
z2 l 6881
z1 c 7012
z2 c 7047
v dax 20.5 dax bajando y vdax tambien bajando algo,igual que dias atras
saludos
Última edición por macalu el 09 Ago 2012 18:37, editado 1 vez en total.
Hola a tod@s. Hoy la estrategia ha ido bastante bien, y eso que el mercado ha estado muy complicado.
Georg si puedes me gustaría enviarte un privado, pues tengo problemas para poder crear la cuenta real con Flat Trader (supongo que será el idioma) y quisiera comentarte a ver que opinas.
Saludos Gracias
Georg si puedes me gustaría enviarte un privado, pues tengo problemas para poder crear la cuenta real con Flat Trader (supongo que será el idioma) y quisiera comentarte a ver que opinas.
Saludos Gracias
Si en duda opera solamente las zonas.
Si, el dia de hoy ha sido muy curioso pues casi todo el dia hubo una divergencia con el los DJIA FUT pero al final el DAX recupero. El DAX abrio con un fuerte hueco y cuando rozo los 7000 venian noticias acerca la CHINA y las empresas exportatoras del DAX sufrieron.
Era un buen dia para la estrategia.
Saludos Georg
Si en duda opera solamente las zonas.
Si, el dia de hoy ha sido muy curioso pues casi todo el dia hubo una divergencia con el los DJIA FUT pero al final el DAX recupero. El DAX abrio con un fuerte hueco y cuando rozo los 7000 venian noticias acerca la CHINA y las empresas exportatoras del DAX sufrieron.
Era un buen dia para la estrategia.
Saludos Georg
Hola Georg
La entrada larga scale in antes de la noticia,no era mejor esperar a despues de la noticia?lo pregunto porque dices que a partir del mediodia entradas largas precaucion porque no hay volumen para subir,no se si te basaste en la fortaleza del dow para entrar
Saludos y gracias
La entrada larga scale in antes de la noticia,no era mejor esperar a despues de la noticia?lo pregunto porque dices que a partir del mediodia entradas largas precaucion porque no hay volumen para subir,no se si te basaste en la fortaleza del dow para entrar
Saludos y gracias
Si, amigo .Por regla general hay que tener cuidado con entradas medidio. Pero hoy el FDAX en perdida y los DJIA FUT con beneficios. Las divergencias al final se iguala.
Ademas hubo todavia la segunda zona sin tocar.
Saludos Georg
Saludos Georg
Ok gracias GeorgGeorgM escribió:Si, amigo .Por regla general hay que tener cuidado con entradas medidio. Pero hoy el FDAX en perdida y los DJIA FUT con beneficios. Las divergencias al final se iguala.
Saludos Georg
un saludo amigo
Hola
cierre 6949
apertura 6921
z1l 6886
z2l 6851
z1c 6984
z2c 7019
vdax 20.2
saludos
cierre 6949
apertura 6921
z1l 6886
z2l 6851
z1c 6984
z2c 7019
vdax 20.2
saludos
Dia operativo 10.8.12
Hoy el VDAX-NEW ha sido cotizado debajo de 20 y comentaba en el chat que los viernes tarde la bolsa de US
tiene tendencia de subir . Asi pues recomendaba de abrir largos en la zona de apertura vieniendo la primera zona
larga la segunda. Espero que me han hecho caso y lo comenten aqui.
Buen fin de semana desea Georg
Hoy el VDAX-NEW ha sido cotizado debajo de 20 y comentaba en el chat que los viernes tarde la bolsa de US
tiene tendencia de subir . Asi pues recomendaba de abrir largos en la zona de apertura vieniendo la primera zona
larga la segunda. Espero que me han hecho caso y lo comenten aqui.
Gracias GeorgM, pillé la apertura, parte de la subida al medio día, y el tramo final que suelo esperarlo bastantes días (unos suben y otros bajan) no sabía que los viernes tienden a subir.
Gracias Georg
Tenia puestas las zonas a 35 al estar sobre 20,2 ,ya veo que tengo que ser mas flexible,para el lunes el vdax ya debajo de 20 y zonas a 30 ,veremos a ver como viene djia fut para la estrategia de largos en apertura,tendremos cuidado con los cortos y abrirlos solo en la segundas zonas,esperemos que haya buenos movimientos
buen fin de semana Georg
Saludos
Tenia puestas las zonas a 35 al estar sobre 20,2 ,ya veo que tengo que ser mas flexible,para el lunes el vdax ya debajo de 20 y zonas a 30 ,veremos a ver como viene djia fut para la estrategia de largos en apertura,tendremos cuidado con los cortos y abrirlos solo en la segundas zonas,esperemos que haya buenos movimientos
buen fin de semana Georg
Saludos
El panorama es alzista y preferimos largos pero con vista.
VDAX-NEW debajo de 20.
- Adjuntos
-
- VDAX-NEW.png (14.16 KiB) Visto 1197 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!