FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
VarelaM
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2012 18:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por VarelaM »

Buenas noches Sr. GeorgeM

Soy trader a tiempo completo, mi operativa se centra principalmente en futuros del DAX. He seguido en silencio este hilo y su Estrategia en demo durante algún tiempo y desde hace un mes la he incorporado a mi operativa real, con resultados más que satifactorios.

He intentado decirle estas palabras por mensaje privado ya que no aportan nada nuevo al hilo pero no he podido debido a mi reciente registro. Debo decirle que su método de trabajo es de lo más sólido y completo que al menos yo haya encontrado en internet. Quisera agradecerle que haya compartido su Estrategia de una forma tan altruista y paciente.

Quedo a su disposición para lo que precise.

VarelaM
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Hola a todo el mundo!

Comparto totalmente las palabras de VarelaM.

Hoy entrada larga en la abertura ya que el vdax < 20 y los precios siempre se han negociado por encima de la abertura.

Saludos!
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias VarelaM y Triade

El proposito de este hilo es de ofrecer mis conocimientos acerca el FDAX-Trading. Desde enero 2012 se ha formado un grupo de ahora 14 miembros de este foro con un foro y chat particular. Se trata de personas muy amables y determinados de ganar su vida con el trading. Actualmente hago un giro por Espana y tengo el placer de conocer algunos del grupo personalmente. Aunque ellos a penas contribuyen ahora a este hilo yo seguire hacerlo en el futuro.

24.9.12

Hoy quisiera recordaros del Scale In con limit orders y adjunto grafico de hoy.

Saludos Georg
Adjuntos
24.9.12.png
VarelaM
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2012 18:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por VarelaM »

Buenas noches Sr. Georg

He oído hablar aquí en este hilo de ese grupo de traders que se operan de forma profesional y nada me gustaría más que conocer a otras personas con serias aspiraciones en trading como medio de vida. Experiencias anteriores han sido muy reconfortantes y provechosas. Cuanto más si ese grupo opera mediante el mismo método, sería fantástico conocerles.

Por otra parte, no sé si tiene intención de visitar Galicia en ese giro por España. Aquí gozamos de buenas charlas y buena gastronomía, no dude en avisarme.

Los administradores del foro no me dejan mandar ni recibir mensajes privados, le dejaría mi dirección de correo para contactar si lo desea ¿Está dentro de la política del foro hacer pública una dirección de correo?

Gracias

VarelaM
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por X-Trader »

Los administradores del foro no me dejan mandar ni recibir mensajes privados, le dejaría mi dirección de correo para contactar si lo desea ¿Está dentro de la política del foro hacer pública una dirección de correo?
Hola VarelaM, el motivo por el que no puedes mandar ni recibir privados es porque hasta que no tengas 5 mensajes aprobados por mí, no eres un usuario con todas las de la ley ;) En cuanto hayas posteado 5 mensajes podrás enviar tu email a otro usuario mediante privado sin problemas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

VarelaM
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2012 18:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por VarelaM »

X-Trader escribió:
Los administradores del foro no me dejan mandar ni recibir mensajes privados, le dejaría mi dirección de correo para contactar si lo desea ¿Está dentro de la política del foro hacer pública una dirección de correo?
Hola VarelaM, el motivo por el que no puedes mandar ni recibir privados es porque hasta que no tengas 5 mensajes aprobados por mí, no eres un usuario con todas las de la ley ;) En cuanto hayas posteado 5 mensajes podrás enviar tu email a otro usuario mediante privado sin problemas.

Saludos,
X-Trader
Muchas gracias X-Trader.

Buenos días,

Aprovecho para dejar entrada de hoy: entrada larga Z1 7399, Vdax New <20 ni lo pensamos. Buenos puntos dió.

VarelaM
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Hola Varela
Felicidades por seguir la fdax,gran estrategia
Hoy largos en z1l,despues reentrada en z1l,gran dia para la fdax
saludos
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia operativo 15.9.12
Adjuntos
25.9.12.png
VarelaM
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2012 18:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por VarelaM »

Efectivamente Macalu, gran día para la estrategia hoy para mí entrada en Z1 y entrada en Z2 (a 30 puntos ambas de apertura por volatilidad <20)

Saludos!
Última edición por VarelaM el 25 Sep 2012 22:02, editado 1 vez en total.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por baltic46 »

Hola Varela cualquier duda la comentas, que te ayudaremos entre todos.
VarelaM
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2012 18:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por VarelaM »

baltic46 escribió:Hola Varela cualquier duda la comentas, que te ayudaremos entre todos.
Gracias Baltic, después de varios meses de seguimiento de la estrategia y uno operando con 3 contratos de futuros lo que sí me apetece debatir es la operación sobre futuros Dow Jones cuando hay descorrelación con FDAX.

Si alguno de los que operáis de forma continuada desea contactar conmigo puede hacerlo en esta dirección: [email protected]

Saludos

VarelaM
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

VarelaM escribió:Efectivamente Macalu, gran día para la estrategia hoy para mí entrada en Z1 y entrada en Z2 (a 30 puntos ambas de apertura por volatilidad <20)

Saludos
Hola
no llego a z2,la z1 estaba en 7390 y z2 a 7360
saludos
VarelaM
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2012 18:15

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por VarelaM »

macalu escribió:
VarelaM escribió:Efectivamente Macalu, gran día para la estrategia hoy para mí entrada en Z1 y entrada en Z2 (a 30 puntos ambas de apertura por volatilidad <20)

Saludos
Hola
no llego a z2,la z1 estaba en 7390 y z2 a 7360
saludos
Buenas noches Macalu, estos son los datos que yo he manejado, te pido por favor que me corrijas si estoy equivocado:

Gap apertura inferior a 10 puntos con volatilidad inferior a 20, zonas largas se sitúan a 30 puntos y zonas para cortos a 35, así:

Apertura Fdax 7434.5

Z1 largos hoy 7404.5 (extensión a 7394.50)
Z2 largos hoy 7374.5 (extensión a 7364.50)

Mi operativa:
Entrada larga Z1 1 contrato (no salimos)
Entrada larga Z2 2 contratos, salida Z1 2 contratos y el resto a reverse.

Gracias

VarelaM
luisg
Mensajes: 41
Registrado: 28 Nov 2010 13:00

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por luisg »

Si ha llegado a Z2 a las 21:30.

Se debería haber entrado a 30 minutos del cierre? :!:

Saludos Georg.
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

luisg escribió:
Se debería haber entrado a 30 minutos del cierre? :!:

Hola,
Si durante el dia has hecho puntos, creo que son ganas de complicarse la vida a falta de 30 min. para cierre y con la bajada que ha habido.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”