No se, no se como tomarlo, añitos ese hilo? de agosto del 2011, pero bien, acepto pulpo como animal de compañia, de todas formas!, me has vuelto a llamar la atencion sobre MI sistema (digo mio, porque yo fui el primero que hablo de el en este foro, no en otros foros, donde yo cogi la idea)...Spirit escribió:Para que puedas comparar con unas cuantas decenas de backtest.arruinao escribió:Este gráfico corresponde a una escalera. Qué os parece, bueno, malo, faltan datos para opinar ... Es producto de un backtest sobre eurusd desde febrero de 2010 (no tengo datos anteriores en M1) hasta esta semana.
http://forum.mql4.com/42666
Ese hilo ya tiene añitos, pero sigue siendo igual de válido.
Es curioso, el arruinao, se ha hecho un "experto" en un periquete...

Si hablo de estas cosas al final acabare faltando a alguien, asi que dejemos de hablar... o es que el programador que me hizo a mi el programa lo ha estado repartiendo por ahi?... (cuando a el no le convencia en nada) no lo creo pero se lo preguntare...
Dile al arruinao, que utilice, la version horaria, esa es la que mejor resultados saca, y sobretodo, que utilice el ultimo campo que pide al principio el programa (aunque el saberlo utilizar es otro mundo), asi como minimo los dds se reducen a la mitad... la otra modificacion no te la digo por que con toda mi santa paciencia la tuve que hacer yo, y esa es la mia...
...
De todas formas!!! no es mejor este sistema que el tuyo???... no tiene dds saca lo que saca y no tienes que andar pegado a la pantalla todo el dia... y si lo utilizas! me lo dices y te dire como mejorarlo...
parece mentira, me conoces, sabes que el trading para mi es solo aficion, hasta ahora solo me trae satisfaciones pero no en forma monetaria (que tambien), sino en forma intelectual...
lo que me fastidia es que, tenga que parecer tonto, aunque lo sea... por lo menos dejame disimularlo...
S2.