un sistema humilde y consistente
-
un sistema humilde y consistente
Hola,
no voy a dar la brasa con mis sistemas ni intentar vender nada.
Solo un tema sobre el indicador Heiken Ashi, que ultimamente estoy usando con resultados muy humildes pero bastante consistentes.
La TWS de IB no lo tiene, asi que lo uso desde NT7.
la cosa es: sabeis si se puede añadir a la tws como un add-on, o si se puede programar en java igual que programamos scripts en c# para el NT????
Son 4 lineas tontas de codigo, pero no se como se "integra" en la TWS algo que programes tu.
no voy a dar la brasa con mis sistemas ni intentar vender nada.
Solo un tema sobre el indicador Heiken Ashi, que ultimamente estoy usando con resultados muy humildes pero bastante consistentes.
La TWS de IB no lo tiene, asi que lo uso desde NT7.
la cosa es: sabeis si se puede añadir a la tws como un add-on, o si se puede programar en java igual que programamos scripts en c# para el NT????
Son 4 lineas tontas de codigo, pero no se como se "integra" en la TWS algo que programes tu.
Re: un sistema humilde y consistente
La TWS tiene un API que permite integrar codigo Visual Basic, Excel Basic o Java.
Puedes asi obtener datos en tiempo real de acciones, futuros, opciones, o lo que sea, además de lanzar órdenes, comprobar la cuenta real, etc.
Es potente, aunque da trabajo.
Tienes en la web de IB ejemplos con el código fuente.
sallud!
Puedes asi obtener datos en tiempo real de acciones, futuros, opciones, o lo que sea, además de lanzar órdenes, comprobar la cuenta real, etc.
sallud!
Ranúnculo, creo que la respuesta se queda "coja"ranunculo escribió:La TWS tiene un API que permite integrar codigo Visual Basic, Excel Basic o Java.
sallud!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Gracias chicos,
si, es lo q dice x-trader.
Pero ya que ha salido el tema: entonces esa API de la TWS para que sirve? para programar tu un programa que a su vez se conecte a la tws, por ejemplo?
Pero ya que ha salido el tema: entonces esa API de la TWS para que sirve? para programar tu un programa que a su vez se conecte a la tws, por ejemplo?
Eso es.davidmartinez escribió:Gracias chicos,
Puedes crearte una aplicacion que, linkada al TWS, muestre en tiempo real un cálculo que represente un indicador cualquiera (siempre que te sepas bien la fórmula, claro). Una cifra que varía podrías representarla en un gráfico en la aplicación, en Excel..
Evidentemente, mucho más trabajoso que usar el indicador representado en un software de graficacion que a su vez esté linkado a IB..
adeu
(on aneu, catalans?)

Siempre tienes la opción de incorporar librerías como ActiveQuant o TA-lib a tu código java que te permiten usar los indicadores técnicos que necesites sin necesidad de tener que calcularlos.
-
son libres?
bueno ya lo miro
graciaaaaas
bueno ya lo miro
graciaaaaas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!