Dasziel escribió:erredosdedos escribió:Pensar que con una estrategia de entradas y salidas cada x pipos se puede ganar es perder el tiempo.
En fin.
Coño, alguien con dos dedos de frente.
A ver como respondo a esto... porque esa idea o contraidea (la que habeis descrito) va contra todos mis principios...
Tengo un hilo abierto de scale-trading y ya, ya se que es sobre acciones, pero aun asi, las entradas y salidas se hacen cada x pipos, y los resultados ahi estan... incluso a pesar del bajon que han tenido los dos valores escogidos...
Y? ademas! que es el trading mas que entrar y salir cada x pipos o no es asi?...
que los x pipos unos los calculan en base a indicadores (value investing) o a teorias sobre movimientos (fibonacci, nelly) o incluso a las fases lunares... y otros como yo, los calculamos en base a diferentes alturas... pero en cierta manera todo es lo mismo...
o es que dasziel con su value investing no hace lo mismo?... entro aqui y salgo unos pipos mas arriba... o r2 con su conteo de ondas?.. entro en la onda 1 y me salgo en la 3... o morillo con su luna? entro en llena y me doy la vuelta en creciente...
lo mismo hago yo, hago una scala, y entro en un peldaño y me salgo en el siguiente... no creo que me diferencie mucho de los que he mentado...
cada uno en su modo o sistema (value, fibonacci, nelly, luna, scala) hacemos lo mismo, y cada uno, piensa lo mismo del otro (que esta errado)...
...
en la escalera que esta abierta desde el miercoles pasado, el viernes a las 11 de la mañana tenia un beneficio de 470 euros, si no hubiera estado la apuesta entre medio y la hubiera estado haciendo en real, yo, en ese momento la hubiera cortado, pero como haba una apuesta en ciernes, pues, continue con ella, le aplique el ajuste de volatilidad que he comentado y solo va con un dd neto de 600 euros aproximadamente... y solo queda esperar, tambien le he aumentado el beneficio esperado a 750 euros asi que no me da ninguna guerra...
si no neteo las posiciones es porque la programacion es mas facil asi (sin netear)... cuando la utilizaba en real yo neteaba las posiciones en la cuenta real puesto que la cuenta real no tenia mt4...
Ah! y las escaleras no se meten en dds grandes casi nunca (tener en cuenta que los beneficios los va arrastrando mientras va corriendo) puesto que los escalones abiertos son beneficios que no se pierden...
Es mas! aunque uno se comiera el margen de una cuenta permitido por el broker y le cerrara todas las ordenes... nunca te quedarias a cero puesto que el liquido que tendrias seria el de los escalones abiertos...
Ya se qu eno se me comprende esto ultimo pero asi es...
S2.