bien, bien, bien, ante todo y sobretodo, felicidades por tu tercer puesto, espero? que cuando tengamos el placer de conocernos personalmente, todavia te quede alguna botella con la que invitarme a tomar un vinillo...IceMan escribió:Que obsesión con parametrizar lo inparametrizable (don mercado), cuanto antes entendáis que el trading es para artistas como guevon, antes dejaréis de perder el tiempo buscando el bellocino de oro. las mentes matemáticas más brillantes siguen dando cursos y emigrando al extranjero y no se hacen millonarios con el trading. Cuando antes se asuma antes dejaréis de perseguir quimeras imposibles. Arte y dedicación es la única solución.![]()
Saludos
...
Pasemos al grano!, yo, he ennengrecido la frase que quiero debatir, ojo! que son palabras tuyas, cubito!!!...
Yo, no pienso que el trading es para los artistas, y quizas en este hilo (el de mi escalera), este demostrando una parte de ello...
Con una "minima tecnica" y un "minimo cuidado"... cualquiera, puede hacer lo que casi todo el mundo hace...
Lo que es penoso, es que la mayoria de la gente, siempre se va a lo mas exotico, no tiene en cuenta lo que ha aprendido en la escuela, eso para mi es lo mas penoso, la falta de creencia en su conocimiento... la falta de razonamiento de su saber...la falta de fe, en lo que ha aprendido en la escuela...
Antes! antiguamente eso no pasaba, yo soy de los que discutian todo, incluso en segundo de bachiller (12 añitos tenia), yo soy de los que mis profesores ponian en solfa lo que nos enseñaban... (incluidas las matematicas y la fisica)...
Quizas!, por eso, yo no me creo ni lo que tu, dices de mi, ni de lo que dices sobre el tema tratado... soy un incredulo (y a mi edad nadie me cambia ya)... el trading!?...
Que es el trading?... lo que tu y y hacemos en los concursos de internet?...o el trading es lo que hacen los grandes que ponen el verdadero dinero todos los dias en el mercado?... que es el trading?...
Para mi es un juego, para muchos de los que nos leen, es "como" una forma de vida, o incluso para los mas pardillos, es..., su posible forma de vida...
Realmente... lo real y de verdad, el trading, es solamente un juego, y hay que ser muy buen jugador para ser ganador en todos los lances a traves del tiempo....
Los pocos que lo consiguen son los que leemos por ahi y lo dicen, ¡ Cuantos habran por ahi y que no lo dicen y lo estan consiguiendo, eh! cuantos?...
Has dicho una ultima frase y es la de DEDICACION... y tienes razon... cualquiera que se dedique a esto como a cualquier otro trabajo que este seguro que al final conseguira resultados, no lo dudo, incluso diria que estoy seguro, e incluso digo que me suelen fastidiar aquellos que entran en el foro pidiendo cosas sin demostrar lo que estan trabajando, en una palabra, los que quieren todo hecho y sin pensar.
S2.
Me voy a comer unos nizcalos que nos han traido, asi, al ajillo y con un poco de perejil picado, un chorrito de aceite y dejarlos pochar... riquisimos, ya los estoy oliendo desde aqui...