ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mundial?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
TraderPro

Re: ESTRATEGIA TRADERPRO 4.0 +10% SEMANAL (¿el mejor EA mund

Mensaje por TraderPro »

No, el Oscar me lo voy a ganar, que es diferente ;)

Premio a la mejor película de suspense y ciencia ficción. :-D
predator75

Mensaje por predator75 »

Si reamente da esa rentabilidad, ¿lo vas a hacer publico? porque seria como si te tocase la loteria y quemarias el billete.

Si lo que tienes entre manos funciona, al de un par de dias sera devorado por los hedge funds, asi que olvidate de hacerlo publico si quieres que siga siendo consistente.
joselopezde

Mensaje por joselopezde »

tu te crees que los Hedge Funds leen foros??
predator75

Mensaje por predator75 »

Si, y de hecho tengo amigos con compañias hedge funds que ven los foros, comen, duermen.. como alguien normal.

A cierto nivel, el trading no es mas que desempolvar las posiciones de los rivales e intentar apostar en su contra. Estrategias de fragmentacion de operaciones, profundidad del mercado y etcetera.

Si lo que ofreces funciona y lo haces publico, pronto habra un patron de gran volumen formado por las señales que de tu robot, y en cuestion de dias los grandes jugadores ya habran destinado un % de su volumen a fastidiar esas operaciones.

La unica forma de solucionar esto es crear una gestion de riesgo compleja que permita liberar posiciones en diferentes momentos a lo largo de un periodo de tiempo dado (que tambien seria variable, para dejar menos pistas). Seria un numero aleatorio de posiciones en cada operacion, y cada posicion tendria un numero aleatorio de las unidades totales de la operacion.

Eso seria algo aceptable, y aun en cuanto consiguiesen la ecuacion de todas estas variables, de nuevo no volveria a servir el robot.

Definitivamente no lo haria publico si lo tuviese en mis manos.
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

TraderPro escribió:No, el Oscar me lo voy a ganar, que es diferente ;)

Premio a la mejor película de suspense y ciencia ficción. :-D
Esperamos impacientes al lunes.
daykoku

Mensaje por daykoku »

Creo que me apunto a seguir este hilo tb.

:shock: :shock: :shock:

Compadre... no sólo sería el mejor EA, sino que encima lo harías con el meta y en brokers de Chipre.

Del spyder-group al traderpro-group....el foro se pone interesante. :-D

vamosssss!!!!
joselopezde

Mensaje por joselopezde »

por predator75 » 11 Oct 2012, 17:13

Si, y de hecho tengo amigos con compañias hedge funds que ven los foros, comen, duermen.. como alguien normal.

Pues que yo sepa aquí en el foro no hay nadie que trabaje en un Hedge Fund

s2
sasori

Mensaje por sasori »

Yo probé la Martingala Grid en demo con muy buenos beneficios pero con un riesgo alto en las progresiones, que si no tenias 10 millones y usabas microlotes no era "seguro"

Si tu fibo y sobre todo tu antimartingala funciona, mi más sincera enhorabuena.

Seguiré el hilo y espero también al lunes
Gamelu

Mensaje por Gamelu »

Yo tambien me apunto al hilo, aunque creo que con ganar un 20% no se demuestra nada, el primer punto que hay que superar para estar por encima de lo casual es el 200% de la equity, aumenta el tiempo de la prueba para que veamos algo...
ManuelTortuga

Mensaje por ManuelTortuga »

¿como terminó tu estrategia de swaps con los dos brokers?
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

Hoy no he podido dormir!! Es el día!!
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

Hola!!!!

Perdonen el retraso, me pongo ahora mismo a configurar el EA. Y creo un nuevo fxbook

Estaba pensando en qué configuración poner, y si hacerlo con mucho o poco dinero, ahora cuando lo monte os digo qué puse. En unas 4 horas máximo debe estar todo montado y funcionando.

El EA puede tardar hasta varios días en abrir el Grid, es por ello que al principio gana poco, y luego ya se acelera el rendimiento, para finales de semana. Si no se obtiene el 10% esta semana no quiero leer críticas, esperen a la siguiente y ya podrán tirarme toda la mierda que quieran. Aunque creo que esa cifra se acabará superando con creces, confío en mi sistema.

A trabajar!
guevon

Mensaje por guevon »

Ayyy hijo... nos tienes a todos en un puño, de verdad, no se si voy a coger el sueño hoy...

Cuanto antes lo sueltes mejor!!! ... animo!!!...

Currantes asi los quiero yo.

S2.
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

Ya lo tengo puesto en el Euro, pero se está moviendo muy poco, así que hasta mañana no se verá el Grid abierto. Tengo pensado en añadirlo a GBP/USD, GBP/JPY y EUR/JPY, 3 de los mercados en los que cualquier martingala explotaría en poco tiempo. Ahora me da un poco de pereza ponerlo pero lo voy a ir haciendo en las próximas horas.

Tampoco tengo del todo claro si se ha puesto bien, porque he puesto las progresiones de 8 a 89, pero el EA de 8 y 13, de momento no hacen operaciones, no sé si es que se volvió loco o si es la baja volatilidad, También me falta añadir el antimartingala.

Os dejo un teamviewer para los curiosos, por si quereis ver "visualmente" el sistema, cómo queda en el gráfico:

140 410 345
pass: 3625

Este acceso lo quitaré en pocas horas, así que si eres rápido y entras, enhorabuena.
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

Bueno, ya entró alguien sin saludar y se fué rápido. ¿Lo pudiste ver bien? ¿Dónde están todos los demás?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Cerrado

Volver a “Trading en General”