Impulso=fortaleza;retroceso=debilidad,esto no lo he creado yo,te guste o no eso es asi aqui y en china,si lo quieres entender bien si por el contrario estas por encima del bien y del mal me cayo.Una onda 2ª debe mostrar debilidad respecto a la onda 1ªLOGICO,y que no te oiga Elliott
En tu recuento (colgado en tu pag)usd/cad,etiquetas una subonda 2ª de la onda 3 mucho mas fuerte y rapida que la subonda 1ª de la onda 3 y eso no puede ser lo quieras entender o no,eso carece de su propia logica estructural.Si no ves en toda esa formacion una PLANA te aseguro que no veras una en tu vida,porque es de libro vamos...
El punto 3 me lo salto please.
El 4 sobre las penetraciones,bueno yo en ningun momento he hablado de solapamientos,pero bueno si las ondas se solapan o correccion o terminal no hay mas que hablar,aunque reconozco que el ortodoxo pone 12345 hasta en la sopa,si hay solapamiento entre ondas y no es un terminal impulso al canto,que el mercado hace un 3 claro impulso al canto.
Por cierto como vean ese recuento(usd/cad) los de dominando forex lo pondran en su pagina fijo.