Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Comenta tu experiencia con tu broker
ParetoPao
Contactar:

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por ParetoPao »

es q eso q pides es como lo q decia groucho marx de los clubs: "nunca entraría en un club q aceptara a un tipo como yo!" :-D

usea, el IBEX ??¿? q 00s es eso ?? :-D

un broker internacional q diga q hace eso fijo q ia lo miran mal :lol:

s2! ;-p
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
alv_23

Mensaje por alv_23 »

pregunta en saxobank a ver...
''Con determinación no perderemos''
Rosatrader04

Mensaje por Rosatrader04 »

-Gracias a todos por sus respuestas , contactaré con todos los brokers que me están recomendando, pero también quisiera saber si algunos de los brokers tienen soporte en español ? , ya que los algunos de los brokers que mencionan no hablan español. Yo se algo de inglés pero para mis futuros clientes será un problema.

-Efectivamente Sasori soy mujer , y busco novio trader ;) .Me encantaría conversar contigo Sasori , por favor agregame a facebook http://www.facebook.com/rosario.carrasco.140

-Por aquí te dejare mi cuenta personal en myfxbook ,para que puedas verificar si soy buena haciendo trading
http://www.myfxbook.com/members/rosario ... nal/401803 la hice hace unos días para responder a un mensaje privado, que quería ver mi trading para el tema del broker y el fondo PAMM. No hago scalping y suelo tener las operaciones varios dias abiertas, por eso creo que no será problema para un broker normal cualquiera.

Besos ¡
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

Rosatrader04 escribió:-Gracias a todos por sus respuestas , contactaré con todos los brokers que me están recomendando, pero también quisiera saber si algunos de los brokers tienen soporte en español ? , ya que los algunos de los brokers que mencionan no hablan español. Yo se algo de inglés pero para mis futuros clientes será un problema.

-Efectivamente Sasori soy mujer , y busco novio trader ;) .Me encantaría conversar contigo Sasori , por favor agregame a facebook http://www.facebook.com/rosario.carrasco.140

-Por aquí te dejare mi cuenta personal en myfxbook ,para que puedas verificar si soy buena haciendo trading
http://www.myfxbook.com/members/rosario ... nal/401803 la hice hace unos días para responder a un mensaje privado, que quería ver mi trading para el tema del broker y el fondo PAMM. No hago scalping y suelo tener las operaciones varios dias abiertas, por eso creo que no será problema para un broker normal cualquiera.

Besos ¡
Un 25000% de rentabilidad... entiendo. :smt248
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

El FxBook está mal, esa cuenta gana como mucho un 900% he seguido las operaciones, por cierto muy buenas y enhorabuena por ellas. ¿Nos dices que técnica usas?
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

TraderPro escribió:El FxBook está mal, esa cuenta gana como mucho un 900% he seguido las operaciones, por cierto muy buenas y enhorabuena por ellas. ¿Nos dices que técnica usas?
Evidentemente, Sasori, TraderPro, y Rosa o son el mismo o hermanos y residentes en Torrevieja....

Gracias por estos ratos...no me gusta la tele..y los frikis sois la chispa de la vida...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Ayuso Trading

Mensaje por Ayuso Trading »

TraderPro escribió:El FxBook está mal, esa cuenta gana como mucho un 900% he seguido las operaciones, por cierto muy buenas y enhorabuena por ellas. ¿Nos dices que técnica usas?
Ah bueno, un 900, entonces sí :smt248
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

Ya está la gente pensando en conspiraciones, en fin, mucha envidia a la gente que gana dinero y punto, no hay más.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

TraderPro escribió:Ya está la gente pensando en conspiraciones, en fin, mucha envidia a la gente que gana dinero y punto, no hay más.
Si, envidia voy a tener yo de ti....

Venga, no me hagas "de reir"
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

Demuéstrame una estrategia que gane y sentiré que puedes ser "independendiente" gracias.

Hasta entonces, ni a la suela me llegas.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Repito

No me hagas "de reir"
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

Hasta que no me demuestres que eres mejor que yo, no deberías siquiera plantear un debate conmigo, aquí se muestran resultados, sigo esperando los tuyos.
Dasziel

Mensaje por Dasziel »

Y le dijo David a Goliat....

Venga que tengas buen dia....
TraderPro

Mensaje por TraderPro »

Dasziel no sabe ni hacer un click para seguir una cuenta Fxbook, ha demostado su total ignorancia, desde ya, no le hago ni caso. Igual os recomiendo el ignorarle.

Hasta que no enseñe sus resultados, y que su link funcione ;)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Brokers”