Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Comenta tu experiencia con tu broker
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Dasziel »

Eres Oscar de America....lo tengo claro...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por joselopezde »

traderpro no puedes hablar de credibilidad con Dasziel, un tío del que sabemos su nombre, a que se dedica y lleva muchos años por aquí..
tu en cambio, quien eres?
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Dasziel »

Joselopezde
No te preocupes si a mi me va la marcha....lo hago por distraerme mientras tradeo.....no me gusta la tele...

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por jogomax »

dasziel escribió:
Evidentemente, Sasori, TraderPro, y Rosa o son el mismo o hermanos y residentes en Torrevieja....

Gracias por estos ratos...no me gusta la tele..y los frikis sois la chispa de la vida...
Sin acritud... Y eso que ibas a dejar de postear, ehhh. :-D

Es demasiado dura la droga.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Dasziel »

Es cierto, jogomax......uno lleva tanto tiempo aqui....que engancha....
Aparte tengo muy buenos amigos aqui ...y guevon se acerca peligrosamente en numeros de mensajes escritos!!!

De todas formas te dire que no tengo ningun vicio, no se tu (sin acritud)....esto ni es droga ni se le parece....

Al introducir Alberto la moderacion de los 5 comentarios, esto ha cambiado mucho, y se puede volver a escribir.
Última edición por Dasziel el 16 Oct 2012 16:40, editado 1 vez en total.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por jogomax »

Dasziel escribió:Es cierto, jogomax......uno lleva tanto tiempo aqui....que engancha....
Aparte tengo muy buenos amigos aqui ...y guevon se acerca peligrosamente en numeros de mensajes escritos!!!

De todas formas te dire que no tengo ningun vicio, no se tu (sin acritud)....esto ni es droga ni se le parece....

Al introducir Alberto la moderacion de los 5 comentarios, esto ha cambiado mucho, y se puede volver a escribir.
Claro que tengo vicios. Leer el foro es una manera cómo otra cualquiera de matar el tiempo en un aeropuerto y hasta te diré que entretiene más cuando hay polémica o un Óscar de América
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Dasziel »

No jodas que lees el foro en el aerpuerto.... :shock:

Yo solia leer...."quien se ha comido mi queso" y cualquier libro de eso que pillaba en el kiosko...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por jogomax »

Dasziel escribió:No jodas que lees el foro en el aerpuerto.... :shock:

Yo solia leer...."quien se ha comido mi queso" y cualquier libro de eso que pillaba en el kiosko...
Seguro que eso era antes de que tuvieras tu ipad. ;)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Dasziel »

Cierto...no habia ni Iphone!!!!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

Buenas Trades!

Llevo como loca estos dias preguntando a los brokers que me habéis mencionado, como pequeño resumen:

Julius de suiza no tiene PAMM ni tiene pensado tenerlo, ni para clientes tampoco.
Saxobank me pide una empresa autorizada a gestionar carteras, para ofrecerme un PAMM, el problema aqui es crear esa empresa y cumplir los requisitos, y al menos tardaré 2 o 3 meses. No puedo hacerlo a nombre personal.
Dukascopy no tiene IBEX
Shatori el recomendado por Russell Edgington me ha parecido mas flexible, ya que no me exige una empresa autorizada a gestionar carteras como saxobank y puedo hacerlo con mi propio nombre. No tiene todos los mercados del IBEX, faltan unos 6 pero para lo que yo opero se ajusta a mis necesidades. Tampoco tiene soporte en Español, que es un problema.
Los demás o no los he encontrado o no permiten IBEX en PAMM, o no tienen PAMM o piden mínimos demasiado elevados para organizar el fondo.

De momento me quedo con la recomendación de Russell Edgington, estaré abriendo el fondo para las próximas 2 semanas si dios quiere. Gracias a todos por los consejos y en especial a Russell Edgington. Si alguien me puede aconsejar un broker mejor o con mejores características para lo que busco, aún estoy a tiempo de cambiar los planes.

Saludos:
Rosa
Juandeportalo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2012 00:18

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Juandeportalo »

Rosatrader04 me gustaría hablar del tema contigo he recibido el mensaje privado pero como me acabo de registrar no me deja verlo ni contestarte.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12853
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por X-Trader »

Juandeportalo escribió:Rosatrader04 me gustaría hablar del tema contigo he recibido el mensaje privado pero como me acabo de registrar no me deja verlo ni contestarte.
Juandeportalo, tienes que postear al menos 5 mensajes para poder enviar y recibir privados. Así que si tienes algo que aportar a la comunidad... este es el momento! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Juandeportalo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2012 00:18

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Juandeportalo »

Respecto a las cuentas PAMM me gustaría saber si hy alguna sentencia de la CNMV al respecto, por que pretndo gestionar una peqña cartera de clientes, y pretendo crear una sociedad para ello. Pensé en una licencia EAFI, puesto que las cuentas PAMM no requier captar fondos. Pero aun asi no he visto ninguna EAFI desicada a esto.
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Jeuro »

Rosatrader04 escribió:Buenas Trades!

Llevo como loca estos dias preguntando a los brokers que me habéis mencionado, como pequeño resumen:

Julius de suiza no tiene PAMM ni tiene pensado tenerlo, ni para clientes tampoco.
Saxobank me pide una empresa autorizada a gestionar carteras, para ofrecerme un PAMM, el problema aqui es crear esa empresa y cumplir los requisitos, y al menos tardaré 2 o 3 meses. No puedo hacerlo a nombre personal.
Dukascopy no tiene IBEX
Shatori el recomendado por Russell Edgington me ha parecido mas flexible, ya que no me exige una empresa autorizada a gestionar carteras como saxobank y puedo hacerlo con mi propio nombre. No tiene todos los mercados del IBEX, faltan unos 6 pero para lo que yo opero se ajusta a mis necesidades. Tampoco tiene soporte en Español, que es un problema.
Los demás o no los he encontrado o no permiten IBEX en PAMM, o no tienen PAMM o piden mínimos demasiado elevados para organizar el fondo.

De momento me quedo con la recomendación de Russell Edgington, estaré abriendo el fondo para las próximas 2 semanas si dios quiere. Gracias a todos por los consejos y en especial a Russell Edgington. Si alguien me puede aconsejar un broker mejor o con mejores características para lo que busco, aún estoy a tiempo de cambiar los planes.

Saludos:
Rosa
Rosa.
En resumen creo que nunca encontraras un Broker serio que te permita manejar Cuentas de terceros via PAMM o de alguna otra forma si no estas registrada y autorizada individualmente o como empresa con las autoridades fiscalizadors de tu residencia. Especialmente si operas con instrumentos regulados. TODOS los broker regulados estan obligados a requerirlo de personas o entidades que desean manejar fondos de terceros. Asi de simple.

O sea que tu busqueda de un Broker que ofresca la organizacion de PAMM es irrelevante.
Cuando ya tengas la autorizacion, en realidad no necesitas trabajar con un Broker determinado. Compras el software
lo organizas tu mismo y operas con los broker que tu quieras dandole la opcion de deposito tus clientes.

En cuanto a ese Broker Shatori, se me hace mas dudoso que un billte de tres dolares. Nunca le enviaria dinero en deposito.

J.
.
Rosatrader04
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jun 2011 03:55

Re: Buscando un broker que permita organizar un fondo PAMM

Mensaje por Rosatrader04 »

Hola Jeuro!

El problema de regularme en mi país es que el Forex en particular es mercado no regulado por tanto la regulación no existe y no puedo conseguir nunca una regulación. Regularme como empresa de servicios financieros o algo parecido me suponen mas de 100.000 dólares o euros, mas luego como dices, comprar el software que no creo que sea barato.

No usaré definitivamente el broker shatori, me decanto por Dukas.
Última edición por Rosatrader04 el 31 Dic 2012 18:35, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”