De nada, también me costó un ratillo ponerla en funcionamientoVayafuturo escribió:
Mil gracias IceMan. Ahora me va perfecto

De nada, también me costó un ratillo ponerla en funcionamientoVayafuturo escribió:
Mil gracias IceMan. Ahora me va perfecto
Esa clasificación está hecha a mano, no es oficial.marvelas escribió:Buenos días compañeros.
Tengo varias dudas., ¿Estoy participando en otro juego? ¿la plataforma no está conectada a los servidores de la compañía?¿estoy operando para nada?, más que nada me gustaría aclararlo para que no penséis que os he tomado el pelo con mis anteriores post o lo he hecho para ejercer presión, que podría ser, pero no, los datos que dije eran ciertos, actualmente tengo en balance 166.54 y patrimonio 205.14, si hace falta os mando una captura, supongo que será un fallo de los organizadores y pronto lo solucionarán, más que nada, como digo, para que veáis que no os estaba vacilando.
Un saludo.
Gracias Spirit, menuda currada! En breve espero tener una página recopilando la equity de todos los concursantes (ya me han pasado los códigos para montarla pero me falta alguna cuenta), os voy informando.Spirit escribió:Clasificación General.
Máxima revalorización de la équity desde el capital inicial: +34,58% (Zamio)
Máximo DD desde el capital inicial: -98,43% (Spirit)
Máxima revalorización de la équity desde mínimos: +973,89% (Spirit)
.
CorregidoJeuro escribió:Hola Spirit.
Vi unas estadisticas generales que pusisten en un post anterior en donde salgo en 21 lugar.
Me parece raro porque ni siquire he bajado la plataforma de nordfx![]()
![]()
.
Deberia estar dentro los que todavia tienen 100... como en sexto lugar![]()
![]()
J.