FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
xftrader
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2011 15:10

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por xftrader »

GeorgM escribió:100 023 Vistas

Gracias a los interesados de mi´trabajo.

Saludos Georg
Hola Georg, esa cifra es el como el aforo del Camp Nou. Muchas felicidades!!!

Saludos, Xavi F.
jacafi
Mensajes: 13
Registrado: 26 Sep 2012 16:28

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por jacafi »

Gracias a ti por compartir tu experiencia con nosotros.

Saludos, JaCaFi.
Koalas
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2012 12:09

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Koalas »

Gracias a tí Georg,

Y espero que sean muchos más.
somar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Dic 2009 15:02

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por somar »

GeorgM escribió:100 023 Vistas

Gracias a los interesados de mi´trabajo.

Saludos Georg
Gracias a ti por mostrarnos desinteresadamente una estrategia ganadora. Desde el pasado agosto sigo casi a diario tus comentarios.....y estoy operando desde septiembre con un beneficio nada desdeñable.

Un saludo

Rosendo
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias por los comentarios

Seguimos con la operativa de hoy.

No tengo idea y tampoco me preocupa donde va a parar el prcecio al final de dia. Lo que se es que las probabilidades mencionados en el texto de la estrategia cumplen aunque de vez en cuando con un dia de perdida. Raros son.

Saludos Georg
Adjuntos
31.10.12    2.png

GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

1.11.12

7.- Apertura de posiciones en función de las noticias

Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de intereses de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios. La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central). El Federal Open Market Committee se reúne periódicamente ocho veces durante el año natural. En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación
Adjuntos
1.11.12.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

La tasa de paro se publica el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo. En estos días la apertura de una posición larga no sigue necesariamente una regla, y no deben abrirse posiciones cortas antes de la publicación

Todo tiene su logica y sobre todo la reversion a la media


Saludos y buen fin de semana Georg
Adjuntos
2.11.12.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

El dia 26.10.12 he empezado de presentar en el contexto de Cortos Continuos una Escalera de Exito a partir de un precio del FDAX de 7400.

viewtopic.php?f=9&t=15551&start=1485

Hoy adjunto 2 graficos que demuestran que hasta con cortos contra la tendencia a partir de 6000 se puede bien ganarse la vida.

Con disciplina naturalmente.

1. En el primer grafico he dibujado la escalera con aperturas de cortos cada 200 puntos y toma de beneficios de por lo menos 100 puntos despues de cada apertura. Flecha roja.

2 . El secundo grafico senalo con flechas rojas la inmensa probabildad de que despues de un entrada corta al cierre a las 22h sigue una bajada del precio de por lo menos 20 puntos al dia siguiente.

Por regla general es mejor operar con largos continuos con el FDAX debajo 5000 y cortos continuos encima 7400.

Saludos Georg
Adjuntos
Escalera de exito 20 puntos.png
Escalera de exito 200 puntos.png
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

2.11.12 Ida y vuelta entre zonas Gran dia para la estrategia
Adjuntos
2.11.12   2.png
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por sevilla »

Hola a todos, soy trade a tiempo completo y me gano la vida en ello.
Estoy muy interesado en esta estrategia que por casualidad he visto en esta página. He estado leyendo casi todo el hilo desde el principio y os agradecería incluirme en unos de esos grupos intradias que teneis formado, ya que me dedico hacer scalping y quisiera dosificar mas el trabajo.
Debido a los años que llevo en este trabajo, noto que las cosas están cambiando a un ritmo muy acelerado, bajo mi punto de vista, pero los 25 años de experiencia en los mercados y 8 haciendo sclaping, creo que ya ha llovido.....
Bueno esta es mi presentación, y he llegado hasta aquí con trabajo y sufrimiento que este negocio tiene.

Darle le enhorabuena a Georg, pero creo que dar a conocer una estrategia ganadora y con porcetanje de acierto tan alto no se encuentra tan facil, salvo pago y dejan mucho que desear...... Cierto es que ninguna es perfecta ni lo será salvo aquella que por designacion de los poderes ficticios se hagan cumplir......
Otro tema, trabajo con IB para este sistema si alguien lo hace también que conteste por favor. Saludos y buen trading.
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por sevilla »

Mi primera observacion, el Viernes el Fdax cerro en 7360 en subasta pero su ultima cotizacion fue 7322, ¿cual se coge para formar el andamio? y viendo que hoy han abierto en 7320.
Otra cuestion alguien terabaja con IB, por favor quisiera hacerle un par de cuestiones, Saludos y gracias por adelantado. buen trading a todos.
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por joanh »

Hola Sevilla,

para confeccionar el andamio debes de tomar el precio de cierre del fdax a las 22:00 del día anterior (7320). El cierre del xetra a las 17:30 no es la referencia para el andamio.

En cuanto a lo de IB no te puedo ayudar.

saludos

JoanH
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por sevilla »

Hola Joanh, estoy de acuerdo, solo quería saber si el precio de subasta vale o no, ya que se considera ese precio como cierre, así por ello ahora el Fdax está en negativo cuando deberia estar en positivo con +7 y el Fdow +12.
mi andamio es cierre 7320, apertura 7322, y aplicado volatilidad de 17.58 +/- por lo tanto he sumado 35 para cortos y 30 para largos., corrigeme por favor, gracias.
Triade
Mensajes: 195
Registrado: 23 Feb 2012 10:36

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Triade »

Hola Sevilla,

Da esperanza conocer a personas que viven del trading, yo espero conseguirlo algún día !!!!!!!

Los datos para crear el andamio son:

- cierre del vdax-new del día anterior
- cierre del xetra dax del día anterior
- último valor de la vela de las 21:45 del fdax del dia anterior
- primer valor de la vela de las 8:00 del fdax del dia en curso
- último valor de la velas de las 22:15 del djia fut del dia anterior

Saludos!
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Hola Sevilla
Q duda tienes con IB?
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”