Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por fookiter »

Pues sí que hubiera estado bien, Baltic. Una pregunta, el reversal implica q se haya cerrado la vela anterior entre Z1 y Z2 o con la cola sería suficiente?

Por otra parte, veo q los cfd's y los FDAX varían más de lo q parece, sobre todo en aperturas y cierres. Aunque operemos en CFD's yo suelo mirar los Futuros para hacer los andamios, a poder ser de una plataforma como PRT o Vchart, no de un broker. Hoy por ejemplo, me entró el largo x scale y el primer corto con 2 scales. Veo q a los demás no les llegó a entrar… El broker me parece q distorsiona los datos. Es sólo mi opinión personal, por si alguien la comparte.

Suerte mañana.
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Buenos dias, veamos si lo hago bien. Teniendo en cuenta que mi orientacion es el trabajar con los Fdax, y para empezar lo estoy haciendo con cfd en TR para ir cogiendo experiencia e interiorizar la estrategia. Mis datos son:
Vdax 18.24, fdow -17, cierre 5.30 del Fdax 7377, suele tener poca diferencia con Dax 30 para los cfds. Andamio:

Fdax apertura 7414, 1ZS-7449, 2ZS-7484.
Fdax cierre 7400, 1ZL-7370, 2ZL- 7340

Observaciíon: abre supuestamemte con doble hueco, primer objetivo corto hasta cerrar el gap de cierre, que de momento casi se ha cumplido. Esperemos hasta las nueve.
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Pongo orden de compra en 7370 y con cautela segun la estrategia el fdow mayor 50, inclusive cerrare un corto que traigo 7412
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Bueno cierre del corto 7365, ahora estoy largo de 3 en 7370 puesta otra orden en 7340, comentar que se ha parado el cierre de ayer, justo en el final de la campana, esto último es un acople que hago a la estrategia por cuneta propia.
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Resaltar que rompe a la baja podemos llegar a la zona 7735/7320

Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por joanh »

Hola Sevilla,

Con el dow a -50 no debemos de entrar "al toque" sino con reverse, cosa que no se ha producido, por tanto la entrada en 7370 no está hecha según la estrategia.

Saludos

Joanh
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Esta puede ser la vwela reverse 2.15 si se para el fdow en 13080 y hece un pequeño rebote nos vamos 7350 punto de salida
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

si en ese momento me di cuenta, pero puse stop y me sali, perdiendo 12ptos.
Por lo pronto he vuelto a entrar en7322 espero que esta sea la vela de revese, stop en 7318.
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Por cierto entgre con 6 cfd en 7382 con la regal 80/20
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

entramos en 2 fase de las 2.30, veremos como abren los yanquis, ojo que puede haber pánico y bajadas de mas del 2%. Estoy por ponerme otra vez corto en cuanto haiga un rebote.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Amigo Sevilla

Gracias por tu interes .

La estrategia se basa sobre probabilidades y no predicciones. Entramos en accion segun el texto de la estrategia.

Saludos Georg
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Ok, etiro las prediciones y me las guardo. es tarde ve ser muy movidita, jejjejej.
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

sevilla escribió:Bueno cierre del corto 7365, ahora estoy largo de 3 en 7370 puesta otra orden en 7340, comentar que se ha parado el cierre de ayer, justo en el final de la campana, esto último es un acople que hago a la estrategia por cuneta propia.
Suponiendo que hubiera hueco importante, que lo dudo:
Si entras con 3 cortos para el cierre del hueco, uno lo cierras en el objetivo del hueco y los otros los gestionas a la primera reverse que te aparezca, si llega a z1l con el dow como estaba la estrategia te dice cuidado con los largos y hay que esperar reverse clarita como el agua, y esa no aparece y tu sigues corto con dos, llega a la z2L y nada de reverse clara, y el dow caído a tope, ya debes de estar pensando en dia de tendencia bajista y encima corto con dos, vamos que los vienes a soltar en la reverse de las 16 o 16:15 o 16:30 siendo esta ultima la mas clara con cierre en torno a 265 y ahí te sales con todo, y si quieres te pones largo pero no te olvides de que ya es dia de tendencia y es probable que se quede por esos lugares.
Tu entrada larga en z1l con el dow como estaba es totalmente errónea por la estrategia así que sigo recomendando te que te la estudies muy bien, y esos stop deberías de empezar a olvidarlos ( a mi es lo que mas me ha costado superar). Hay que tener fe en las probabilidades, averiguar hacia donde ira el precio es perder el tiempo, nadie lo sabe, ni lo sabrà, solo se puede saber de que en determinada zona la probabilidad de que vaya en un sentido es superior a la de tirar una moneda al aire.
Saludos
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Gracias por la corrección, es cierto que cuesta cambiar, por eso escribo mis mensajes y mis opiniones, por cierto, si nofuera doble hueco ¿como seria la plicación de la estrategia hoy?
Yo pienso que por el punto 8.- Noticias inesperadas. Incluso así hemos tenido que esperar a una reverse clara para entrar cosa que como tu mencionas han intentado hacer pero no ha hubo confirmacion, salvo la vela de 17:45
junto con la del fdow (que no cuenta) segun la estrategia al no entrar en parelelo.
Por otro lado si pude hacer aprovechar la segunda vela para abrir popsicion con la regla de 80/20 y cerrada por debajo de Z1L.
Bueno poco a poco le voy asimilando bien y mejor, gracias por tus comentarios y espero mas como estos. Saludos
baltic46
Mensajes: 387
Registrado: 15 Jun 2012 14:26

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por baltic46 »

sevilla escribió:Gracias por la corrección, es cierto que cuesta cambiar, por eso escribo mis mensajes y mis opiniones, por cierto, si nofuera doble hueco ¿como seria la plicación de la estrategia hoy?
Hoy la estrategia,hubiese sido, largo apertura por tendencia alciastandurante la noche, 3 contratos 1 con +10, otro con +15 y pones el tercero stop a even y lo dejas correr, se cierra en even, no entrada en z1c pues no llegó (que pena pues le hubiesemos quitado a don mercado unos muy buenos puntos) no entrada en z1L por dow y no reverse, no Estrada en z2L por lo mismo, ya dow muy bajo y dia de tendencia y a otra cosa mariposa como por ejemplo leerse la estrategia de nuevo :) mañana otro día y felices pues nos ha protegido de entradas erróneas.
La 80/20 complicada de haber entrado ( vola baja) pero como esa si lleva stop a mitad de la vela pues el riesgo no es tan grande
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”