El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

---

Mensaje por Spirit »

:smt039
Última edición por Spirit el 27 May 2016 11:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Rufus

Como bien te dice Spirit una SL o SA incluso una SCL (cooperativa) es mucho mejor alternativa, otra muy distinta es como gerente/apoderado de la misma, éste ya es otro cantar y aqui si hay tela que cortar, sobre todo si cometes/haces alguna infracción.

Como dice un amigo mío, pa eso están los seguros, que lo cubren todo, bueno o casi todo :D

Saludos

PD Todavía hay algunos que piensan que ser empresarios es un camino de rosas, pero hay que vadear muchos ríos para ganar dinero, asi y todo ¡Animo Rufus! me sigue encantando la gente con iniciativas y tu las tienes
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Aqui está el primer cierre de la operación swing. Seguimos cortos hacia el 1.2627 con stop en 1.2783. Un saludo y buen trading!
Adjuntos
08_11_2012.png
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Russell Edgington »

compro eurus en el par eurjpy a la altura de 101.580

:-D
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

eu escribió:Rufus

Como bien te dice Spirit una SL o SA incluso una SCL (cooperativa) es mucho mejor alternativa, otra muy distinta es como gerente/apoderado de la misma, éste ya es otro cantar y aqui si hay tela que cortar, sobre todo si cometes/haces alguna infracción.

Como dice un amigo mío, pa eso están los seguros, que lo cubren todo, bueno o casi todo :D

Saludos

PD Todavía hay algunos que piensan que ser empresarios es un camino de rosas, pero hay que vadear muchos ríos para ganar dinero, asi y todo ¡Animo Rufus! me sigue encantando la gente con iniciativas y tu las tienes
Spirit escribió:Rufus, la S.L. es mejor opción en temas de responsabilidades, al menos las puedes dejar bien delimitadas, pero una CB, ufff, no está nada claro ya que no es persona jurídica.
“Aunque es consolidada la jurisprudencia que admite la responsabilidad en el ámbito sancionador de las comunidades de bienes, aun no siendo personas jurídicas (por ejemplo, las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Valencia núm. 268/2001, recurso contencioso-administrativo núm. 2441/1997; o sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, sede de Santa Cruz de Tenerife, núm. 963/2004, recurso contencioso-administrativo núm. 586/2002), tampoco es inadecuada la solución dada por la resolución impugnada de responsabilizar a uno de los comuneros de la infracción, en el sentido de que él, y el resto de los comuneros, son responsables solidarios de la infracción, por tanto, responsables a la postre de la sanción a que se han hecho merecedores, porque la Administración se ha dirigido contra un comunero en concreto, y este, si lo estima a bien, puede dirigirse posteriormente contra los demás en caso de desavenencia (…)”
Respecto a la responsabilidad de los comuneros sobre las deudas personales de uno de ellos, te comento que las CB son lo más parecido a casarte con tus socios en régimen de gananciales.
Joder, chicos. Me estáis metiendo las cabras en el corral. :? Voy a tener que estudiar el asunto con un experto porque la verdad es que después de leeros ya no lo tengo tan clarito y, bueno, de todas formas hoy voy a dar de alta la comunidad en Hacienda por si acaso, que ya van muchos atrasos, además, total, me sale gratis :D . Mientras abro la cuenta, recibo los ingresos y demás me enteraré bien de que es lo mejor y si encarta pues la cierro, y vuelvo a a abrir el chiringuito con otra forma jurídica.

Gracias amigos ;)

Gracias por vuestros consejos. Hombre precabido vale por dos.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

la question is, eso q estA dentro del cuadrao verde, es un impulso, o una correcci0n : ?

Imagen

r: 2 d 2 : ? xD ;-p

s2! ;-)

Imagen
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Deduzco por lo que dice spirit que si un comunero no paga sus impuestos pues se los pagamos los demás. Esa posibilidad ya la había valorado, y este caso es un riesgo que debería estar controlado, la verdad, por la cercanía de los partícipes. La idea es echar a andar el asunto poniédoselo muy fácil a mis seres queridos, sin mucho lío burocrático al principio. La gente desconfía de este tipo de "inversiones", y es normal, porque de esto la mayoría pues ni idea.
Se trata de hacer una primera pesca de comuneros ahora, y otra repesca dentro de 6 meses, para, en una tercera, dentro de un año, cerrar el chiringo y abrir una s.l. o algo parecido, ya con notario y demás, pero con todos los que quiero adentro. Esa es la idea clave, el principio que me motiva. No es ser empresario, es ayudar a mis seres queridos a capear el temporal que está arreciando debido a la agresividad del capital. En estos tiempos de reorganización del sistema económico mundial, su tiranía no hará sino ir aumentando a medida que nos acerquemos al nuevo orden que ha de venir, a saber, el fin del petrodolar, la caída inevitable de esta divisa, el ascenso del Yen,... y el Euro luchando por mantener su posición. Lucha geopolítica de poderes económicos titánicos, y el pueblo a sufrir. En efecto, la cosa está mal pero se va a poner mucho, muchísimo peor, y no quiero dejar a ninguno de mis amigos y familia de primer grado fuera. La idea básica es ¿Para qué quiero la pasta si no tengo con quien disfrutarla? ¿Cómo podría ser feliz si a mi lado veo pasar necesidades? ;-)

Por otro lado, me cuesta creer que por el hecho de formar parte de una comunidad de bienes los comuneros se hagan partícipes de las peripecias individuales de cada comunero, pero en fin, que eso que lo estudio y ya os cuento. :)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

ParetoPao escribió:la question is, eso q estA dentro del cuadrao verde, es un impulso, o una correcci0n : ?
Hombre, Pareto, yo que sé, pero creo en Rappel se equivocaba y no hay vuelta atrás. Es una corrección y ya ha terminado. Con mucha suerte (lo digo porque se me ha escapao), volverá a subir a 1,3220-40 antes de romper el 1,20 pero lo dudo mucho.

En fins, ya habrá otras.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Satoca »

rufus escribió:no quiero dejar a ninguno de mis amigos y familia de primer grado fuera
rufus escribió: ¿Cómo podría ser feliz si a mi lado veo pasar necesidades?

Esto de hace grande Rufus.

La vida está llena de paradojas...... si le cuentas a alguien (ajeno al mundo de la bolsa) que el Trading te hará mejor persona nadie te creerá ; sin embargo, tú sabes que para ser un trader exitoso primero de todo debes investigarte a ti mismo de forma profunda ya que tus defectos, tus debilidades te los hará ver el Mercado de una forma no muy delicada.

s2
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

rufus escribió:
ParetoPao escribió:la question is, eso q estA dentro del cuadrao verde, es un impulso, o una correcci0n : ?
Hombre, Pareto, yo que sé, pero creo en Rappel se equivocaba y no hay vuelta atrás. Es una corrección y ya ha terminado. Con mucha suerte (lo digo porque se me ha escapao), volverá a subir a 1,3220-40 antes de romper el 1,20 pero lo dudo mucho.

En fins, ya habrá otras.
Rappel ? quien es ese ? quE pinta aquí ?

Es ? serA era/fuE/ha sido, n0 ? me refiero al tramo 1.20/1.317 nothing else

y si es/era/fue/como se quiera decir, un movimiento correctivo, con q pauta ? ;)

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por pueser »

oie gofio quien es la de la foto?????
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

una housewife japonesa q negocia millones :-D

la foto se la sac0 cuando el dolar estaba a 124 yenes ;) :lol:
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
pueser
Mensajes: 74
Registrado: 10 May 2012 18:13

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por pueser »

juassssss
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Pos a mí me sale esta pauta, que es como lo veo...bajada pues queda bastante. No me salen más que diamétricas por todos laos :lol: He de decir que es lo más coherente que me sale, pues lo mantengo hasta que se demuestre lo contrario. Amás la caidita se va acelerando. Lo que está claro es que mi recuento intradiario era weno: diamétrica-x-sigue bajada...y probablemente otra x (rebote del carajo) y otra caidita y esta tercera la definitiva.
Pos eso, bajista hasta que se demuestre lo contrario. Puede ser que el mínimo de la subida que apuntas, el del veranito, se lo cargue tranquilamente. Estaremos al loro.
Adjuntos
euronoviembre.png
Viva el interés compuesto!
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

1.2627
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”