El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

ParetoPao escribió:yo opino q Kelly Slater lo tiene jodido pa revalidar el 12 título del mundo este año :-D ;-)
:roll:

Eso no es justo, no me consiento. Picas a la peña pa que te diga cosillas y tú no sueltas prenda, ya te vale. No sabes jugar limpio.

Buuuuu!!
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

rufus escribió:Hombre, yo es que tanto no afino. Yo sé medir niveles de precios, y lo hago bastante bien pero estimar tiempos, ahí ya me pierdo. Solo puedo decir que espero un mes más de bajada como mínimo antes de que vuelva a subir.
Sip, tiene toda la pinta de eso...
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

zamio escribió:Es verdad, no me fiaria mucho, 12 meses es demasiado tiempo.

Yo hoy tengo la idea esta, largo ahora mismo, Stop en 1.2690 y corto desde 1.27 si se da la vuelta hacia arriba cerrar el corto en 1.2710 y ya esta :-D

Me voy al cole...
Hola Zamio, creo que desde la semana pasada soy el único que tiene una sola opinión, remarcando sesgo bajista hasta 1.2627. Ayer saqué mi swing con +180 en casi el mínimo de la sesión y dirás, ¿por qué si mi objetivo es el 1.2627?. La sesión europea de ayer sufrió una leve acumulación que a lo largo de la sesión se fue agravando, dejando un soporte precioso para entrar largo en 1.2690, justo donde quieres colocar tu stop. Te aviso que esa es la zona buena de entrada, así que tu stop ahí podría ser ejecutado para luego impulsarse al alza.

Yo me dedico al daytrade y al swingtrade, mi visión de daytrader me dijo largos ayer para una operación de daytrading (+40 pips hoy) pero mi lado de swing no me permite entrar largo hasta que el EUR/USD no se acerque al 1.2627. Trato de entrar al mejor precio posible para reducir mi stop, apalancarme más y obtener mayor beneficio, basicamente busco la eficiencia.

Un saludo y buen trading!
Adjuntos
14_11_2012.png
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Joe, mas y única opinión que yo, que tengo comprados euros desde la semana pasada :-D

Gracias por el aviso del stop, como he metido mas chicha, ahora he cambiado el stop, es mas dinámico así que solo me quedara ver si la troica me acompaña.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

jajaja bueno, todo depende del perfil que tengas y la proyección. Mi opinión es una caída del Euro al 1.2690, un rebote a 1.2740 y luego un impulso hacia el 1.2627 donde posiblemente me posicione largo.

Un saludo y buen trading!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Jeje, cierto, si no fuera asi, esto no funcionaria, el euro impulsandose fuerte, me da que hasta las 15:00 horas va a hacer pupa.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Bueno y me mojo, para que no se diga, 1.2880 ok? :-D
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Aligator escribió:jajaja bueno, todo depende del perfil que tengas y la proyección. Mi opinión es una caída del Euro al 1.2690, un rebote a 1.2740 y luego un impulso hacia el 1.2627 donde posiblemente me posicione largo.

Un saludo y buen trading!
Creo que le voy a hacer caso al zamio... hummm me voy a comer, pero he dejado una pequeña parabolica en la cuenta del concurso... asi que ya veremos despues de comer como acabamos....

aunque! visto lo visto!!! creo que al que hay que hacer caso es al que sabe, oh no???...

S2.

hoy, alubias de tolosa con morcilla y tocino y guindillas de ibarra, despues... algun pastelito por fiesta familiar.... 14 de noviembre...

me voy a comer...
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Mmm, me comeria ese pastelito... jejeje.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Al final me he tenido que meter, la distribución es bastante fuerte, así que corto en 1.2745 STOP en 1.2765 TARGET 1.2700. Esperando largos en 1.2690.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Aligator escribió:Al final me he tenido que meter, la distribución es bastante fuerte, así que corto en 1.2745 STOP en 1.2765 TARGET 1.2700. Esperando largos en 1.2690.
Ya estaba haciendo el huequito en el sofa, pero te he leido, y te digo, que no se cual sera tu horizonte de recompensa, pero creo que mejor que esperes los largos un poquito mas arriba (1.2735 o asi), y eso que me asombra los graficos que utilizas que son superchulos (quien los tuviera!!!)...

Aunque ya sabes, de mi .... poco puedes esperar... ¿?...

S2.

lo que te he dicho lo digo en serio, es mi pensamiento, aunque repito que no se cual es tu "horizonte de sucesos"...

me voy a dormir la siesta, bueno!, igual juego un poco a edades e imperios 3 (me lo trajo mi sobrina y estoy enganchado) antes de dormitar...

analizalo mejor en una palabra...
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Rhen vigila y sacude :twisted:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Tamos cortos o qué? :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Sigo manteniendo largus, ya dije antes que si quieren que me salten el stop o que callen para siempre y siga subiendo. :D

Yo no te valgo como referencia, pues dejé hace tiempo los intras y cortoplacista como modus vivendi.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Short 1,2744, stop 1,278, take profit in 1,2621 :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”