Charlas acerca las estrategias de Georg
-
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Ok. Sevilla.
No veo los 2 manuales de los que hablas en la pagina 102 pero si te estas referiendo al manual de la estrategía ya lo tengo, la última actualizacion.
Tendré que estudiar un poquito más el tema que es un pelin complicado. Aunque tanta referencia a tantas cosas te acabas perdiendo. Si por ejemplo, tenemos de referencia el Down Jones Futures por que no adaptamos la estrategía a esos futuros del DJ o mejor en sus respectivos CFD´s de referencia. Por que aquí, mires por donde lo mires, la madre del cordero es el VIX.
Y tanto scale arriba y scale abajo, pues nada. se compra-vende cuando toque la linea y punto. Lo que se pierda en un dia se ganará en otro.
No sé, yo voy a estudiar por mi lado otros modos o parecidos de operar a este, siempre con el Vix de referencia, pero sin tantas complicaciones y con otros productos que no sea el Dax.
Saludos.
No veo los 2 manuales de los que hablas en la pagina 102 pero si te estas referiendo al manual de la estrategía ya lo tengo, la última actualizacion.
Tendré que estudiar un poquito más el tema que es un pelin complicado. Aunque tanta referencia a tantas cosas te acabas perdiendo. Si por ejemplo, tenemos de referencia el Down Jones Futures por que no adaptamos la estrategía a esos futuros del DJ o mejor en sus respectivos CFD´s de referencia. Por que aquí, mires por donde lo mires, la madre del cordero es el VIX.
Y tanto scale arriba y scale abajo, pues nada. se compra-vende cuando toque la linea y punto. Lo que se pierda en un dia se ganará en otro.
No sé, yo voy a estudiar por mi lado otros modos o parecidos de operar a este, siempre con el Vix de referencia, pero sin tantas complicaciones y con otros productos que no sea el Dax.
Saludos.
Te digo una cosa, lo bueno que tiene esta estrategia es que puedes diversificar con los cfds y aunque parezca mentira y pese, porque vengo de ellos y de acciones, te marcan unos niveles que segun Georg estan comprobados historicamente y con una buena fiabilidad y probabilidad de aciertos en el intradia.
Por lo otro lado, cuando asimiles la estrategia que te llevara tu tiempo, como me llevando a mi, notaras que muchas cosas empiezan a t ener setnido y por lo tanto son aplicable en su debido momento y con su gestion de riesgo adecuado al mercado.
Otra cuestion te dedicas hacer trading en todo el dia?
Por lo otro lado, cuando asimiles la estrategia que te llevara tu tiempo, como me llevando a mi, notaras que muchas cosas empiezan a t ener setnido y por lo tanto son aplicable en su debido momento y con su gestion de riesgo adecuado al mercado.
Otra cuestion te dedicas hacer trading en todo el dia?
Si es asi lo comentamos en privado. Saludos y buenas noches.
-
De momento no tradeo todo el dia.
Antes si, pero por problemas cervicales tuve que dejarlo.
Aunque me gustaba operar todo el dia, ahora no paso de media jornada, por la tarde y con moderacion.
Si pasadas fiestas los problemas cervicales han pasado a mejor vida (sin mi) seguramente volveré a tradear de tanto en tanto todo el dia, pero no siempre.
Saludos y dulces sueños.
Antes si, pero por problemas cervicales tuve que dejarlo.
Aunque me gustaba operar todo el dia, ahora no paso de media jornada, por la tarde y con moderacion.
Si pasadas fiestas los problemas cervicales han pasado a mejor vida (sin mi) seguramente volveré a tradear de tanto en tanto todo el dia, pero no siempre.
Saludos y dulces sueños.
Hay alguien que siga la estrategia en intradia para ir comentandola, ¡MUCHAS GRACIASSSSS!.
Hola Sevilla.
Yo sigo la estrategia desde hace muchos meses pero nunca he comentado nada. Es mas, nisiquiera me había dado de alta en Xtrader porque salvo Georg y alguno mas hay muy pocos trader (autenticos) por aquí.
Te aseguro que es una estrategia muy buena, que practico desde hace tiempo y que funciona muy bien.
Si te puedo ayudar en algo, lo haré con mucho gusto.
Voy a poner las zonas para hoy. Según mis gráficos...
Cierre: 7048
Apertura: 7043.
Largos: Z1:7013 Z2: 6983
Cortos: Z1: 7083 Z2:7118
Pero cuidado hoy con los largos que hoy es Jueves y hay noticias.
Un saludo.
Yo sigo la estrategia desde hace muchos meses pero nunca he comentado nada. Es mas, nisiquiera me había dado de alta en Xtrader porque salvo Georg y alguno mas hay muy pocos trader (autenticos) por aquí.
Te aseguro que es una estrategia muy buena, que practico desde hace tiempo y que funciona muy bien.
Si te puedo ayudar en algo, lo haré con mucho gusto.
Voy a poner las zonas para hoy. Según mis gráficos...
Cierre: 7048
Apertura: 7043.
Largos: Z1:7013 Z2: 6983
Cortos: Z1: 7083 Z2:7118
Pero cuidado hoy con los largos que hoy es Jueves y hay noticias.
Un saludo.
Vaya dia que está teniendo el Fdax en lateral, de momento una sola operacion en apertura +15ptos. El resto a la esperarrrrrrr.
me acaba de saltar el stop de beneficios, de 2 contratos, despues de entrar el reverse cuando entraba en el rango. seguimos.
Un dia mas el sistema ha vuelto a funcionar.
Gracias Georg.
Gracias Georg.
Muy bien definidas las zonas Xtratega. Hubo entrada larga en z1 por la tarde. Tocó el 7013 y subió como un rayo. Espero que pongas todos los dias las zonas.
Situo zonas para el viernes 16/11/2012.
Espero que salgan pronto publicadas.
Open: 7033
Closed: 7031
Largos. Z1: 6996 Z2: 6961
Cortos. Z1: 7068. Z2: 7103.
Recuerden que siempre según mis gráficos.
Espero que salgan pronto publicadas.
Open: 7033
Closed: 7031
Largos. Z1: 6996 Z2: 6961
Cortos. Z1: 7068. Z2: 7103.
Recuerden que siempre según mis gráficos.
Hola.
Llevo largo con 1 desde 7000 con mi ZL1 en 6999 y DJIA Fut en -15. Ahora a ver como evoluciona y si llega a ZL2 valoraré según la strat. nueva entrada larga con 2.
Suerte!
Llevo largo con 1 desde 7000 con mi ZL1 en 6999 y DJIA Fut en -15. Ahora a ver como evoluciona y si llega a ZL2 valoraré según la strat. nueva entrada larga con 2.
Suerte!
Cerrado en largo en FDAX por heiken de 3' en 7122= 22p. Me vale para un aprendiz.
Se agradecen comentarios.
A ver q pasa a partir de ahora…
Salud.
Se agradecen comentarios.
A ver q pasa a partir de ahora…
Salud.
Practicamente podría copiar y pegar la opperación de antes. Entré largo de 1 en 7004 aprovechando q hoy no hay news antes de las 15:00 y DJI fut -18 y acabo de cerrar igual que antes en 7030 con +26.
Lástima que por el momento esté en demo, como aún creo q cometo errores respecto a la estrategia, no me atrevo con fuego real.
Saludos.
Lástima que por el momento esté en demo, como aún creo q cometo errores respecto a la estrategia, no me atrevo con fuego real.
Saludos.
Poco a poco Fookiter. Como dice Georg: ¿Quien ha dicho que el trading sea fácil? Lo importante es que vayas cogiendo confianza en el sistema.
Saludos
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!