CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por eurer »

El concurso se realiza de 22.10.2012 00:01 (hora del servidor) a 16.11.2012 las 22:00 (hora del servidor).


Han incumplido el horario.Me siento engañado.Como serán de serios en cuenta real.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

eurer escribió:El concurso se realiza de 22.10.2012 00:01 (hora del servidor) a 16.11.2012 las 22:00 (hora del servidor).


Han incumplido el horario.Me siento engañado.Como serán de serios en cuenta real.

Ná, tu retira lo que has ganado, si ah primero no llegabas.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

zamio escribió:Bueno, yo, que por si acaso pasaba algo, te las pongo, que les hice una captura.

Saludos.
Me siguen apareciendo esos apuntes contables en tu balance, esos que no tiene orden y sí las siglas de "depósito", mi pregunta es ¿has depositado dinero en la cuenta de concurso?, y si no es así de donde sale ese incremento de balance sin operaciones?
Los he marcado en azul.
DPST.jpg
También aparece en la cuenta tuya un epígrafe bastente claro que reza "Recharge, USD". = 71.64$, y en ese apartado, tu cuenta es la única en la que aparece tal concepto.
Por eso te pregunto ¿has ingresado dinero en la cuenta de concurso?, ya que si no lo has hecho, me gustaría saber a que es debido ese aumento de balance.
Aquí está el apunte en tu cuenta. Evidentemente si has recargado (que no digo que sea el caso), no es una competición en igualdad de condiciones, ya que a más capital se puede apalancar uno más etc etc.
Por eso me gustaría que me respondieses directamente si has recargado la cuenta o no la has recargado ;)
ZAMIO 1 Recharge.jpg
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Si, pero no con el propósito de apalancarme mas, todo lo contrario, al menos por mi parte jejeje. Y si que es en igualdad de condiciones, tu, también podías recargar tu cuenta en cualquier momento.

Vamos a ver, si te lees las normas o reglas, dice, que para optar a premios, tienes que hacer un deposito de no menos del 20%, creo que el PDF pone 30% así que, así lo hice, para poder optar al premio, que son 200$, no esta nada mal, luego, las reglas dicen, que si no se contabiliza a nadie mas, para optar el premio, todo se reparte para los que si optan al premio.

Así, a parte de llevarme lo que he tradeado, menos lo que he depositado, menos los 100$ del principio, creo que para retirar me tocan uno 330$ mas los 200$ del primer puesto, que hasta donde yo he podido ver, llevo 1 semana en el.

Y bueno, para terminar, yo pensaba que si, que había quedado claro que yo había depositado, pero por si te queda alguna duda que solo he depositado para optar al premio, miras bien las fechas de deposito y mi aumento en el balance por trades no ha llegado ni a 10€, puesto que no he pasado de 0.01 y el trade que mejor me ha salido fue el de ayer, 110 pips en el euro +-, mi balance Neto, con los 100$ del principio incluidos, es desde la semana pasada de unos 430$ aproximadamente.

Saludos. ;)
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por guevon »

Diooooosssssssssssssssssssss....

Y yo pedaleando como un loco!..............

Dejarme reflexionar.

S2.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

Esto es lo que pone en las normas.

"8. Requisito indispensable para la consideración de los candidatos, es aumentar el depósito en la cuenta durante el período de la competición, no menos del 30%. Los participantes que no cumplan con esta condición no seran considerados como candidatos para recibir un premio, ni siquiera en la ausencia de los cinco candidatos a los premios"

Se entiende que aumentar el depósito de la cuenta, (y más teniendo en cuenta el "lenguaje-indio" que usan en todo el documento), se trata de obtener un profit mínimo del 30%.
Habla de incrementar el depósito, pero en ningún momento habla de hacerlo mediante otro DEPOSITO.
¿No he aumentado yo el monto del depósito más de un 30%?.

En fin, espero que te paguen y no pierdas tus depósitos, yo desde luego, si lo llego a saber tampoco meto ni un euro, aunque que me prometan los 500. ¡Suerte!
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1992
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Stgo.Vegas.La Habana(Cuba)

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por guevon »

Hummmm me voy a cenar pero de primeras, ya se!, la culpa la tiene alberto, si, alberto, sin duda...

Despues de cenar ya pensare, (poco que sino es malo), en como enfocar esto...

Con todas las subidas que me he chupado!!!... y... casi un messs que llevamos con esto...

Me voy a cenar, despues todo sera de otro color, (casi seguro), y como despues pienso salir...

Mañana veremos a ver como enfocamos esto.... (y no es que quite nada al zamio, que es mejor que yo tradeando sin duda)...

Bueno! mañana lo veremos....

S2,
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

zamio escribió: Y bueno, para terminar, yo pensaba que si, que había quedado claro que yo había depositado, pero por si te queda alguna duda que solo he depositado para optar al premio, miras bien las fechas de deposito y mi aumento en el balance por trades no ha llegado ni a 10€, puesto que no he pasado de 0.01 y el trade que mejor me ha salido fue el de ayer, 110 pips en el euro +-, mi balance Neto, con los 100$ del principio incluidos, es desde la semana pasada de unos 430$ aproximadamente.
Saludos. ;)
Los depósitos no tienen fecha, el apunte contable está inserto entre dos órdenes con fecha,, pero el apunte no lo tiene, el depósito puede haber sido realizado en otra fecha y el apunte aparecer en cuenta cuando sea, igual que cualquier transferencia.
La últia vez que te vimos por aquí, antes de "desparecer" de los rankings, habías bajado muchísimo en tu cuenta, y al no haber fecha de ingreso, podría ser que cualquiera con la cuenta moribunda ingresara o ingresase para seguir en el concurso.

Si eso está permitido, pues está permitido, y no digo que sea de esa forma que tú lo has hecho, es una situación hipotética.
Hacía falta un 30%, y tú has hecho 3 ingresos, por un total del 71 euros, lo que me parece bastante "rarillo", ¿no? (aparte yo creo que no habla de ingreso, sino de aumentar el depósito vía profit, es decir un profit mínimo para acceder aapremios).

Porque ¿no habras guardado el statement completo del mt4?, ¿verdad?

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Pero a ver, como voy a perder mis depósitos, ¿ que estamos hablando ?...

Lo dice bien clarito, o al menos yo lo llevo entendiendo así desde el inicio del concurso, es mas, se discutió en este mismo hilo, que si quieres, haces un deposito, si no quieres no lo haces, no optas al premio y ya esta, el sobrante, esos que sobran después de los 100$ que no son de nadie, mas que del broker, ese, lo puedes retirar, ese es el premio de "consolación" o por buen trader, el sobrante.

¿ Que no tenia yo por que realizar un deposito ?, bien, pero en vista que todos estaban alejados de mi, me dispuse a realizarlo, ademas aquí no se pierde nada, el deposito es mio, gane quien gane...

Y bueno, no habla nada de incrementar el balance, lo dice bien claro, Deposito.

Bien, ahora te voy a tener que mandar el recibo o algo, con las fechas? Cuelgo una captura de mi banca On-Line?

He ingresado esa cantidad, por que no me quise arriesgar a que fuera el 20% de mi balance... saca tu las cuentas...

Te puedo pasar hasta un vídeo si quieres, el statment lo tengo, pero no se que día lo saque, pero para que me digas que lo he manipulado o algo parecido, tampoco voy a perder el tiempo... Ya empiezo a sentirme un poco "incomodo" con tanta tontería...

Te pongo un par de enlaces...

Donde queda claro que se tiene que INGRESAR -----> viewtopic.php?f=5&t=16656#p182208


Aquí, explica que te llevas el restante, ganes o no ganes, ingreses o no ingreses.... ----> viewtopic.php?f=5&t=16656&start=45#p183285

No queda claro? viewtopic.php?f=5&t=16656&start=45#p183378

Aqui te pego, donde pongo mi statment, pasado por el AlfaTrader, que queda mas chulo. ----> viewtopic.php?f=5&t=16656&start=195#p184260


viewtopic.php?f=5&t=16656&start=165#p183842

viewtopic.php?f=5&t=16656&start=165#p183930

Aquí te pongo, donde te puedes descargar hasta las 2 primeras semanas, se ve mi balance claramente, y no lo subi yo, solo lo ordene ----> viewtopic.php?f=5&t=16656&start=195#p184302

Aqui donde explico que falla el monitoreo ---> viewtopic.php?f=5&t=16656&start=210#p184702

Mas abajo, muestro una captura con el saldo de ese dia... se ve claro, plataforma de Nord, y mi numero de cuenta... ---> viewtopic.php?f=5&t=16656&start=210#p184703

Bueno, ves que el dia 13, seguia lider? viewtopic.php?f=5&t=16656&start=225#p185039

Ves que le digo que no me va la pass de investor? viewtopic.php?f=5&t=16656&start=225#p185045

Y bueno, lo de las fechas del deposito y tal, mira las tres ultimas capturas, lo detalla a la perfección...

Beneficio/Perdida: 331.99 Credito : 0.00 Deposito: 201.64 de los cuales 100$ pertenecen al broker... el resto, mio.

download/file.php?id=27165&t=1

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por kosther »

Buenas, primero de todo enhorabuena al ganador.
Realmente las normas que se pueden leer en pdf adjunto al primer mensaje dan lugar a diferentes interpretaciones, yo creo que hubiera sido mejor ponerla en ingles y no en la pobre traduccion en español que se ha hecho.
Ahora bien, dichas normas empiezan diciendo: "El principio fundamental del Reglamento es el principio de igualdad de oportunidades para todos los participantes. Cualquier cambio en las reglas que son contrarias a este principio, serán excluidas", entonces si alguien hace un ingreso durante el concurso me imagino que los fondos ingresados quedaran congelados, no computables en el balance de la cuenta ni para calculo de magen ni para apalancamiento, osea, como si no se hubiera ingresado nada, por que si esto no fuera asi se estaria incumpliendo la primera regla.
De cualquier forma, espero que para el proximo concurso este se ORGANICE y no como en el actual que solo se ha realizado.
Saludos
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

No te puedo garantizar que se pueda usar o no, puesto que yo, no lo usé, esto te lo podrán decir los de NordFX, pero que digáis que no se tienen las mismas oportunidades, no es cierto. Nadie priva a nadie de realizar el ingreso.

Ademas añado, que dice "cualquier cambio en las reglas" y las reglas son desde el primer día, las mismas, el PDF no se ha modificado, solo que NordFX si que informo que pasaba a ingresarnos 100$ de los 50$ iniciales y que el monto para el deposito descendía al 20%, nada mas.

Os aseguro que me leo y releo las reglas y desde el primer día, entiendo siempre lo mismo... :shock:


Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por kosther »

Claro nadie priva a nadie de hacer un ingreso, pero unos pueden ingresar mas que otros, imagina que llega uno y hace un ingreso de 100 mil euros, evidentemente este tendra mas oportunidades de poder aumentar las ganancias.
Yo se que tu no has usado el deposito para apalancarte mas, solo critico las normas, que en ningun caso quedan claras.
Saludos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por IceMan »

zamio escribió:Pero a ver, como voy a perder mis depósitos, ¿ que estamos hablando ?...
No he dicho que vayas a perder tu depósito, ¿Quién tiene tu dinero?, pues te hablaba de eso, que espero que no lo pierdas, de corazón, eso ya depende de lo fiable que sea el que tenga tu dinero...Bastaba con que ingresaras 30$ no + de 70$
zamio escribió:Y bueno, no habla nada de incrementar el balance, lo dice bien claro, Deposito.
Te pongo un par de enlaces...
Donde queda claro que se tiene que INGRESAR -----> viewtopic.php?f=5&t=16656#p182208
Creo que es al contrario, dice lo contario, así lo interpreto yo al menos, te resalto en negrita.
Perdon, tienes razon, aqui tenemos un error. En vez de 30 % decidimos que podemos bajar hasta 20%. Pero como hicimos concursos como esto con otros recursos, creo que si se puede ganar tanto. Igual usted no pierde nada:no ingrese dinero y no necesito subir los documentos antes del concurso para aprobar su cuenta. Las condiciones son bastante favorables.
A mi me parece cuado dice que, SI , se puede ganar tanto que habla de "ganar para alcanzar ese 20-30%"

No te incomodes, ponte cómodo y no te excites :D
Quería hacerte ver lo absurdo de las normas, y ponía ejemplos hipotéticos, uno puede tener ya el margen rozando e ingresar para conseguir más margen y continuar, o hacer un ingreso y aumentar el capital, ya que en el tuyo SI contaba los depósitos como "profits", en tu cuenta marca 500 y pico, y algunas posibilidades más que existen... etc.

Evidentemente, si estoy perdiendo un mes, a ratos, (aunque me compense cepillarme a tito Guevon :lol: ), me gustaría saber que clase de cahondeo es este, ya que estamos gastando energía en la propaganda y la promoción, que las cosas estén bien explicadas por parte del broker.
Ciertamente, saca uno buenas ideas para hacer un buen tocomocho con este modus operandis, monto un web, concursos, la gente ingresa y....
No digo que sea el caso, ojo, pero tampoco puedo decir que sería la primera vez que pasa :P
como decía aquel, no es que no me fíe de usted, es que no me fíio de nadie (por el broker). :lol:

Saludos
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Oye Iceman, en serio, que puedes decir lo que quieras tio, ahora el único que se enteró fue el Wallstret y yo...
Hola, me he leido los requisitos para poder optar a los premios y si no he entendido mal en el punto 8 pone que hay que ingresar como mínimo 15 euros en la cuenta para poder acceder a los premios ¿estoy en lo cierto? (en caso afirmativo dudo que tengáis mucho éxito con el concurso... pero bueno...) Gracias. Saludos...

8. Requisito indispensable para la consideración de los candidatos, es aumentar el depósito en la
cuenta durante el período de la competición, no menos del 30%. Los participantes que no
cumplan con esta condición no seran considerados como candidatos para recibir un premio, ni
siquiera en la ausencia de los cinco candidatos a los premios;

Vamos, X-Trader, no te lo deja claro, tampoco lo entiende el? ah cojon*s, X si que lo entiende, se disculpa y nos informa, que lo que tienes que hacer, es AMPLIAR el DEPOSITO que no es OBLIGATORIO que solo es, si quieres ganarte los NAPOS extras. :lol:
X-Trader escribió:
Hola a todos, os pido disculpas por no avisar antes, como siempre muy liado con varios temas. Os comento: se trata de una acción promocional de NordFX que incluye un concurso para todos los usuarios de X-Trader.net. Lo que no me había fijado era el tema de tener que hacer ampliar depósito en la cuenta pero como podéis ver no es obligatorio, solo lo es en el caso de que se desee optar a los premios.

En definitiva, si queréis divertiros un rato compitiendo en Forex os animo a registraros, tampoco pidáis mucho más al asunto.


Saludos,
X-Trader
¿ A quien quieres metersela macho ?

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: CONCURSO DE X-TRADERS! Lanzamiento 22 de Octubre

Mensaje por zamio »

Es mas y añadiré en favor de NordFX, que para mi, es el mejor concurso, en el que todo el mundo tiene oportunidad de ganar dinero y no solo los típicos 3 últimos, ojala en todos los concursos que he participado, me dieran lo que ha sobrado del balance inicial...

Mi enhorabuena, espero que se hagan mas.

Gracias.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Forex”