Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
fookiter

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por fookiter »

joselopezde escribió: Como dice Georg, yo veo más interesante crear un grupo en el que nos organicemos y hagamos Back testing de la estrategia... Y así tengamos más claras la estrategia y la podamos tradear mejor
Personalmente a mi me da igual cuando alguien realiza una operación (igual que dudo que alguien quiera saber cuando realizo yo una operación). Esto solo es válido cuando estás con un trader experto, como Georg
Solo me interesa cuando lo hace Georg, que es el que sabe aplicar la estrategia
Lo de poner las op. es para contrastar con los demás si son o no correctas conforme a la FDAX-Strat. y el Money Manag. e intercambiar interpretaciones. En cuanto al backtest, si alguien sabe cómo hacerlo, encantado de contribuír, pero llevo tiempo buscando cómo programarlo en PRT hasta el momento sin éxito.

Salud.
sevilla

Mensaje por sevilla »

16.02
Salimos del rango de la mañana , dentro de la 1zs espero el cierre por debajo de ella.
sevilla

Mensaje por sevilla »

16.16
Saltamos con fuerza pero fdj no acompaña de momento, segu nla estrategia hay que estar fuera, pero personalmente habria que haber entrado por la regla 80/20 a las 16.00.
fookiter

Mensaje por fookiter »

Tengo dudas sobre esa entrada x 80/20, la verdad. Según entiendo, habría q esperar aún para entrar corto a q se negocie en ZC2 y cierre debajo. Aunq mi análisis me da techo en 7185 y yo entraría corto. No sé si se contempla scale en este caso, en Z2
sevilla

Mensaje por sevilla »

16.50
Pues sigo esperando, a la 2zs, en la vela 16.30 posible reverwse, entre las zonas 1 y 2,!!!!!
sevilla

Mensaje por sevilla »

En estos casos de no llegar a la 2zs y formarse el reverswe por debajo seria valido?, ppor que lo acaba de hacer. Ahora habria entrada si llegamos 1zs y al rango de la mañana? Para opinar solo estamos tu y yo, juasssss.
sevilla

Mensaje por sevilla »

respecto a la scale en la segunda parte del "partido" jejjej, seria despues de la señal de entrada, sino no tiene sentido el corte de las velas. como antes !!!!!!!!!!
sevilla

Mensaje por sevilla »

Fookiter, como tal reverse que es, la entrada hubiera sido buena, pero fuera de la estrategia, segun lo publicado hasta hora, correccion ñy opiniones........
fookiter

Mensaje por fookiter »

No lo tengo claro, creo q si DJIA esta <30 como era el caso sí se puede hacer scale, lo habría hecho en 7185. Ante la duda… out!
sevilla

Mensaje por sevilla »

Ten cuidado estamos haciendo minimos crecientes, lo veo como ayer, subir y consolidar, de momento ninguna señal de entrada para cortos, veremos que dice el MAESTRO de fdax estrat.
fookiter

Mensaje por fookiter »

De acuerdo q son mínimos crecientes pero no se trata de eso.
Si la entrada corta en 7185 a las 16:30 por scale es válida según la estrategia, con DJIA <30 después de las 15:30, la salida x H. Ashi en 3' a las 17:15 nos habría dado +20p. Más q aceptable para mi. ;-)
sevilla

Mensaje por sevilla »

En que regla te basas, porque el manual dice en las condicioones y etapas en que hay que hacer las entradas, el fdj <30 se da solo en la primera parte, y no en la segunda como tengo entendido, razonalo
fookiter

Mensaje por fookiter »

Por sentido común, si DJIA tiene más influencia cuando está abierto y <30, ha habido ya extensión del rango y Z2 funciona como Z1, debería de aplicarse de igual manera. Como digo es una duda razonable q me surge, igual que a ti la 80/20 después de las 15:30

A ver si nos comenta algo GeorgM o alguien del grupo, si es que se lo han planteado tb.
fookiter

Mensaje por fookiter »

Ahora el tío Bernie nos echará el market abajo… :-/
sevilla

Mensaje por sevilla »

Por la regla 4, se negociaria el reverse de las 16.30 que esta fuera del rango y que pudo cogerse +-15 ptos. ese fue mi comentario anterior. Ademas tembien dice que el fdj a partir de las 14.30 deja de influir salvo en estar en paralelo, etc. Bueno ya tendremos contestacion, espero¡
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”