Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Koalas
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2012 12:09

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Koalas »

Buenas noches,

Parece ser que el grupo va cogiendo forma y que puede haber gente interesada. Yo mañana me bajaré el skipe y probaré a utilizarlo en el ordenador ( solo lo tenía en el móvil).

El objetivo es poner en común de forma diaria la operativa diseñada por Georg. La debemos estudiar, analizar y desarrollar. Y si tenemos dudas se las preguntamos en el foro de la estrategia.

Jose, no se trata de ver si uno entra en un valor o no. Mas bien creo que se debe analizar si es buen punto de entrada según la estrategia y, si es así, que entre quien quiera.

Lo dicho. Mañana me bajo skipe, vamos ajustando la metodología y, como dice Sevilla, para el 1 de diciembre, a ver si podemos iniciar el grupo.

Un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

El objetivo es poner en común de forma diaria la operativa diseñada por Georg. La debemos estudiar, analizar y desarrollar. Y si tenemos dudas se las preguntamos en el foro de la estrategia.

Jose, no se trata de ver si uno entra en un valor o no. Mas bien creo que se debe analizar si es buen punto de entrada según la estrategia y, si es así, que entre quien quiera.


Gracias Koalas

Asi debe ser y a olvidar indicatores lo que los profesionales llaman: Common nonsense.

Solamente el precio, volumen y vola cuenta.

Saludos Georg
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por fookiter »

Entendido, vamos allá.

Parece q lo correcto ayer era entrar largo en apertura según punto 6 del manual: Vola < 20 y tendencia up de horas previas a apertura en DJIA Fut.

Entiendo q hoy será igual situación a pesar de Grecia affair.

Salud
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Buenos dias, ojo que hoy los fdj han bajado por la noche. La falta de acuerdo con Grecia se prolonga por lo visto seis dias mas, hasta entonces el mercado ¿¿¿¿¿¿¿????????
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por fookiter »

Acabo de cerrar en 7185 el largo de apertura siguiendo el punto 6 (entrada larga especial), tras retroceso Heiken de 3' después de cerrar el gap. Puede seguir arriba pero +35p me llega.

Ahora a ver si llega a ZC1 y a qué hora, por si las news!

GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Sevilla


Grecia

Por favor no interpretas mas cada evento de tercer importancia como Grecia y centrate en la estrategia y lo dicho por mi esta manana en el otro hilo.

Entrada larga te hubiera dado muchos puntos.
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

OK, solo precio y volumen, sobre esto lo sigo, pero no hay en el manual del volumen para cotejar, consejos si puedes sobre ello.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Con los CFDs no hay una indicacion de volumen de acuerdo pero los informes de las bolsas te idican el volumen actual y sabemos que ciertos dias / temporadas baja el volumen. Para nosotros con los CFDs nos fijamos mas bien en el momentum como los WRB ( Wide Range Bars ) = inicio o fin de un cierto recorrido.
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Pues vale, precio, volatilidad y velas o patrones de cambio "reverse". OK. y gracias por responder. Saludos.
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por fookiter »

B días,

Hoy unos de esos GAPS dudosos, 20p. con muy baja vola y DJIA mirando menos hacia arriba q FDAX. De momento, me quedo quieto hasta las 9.

Se agradecen comentarios.
Salud
sevilla
Mensajes: 101
Registrado: 04 Nov 2012 11:14

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sevilla »

Hola a todos, hasta hora somos cuatro y se nota que hay nivel, ANIMARSE, que hay mas entradas, jejejejej
Por cierto, hago una llamada a los que forman parte del primer grupo para que alguno de ellos se nuestro "mentor o corregidor" de la estrategia, y asi nos va siguiendo. ¿Quien se ofrece?.
No es por nada, asi el maestro queda mas libre, jejejej
luisg
Mensajes: 41
Registrado: 28 Nov 2010 13:00

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por luisg »

Yo me apuntaría, pero mi nivel no es muy bueno :oops: (pero aprendo rápido ;) )

En cuanto al tiempo tambien lo tengo algo limitado. Depende del curro que tenga cada día. :evil:
Saludos.
fookiter
Mensajes: 118
Registrado: 13 Feb 2012 17:55

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por fookiter »

Hoy en el grupo de outsiders hemos llegado a la conclusión de q era un día tb de entrada larga especial. Después a ver si se daba reverso claro en pero sin USA, poco meneo.

Salud.
GeorgM
Mensajes: 3436
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por GeorgM »

Hoy en el grupo de outsiders hemos llegado a la conclusión de q era un día tb de entrada larga especial. Después a ver si se daba reverso claro en pero sin USA, poco meneo.

Salud. fookiter

Hola fookiter ,

con la entrada larga tenias razon. No hay outsiders y muchas veces los ultimos seran los primeros !

Saludos Georg
sergionav1
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2012 23:32

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por sergionav1 »

Contar conmigo :)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”