Charlas acerca las estrategias de Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
Buenas noches,
Como ya ha comentado algún compañero, hoy ha empezado la andadura de un segundo grupo fdax que promete bastante. Creo que existen muchas ganas de estudiar, asimilar e incluso desarrollar la magnífica estrategia que nos ha brindado Georg.
De momento somos 4, y en el día de hoy hemos empezado a sentar las bases de cómo empezar a trabajar, es decir, plasmar una metodología de trabajo que nos lleve día a día a asimilar mejor la estrategia del Fdax. Creo que nos llevará unos cuantos días, esperando por mi parte a que pueda estar operativa totalmente el día 1 de diciembre.
Animo a aquel que quiera formar parte del grupo a que le envíe un mensaje a Sevilla y éste le indicará cómo formar parte del mismo.
Un saludo.
Como ya ha comentado algún compañero, hoy ha empezado la andadura de un segundo grupo fdax que promete bastante. Creo que existen muchas ganas de estudiar, asimilar e incluso desarrollar la magnífica estrategia que nos ha brindado Georg.
De momento somos 4, y en el día de hoy hemos empezado a sentar las bases de cómo empezar a trabajar, es decir, plasmar una metodología de trabajo que nos lleve día a día a asimilar mejor la estrategia del Fdax. Creo que nos llevará unos cuantos días, esperando por mi parte a que pueda estar operativa totalmente el día 1 de diciembre.
Animo a aquel que quiera formar parte del grupo a que le envíe un mensaje a Sevilla y éste le indicará cómo formar parte del mismo.
Un saludo.
Hoy nos entran dudas con el cierre del DJIA fut… dependiendo de fuentes tienen cierre del miércoles, de ayer a las 17:30, etc.
Eso nos condiciona además por una vola <17 GAP de 20p y tendencia nocturna alcista q nos invita de nuevo a un largo en apertura o bien a cierre de gap.
Complicada decisión.
Salud
Eso nos condiciona además por una vola <17 GAP de 20p y tendencia nocturna alcista q nos invita de nuevo a un largo en apertura o bien a cierre de gap.
Complicada decisión.
Salud
-
Bueno Contar conmigo, llevo 3 meses con cuenta real trabajando en el dax y esta idea , no tan depurada es la que estaba trabajando. no puedo mandar privado ya que solo llevo una semana en el foro y no me lo permite, pero me guataria estar en este equipo de desarrollo.
Un Abrazo
Un Abrazo
-
hola a mi me gustaría saber en que consiste el grupo
porque yo estudio la estrategia y la sigo pero la suelo seguir en demos y por la noche...no en tiempo real
porque yo estudio la estrategia y la sigo pero la suelo seguir en demos y por la noche...no en tiempo real
Os deseo suerte y tenacidad, la estrategia merece la pena.
Saludos
VarelaM
Saludos
VarelaM
Muchas gracias VarelaM. De momento nos estamos organizando y comentando distintas formas de trabajar. En principio, empezaremos el lunes. A ver qué tal nos va.
Un saludo.
Un saludo.
Hola. Aunque es la primera vez que entro llevo siguiendo la estrategia un tiempo y también este foro.
Al saber que se está organizando un grupo de trabajo me gustaría poder formar parte y poder aportar al grupo lo aprendido.
Estaría muy agradecido si me indicaran cómo poder acceder.
Y por supuesto, agradezco a Georg su esfuerzo y generosidad al aportar su experiencia.
Muchísimas gracias Georg.
Un saludo a todos.
Al saber que se está organizando un grupo de trabajo me gustaría poder formar parte y poder aportar al grupo lo aprendido.
Estaría muy agradecido si me indicaran cómo poder acceder.
Y por supuesto, agradezco a Georg su esfuerzo y generosidad al aportar su experiencia.
Muchísimas gracias Georg.
Un saludo a todos.
Hola.
Por lo que tengo entendido para formar parte del grupo tendría que contactar con sevilla en un privado, supongo para que me indicase la forma, metodología, etc.
Alguien podría indicarme cómo contactar con sevilla para poder recibir instrucciones?
Muchas gracias y saludos.
Por lo que tengo entendido para formar parte del grupo tendría que contactar con sevilla en un privado, supongo para que me indicase la forma, metodología, etc.
Alguien podría indicarme cómo contactar con sevilla para poder recibir instrucciones?
Muchas gracias y saludos.
Al saber que se está organizando un grupo de trabajo me gustaría poder formar parte y poder aportar al grupo lo aprendido. Estaría muy agradecido si me indicaran cómo poder acceder.
Me gustaria saber quienes son los mimbros del nuevo grupo y como habeis organizado el trabajo diario ?
Me parece bien que se forman grupos a la vez lamento que la mayoria de los lectores no pueden participar en el progreso.
Saludos Georg
Me gustaria saber quienes son los mimbros del nuevo grupo y como habeis organizado el trabajo diario ?
Me parece bien que se forman grupos a la vez lamento que la mayoria de los lectores no pueden participar en el progreso.
Saludos Georg
Hola Georg.
Yo soy unos de los partícipes del grupo.
Te comento brevemente nuestra forma de trabajar:
A las 8 de la mañana, comentamos la apertura, cierre y vola y montamos el andamio para el dia.
Tambien comentamos como ha estado los Fut del Dow por la noche y los posibles set up que se pueden dar en el dia.
Un saludo.
Yo soy unos de los partícipes del grupo.
Te comento brevemente nuestra forma de trabajar:
A las 8 de la mañana, comentamos la apertura, cierre y vola y montamos el andamio para el dia.
Tambien comentamos como ha estado los Fut del Dow por la noche y los posibles set up que se pueden dar en el dia.
Un saludo.
Hola a todos. Me gustaría integrarme al grupo y por ello enviaré un mensaje a "sevilla". Sigo la estrategia desde el 18 de agosto y opero en real desde septiembre, mi disponibibilidad es en tiempo casi integral. Mi plataforma es "metatrader" y mi broker Hanseatic Brokerhouse ( Alemán).
En mi modesta opinión considero importante operar en real y en tiempo integral para que las opiniones sean más responsables. Creo por otro lado, que Georg debe tener acceso directo al grupo y a nuestros comentarios, al fin y al cabo él es el padre de la criatura. No estoy tan de acuerdo que todo el mundo tenga acceso a nuestro trabajo cuando existe otro grupo que además de no saber quién lo integra nunca ha compartido nada en este foro.Por último me parece inaceptable que se integre gente que ni se ha leido los 4 manuales existentes y sólo desea curiosear o manifestar opiniones sin el menor conocimiento de causa.
Un saludo
Rosendo
En mi modesta opinión considero importante operar en real y en tiempo integral para que las opiniones sean más responsables. Creo por otro lado, que Georg debe tener acceso directo al grupo y a nuestros comentarios, al fin y al cabo él es el padre de la criatura. No estoy tan de acuerdo que todo el mundo tenga acceso a nuestro trabajo cuando existe otro grupo que además de no saber quién lo integra nunca ha compartido nada en este foro.Por último me parece inaceptable que se integre gente que ni se ha leido los 4 manuales existentes y sólo desea curiosear o manifestar opiniones sin el menor conocimiento de causa.
Un saludo
Rosendo
Hola Samar,
tu quieres integrarte al grupo de Sevilla pero hablas como ya lo fueses. Los del grupo de primera hora han contribuido mucho a este hilo y ademas uno de ellos se ha ofrecido a ayudar al nuevo grupo.
Lo del chat particular tiene importancia al principio pero con el tiempo lo pierde pues cada uno conoce ya bien la estrategia y
lo que realmente importa es ganar dinero.
Yo desde luego no tengo tiempo para sacrificarme mas con otros grupos, pues las tengo tambien en otros paises desde anos.
broker Hanseatic Brokerhouse ( Alemán). Vaya que seleccion!
Suerte Georg
tu quieres integrarte al grupo de Sevilla pero hablas como ya lo fueses. Los del grupo de primera hora han contribuido mucho a este hilo y ademas uno de ellos se ha ofrecido a ayudar al nuevo grupo.
Lo del chat particular tiene importancia al principio pero con el tiempo lo pierde pues cada uno conoce ya bien la estrategia y
lo que realmente importa es ganar dinero.
Yo desde luego no tengo tiempo para sacrificarme mas con otros grupos, pues las tengo tambien en otros paises desde anos.
broker Hanseatic Brokerhouse ( Alemán). Vaya que seleccion!
Suerte Georg
Da gusto leer este hilo, mis felicitaciones por el trabajo bien hecho!
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
-
Hola de nuevo me gustaria poner un granito de arena en esto, me gustaria tener una oportunidad en este grupo que esatis formando, pero no puedo ponerme en contacto con nadie ya que no puedo mandar mesajes privados, mi correo es el sergionav[a]me.com
Un Abrazo
Un Abrazo
Los indices estan parados a la espera de que el SP supere claramente los 1420. y nosotros estamos esperando en el límite de la zona1-2 cortos.
Saludos Rosendo
Saludos Rosendo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!