davidmartinez escribió:gracias yokinfx,
un poco al hilo de lo que dice clowner:
1 Puede traer complicaciones legales el uso de este material para lucro personal? esto no es bajarse una peli y verla.
2 y si lo usa no un particular, si no una empresa?
3 Puede traer complicaciones a la pagina que los publica, y a este foro por falicitar el enlace? (esperemos que no)
realmente pregunto, no por tocar las narices, si no por aprender. Yo como ya he repetido en muchos hilos, no creo en estas cosas automaticas.
Hola de nuevo,
yo no me preocuparia por el tema de la legalidad. No creo que sea imposible, pero si improbable.
No me gusta considerar nada como completamente imposible, siempre hay minimas posibilidades (al menos) de que algo suceda. En este caso, hipoteticamente podria darse el caso de que el creador decidiera perseguir a los que han crackeado su codigo y tambien a los que lo usan. Pero es tan improbable que yo ni siquiera consideraria esa posiblidad.
Y, aunque el autor del EA consiguiera dar con el cracker original y con los usuarios "defraudadores", existe un vacio legal al respecto... importante.
Por eso te digo que en cuanto a la cuestion de legalidad de EAs MT4 con proteccion rota... no me preocuparia.