IceMan escribió:¿panel de control personal? , ¿subirlo donde?zamio escribió: Y bueno, es fácil desde vuestro panel de control personal.
Saludos.no entiendo.
Como te mola el cachondeo

IceMan escribió:¿panel de control personal? , ¿subirlo donde?zamio escribió: Y bueno, es fácil desde vuestro panel de control personal.
Saludos.no entiendo.
Como que nada de nada. No esta activo la cuenta todavia?jumacorpo escribió:Alquien ha cobrado los premios de NordFX ? yo he contactado con soporte para activar la cuenta real del concurso y me contestaron de que ya esta activa pero nada de nada............en fin ya me direis novedades a los premiados saludos
Puedes entrar en tu cuenta - tu area de trader personal.IceMan escribió:¿panel de control personal? , ¿subirlo donde?zamio escribió: Y bueno, es fácil desde vuestro panel de control personal.
Saludos.no entiendo.
Para mi ha sido el mejor concurso. Repetirlo por favor.NordFX escribió:Amigos de X-trader.net,
El concurso que paso no era tan exitoso como habríamos querido debido a los problemas con sistema interno y comienzo poco atrasado. Pedimos muchas disculpas por los inconvenientes.
Aparte quisiéramos saber si les pareció una buena idea el concurso de NordFX y si vale la pena que continuemos. (Sin fallas para la segunda vez).
No hace falta pedir disculpas, todos tenemos fallos, se trataba de sacarlos a la luz, así el próximo será todavía más divertidoNordFX escribió: (...) quisiéramos saber si les pareció una buena idea el concurso de NordFX y si vale la pena que continuemos. (Sin fallas para la segunda vez).