Líneas soporte, resistencia y tendencia de Metatrader

Trading en los mercados de divisas
Responder
lenaldiko

Líneas soporte, resistencia y tendencia de Metatrader

Mensaje por lenaldiko »

Hola gente

En noviembre último me he descargado la plataforma metatrader demo directamente desde la web oficial y el servidor que ha aparecido ha sido MIG Bank

Cuando quiero poner un soporte, una resistencia o una línea tendencia, cualquiera de estas líneas aparecen en toda la pantalla del gráfico; la línea de tendencia aparece por supuesto de izquierda a derecha, pero perdiéndose por la derecha.

Yo creía que los trazados de estas líneas podían hacerse, en la parte del gráfico donde fueran necesarias y a libre disposición, pero veo que no es así.

He estado viendo durante tiempo en internet vídeos que hay acerca de este tema y veía cómo, cuando se hacia una demostración de esas líneas, las mismas quedaban dibujadas y abarcaban solo los puntos concretos elegidos donde eran necesarias y no en toda la pantalla del gráfico. No sé realmente como será esto, si lo normal es que aparezca en todo el gráfico o como estoy comentando en la parte del gráfico en la que se necesita ¿alguien sabe cómo funciona realmente esto?
arruinao

Re: Líneas soporte, resistencia y tendencia de Metatrader

Mensaje por arruinao »

Traza una linea de tendencia, pincha sobre el gráfico con botón derecho de ratón, elige en deplegable "Lista de Objetos", selecciona "TredLine", Editar y desmarca la casilla Radio.
Responder

Volver a “Forex”