Si, tienes razón. Lo que ocurre son dos cosas, 1º la entrada fué en base a mi operativa de medio plazo que me daba como objetivo 1º 11420 y 2º 11340 ( aun así cogí unos pocos más) el tercero me dá mas abajo, que concide con un segundo impulso según tus enseñanzas ( aparte del precio seguro del primer impulso que no deja dudas: es clavadito como dices

) De todos modos las salida efectivamente es mala, sabes por qué? porque lo pasé fatal cuando trataba de rebotar y alcanzó el 488 del futuro, de verdad lo pasé fatal, en el chat son testigos de la coña que dí esa tarde quejándome y autocompadeciéndome. Así que pensé, como vuelva al 2º objetivo me salgo sin contemplaciones, y así lo hice arañando unos puntos de mas. De todos modos es que aún soy una aprendiza en muchos aspectos y la psicología no está dominada aun en absoluto y , por otra parte, no se me ocurrió trazar las directrices que nos enseñaste para decidir la salida.
Enhorabuena a ti también, menuda cazadita has pegau y encima ese día estabas de farra pescando y sin sufrir.
Saludos.