Charlas acerca las estrategias de Georg
Re: Charlas acerca las estrategias de Georg
He entrado corto en 7451, saldré 7425 stop loss 1441
OK. objetivo alcanzado. Gracias Georg
Saludos
Rosendo
Saludos
Rosendo
Hola.
Según la estrategia, hoy he establecido el andamio en:
Z1C 7457
Z2C 7491
Z1L 7386
Z2L 7357
VDAX por debajo de 20.
Según regla 6 he considerado una entada larga especial aunque el FDOW me hizo dudar, no la he realizado.
Al llegar a Z1C el FDOW se encontraba a +30 por lo que he abierto una posición corta. Aunque he aguantado bastante la posición, he cerrado la posición en positivo.
Se aceptan sugerencias.
Gracias a todos y saludos.
Según la estrategia, hoy he establecido el andamio en:
Z1C 7457
Z2C 7491
Z1L 7386
Z2L 7357
VDAX por debajo de 20.
Según regla 6 he considerado una entada larga especial aunque el FDOW me hizo dudar, no la he realizado.
Al llegar a Z1C el FDOW se encontraba a +30 por lo que he abierto una posición corta. Aunque he aguantado bastante la posición, he cerrado la posición en positivo.
Se aceptan sugerencias.
Gracias a todos y saludos.
Andamio 4/12/12:
Z1C 7456
Z2C 7491
Z1L 7382
Z2L 7352
Un día muy parecido al de ayer desde las 8.00 a las 14.30.
Saludos.
Z1C 7456
Z2C 7491
Z1L 7382
Z2L 7352
Un día muy parecido al de ayer desde las 8.00 a las 14.30.
Saludos.
Hola:
Tengo una pregunta sobre el día de hoy,4 -12-12 que espero me puedan aclarar:
Según la Volalitidad de hoy (15.9, en apertura), y con el DJIA FUT plano, ¿se podría abrir una posición larga?.
Muchas gracias y saludos.
Tengo una pregunta sobre el día de hoy,4 -12-12 que espero me puedan aclarar:
Según la Volalitidad de hoy (15.9, en apertura), y con el DJIA FUT plano, ¿se podría abrir una posición larga?.
Muchas gracias y saludos.
-
El punto 6 solo indica largo cuando el dow cierra en positivo. a mi me ha pasado lo mismo y no he entrado.
Ok, gracias sergionav1.
Mi andamio para día 5/12/12:
Z1C 7528
Z2C 7563
Z1L 7413
Z2L 7883
Con un doble hueco.
Un saludo.
Mi andamio para día 5/12/12:
Z1C 7528
Z2C 7563
Z1L 7413
Z2L 7883
Con un doble hueco.
Un saludo.
Hoy era claro dia de doble hueco.
Entré en 7483 y cerré en 7448.
La estrategia del doble hueco ha funcionado a la perfección.
Entré en 7483 y cerré en 7448.
La estrategia del doble hueco ha funcionado a la perfección.
Buenas a todos, jolin vaya tarde y vaya dia mas aprovechado, jejjeje
-
como decimos en Murcia un 'Dia Cundio'.
Mañana gab Bajista ....
Mañana gab Bajista ....
Tienes correo, miralo
Hola, sevilla, tienes una solicitud mía en skype desde hace días y no me autorizas.
Un saludo.

Un saludo.
Luisg, tiene mensaje privado, contesta
Sin duda la estrategia es buena pero creo que sería muy útil aprender de los errores propios y ajenos. Es evidente que todos los que operamos "en vivo" aplicando la estrategia tenemos operaciones fallidas, perdedoras. Por ello, os propongo a todos, incluso a Georg, que no sólo comentemos las operaciones que nos han salido bien o las que se podrían haber hecho, sino también las otras, las que por algún error humano o por las circunstancias del mercado, han concluido mal.
Yo por mi parte sólo voy a publicar en este hilo las perdedoras o la operativa real que voy a seguir, nada a toro pasado . Si no publico nada significa que no estoy operando, que no he cerrado la posición o bien que he ganado.
Un saludo
Rosendo
Yo por mi parte sólo voy a publicar en este hilo las perdedoras o la operativa real que voy a seguir, nada a toro pasado . Si no publico nada significa que no estoy operando, que no he cerrado la posición o bien que he ganado.
Un saludo
Rosendo
Hola somar
La expresion del toro pasado me gusta mucho . Creo que no existe en otro idioma.
Pues bien, los errores cometidos de cada uno son tan variados que no tiene mucho sentido de pubicarles para aprender. Cada paciente su psicologo.
En el trafico por ejemplo todo el mundo sabe que no se debia pasar un semaforo con luz roja o conducír mas de la velocidad permitida. En el trading no hay leyes y mientras hay dinero en la cuenta cada uno puede hacer lo que le da la gana.
El texto de la estrategia es muy explicito y sin embargo hay margen de interpretacion sobre todo la interaccion con el DAX y el DOW. Yo publico la gestion segun el texto y esto incluye las perdidas eventuales debido a un stop de perdida en ciertas ocasiones. Gracias a la aplicacion correcta hay pocos dias de perdida.
Saludos Georg
La expresion del toro pasado me gusta mucho . Creo que no existe en otro idioma.
Pues bien, los errores cometidos de cada uno son tan variados que no tiene mucho sentido de pubicarles para aprender. Cada paciente su psicologo.
En el trafico por ejemplo todo el mundo sabe que no se debia pasar un semaforo con luz roja o conducír mas de la velocidad permitida. En el trading no hay leyes y mientras hay dinero en la cuenta cada uno puede hacer lo que le da la gana.
El texto de la estrategia es muy explicito y sin embargo hay margen de interpretacion sobre todo la interaccion con el DAX y el DOW. Yo publico la gestion segun el texto y esto incluye las perdidas eventuales debido a un stop de perdida en ciertas ocasiones. Gracias a la aplicacion correcta hay pocos dias de perdida.
Saludos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!