El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

El 28 de Noviembre dije:
rufus escribió:Parece que tenemos divergencias bajistas confirmadas, ergo toca bajar, pero no me fío porque me paece que va a subir a 1,3068 por lo menos. Aunque si rompe el 1,3083 al alza.... fiestónnnn, se irá a 1,322.
Se hará mi sueño realidad y le podré meter un 165 a 1 de palanca al eurus con 1500 pips de beneficio????
:-D :-D :-D

Ouuuuu yea
El 3 de Diciembre:
rufus escribió:No creo que techemos esta semana. Más bien la que viene. Por si acaso tengo puesta la orden.

Retiro la entrada en 1,3062. Estoy bastante convencido de que subirá a 1,322 y +-por ahí techaremos.
Corto de 0,7 lotes en 1,322, stop 1.3273, t.p.,1.17 (-280 VS 9.094 Europios) ¿quien da más?

............ :-D :-D :-D :-D
El 6 de Diciembre:
rufus escribió:Pos yo con santo grial o sin él paso de to las opis y no me abajo de mi burra. Me pongo corto en 1,322 haga lo que hagan :-D :-D :-D

Y gofi, en verdad te digo que si pasa de 1,328 se irá a 1,40 y eso pues... no lo veo probable, que no imposible, no.
Y después...
rufus escribió:
ParetoPao escribió:
rufus escribió: Me pongo corto en 1,322 haga lo que hagan :-D :-D :-D
eso!, aunq nunca llegue :-D :-D :-D
:lol: :lol:

No me bajo de la burra... de momento ;-)

Si pierde el 1,288, empezaré a dudar, pero dudo que lo haga. :-D :-D :-D
Y vinieron las dudas...
rufus escribió:Pues, tras romper ese mínimo del 1,2880, me bajo de la burra y renuncio al 1,322. A ver si veo una buena entrada y me monto con un stop decente :cry:

En fins. De to se aprende. Lo bueno es que no me ha costao un duro esta vez, :-D :-D :-D jiijijijij
Pero como no he visto una señal pa abrir los cortos pues, ahí sgo esperando, con mirada de felino dispuesto a dar el zarpazo y sacarme ese 30 a 1 :-D :-D :-D :-D :-D

:smt035 :smt035 :smt035 :smt066 :smt066 :smt066
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Lo que no entiendo es por qué te quieres posicionar en 1.3220, cuando la primera resistencia, para operativa intradiaria, es el 1.3262... pero tu no eres daytrader, según tengo entendido, así que hasta 1.3480, tenemos vía libre... Otra cosa que no entiendo, aunque no se si lo has hecho, es posicionarte largo y seguir la tendencia en alguna de las correcciones. No es necesario coger 1000 pips de golpe, se pueden coger varias posiciones. En fin, tus motivos tendrás. Suerte!

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

Aligator escribió:Lo que no entiendo es por qué te quieres posicionar en 1.3220
y q mAs te dA entenderlo : ? le piensas dar contrapartida : ? :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Don señor Rufus ¡expliquese plis!

Estamos en fin de año, acercandose la triple hora bruja, etc.pero...

Yo tampoco entiendo el porque de ese 1.3220, no veo ninguna razón de porque ha de girarse ahí, (aunque tampoco veo el poque no), si lo vemos como falso este apunte, amén de otras razones... :?:


Saludos
Adjuntos
eurin30.JPG
eurus.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

ParetoPao escribió:
Aligator escribió:Lo que no entiendo es por qué te quieres posicionar en 1.3220
y q mAs te dA entenderlo : ? le piensas dar contrapartida : ? :-D
No entiendo tus bromas ParetoPao, aunque no se si esto es un foro de trading o de cachondeo, porque lo que es trading profesional y serio, no lo veo por ningun lado. No voy a darle contrapartida porque a ese precio no veo absolutamente nada atractivo vender, ya seas daytrader o swingtrader. Quizás Rufus vea algo en 1.3220 que sea productivo analizar, aspecto que sigo sin ver.

La cuestión, a mi modo de ver, es cada vez adquirir más cultura, aunque sea de los errores de los demás para no cometerlos uno mismo. En fin, si siempre se está de cachondeo y parodiando la profesionalidad de este negocio, pero sin embargo las estadísticas de vuestra operativa y equity son positivas, genial... si no, mejor dedicarse al teatro.

Un saludo y buen trading!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;

Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

El euro ha montado un buen soporte en 1.3209
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

El precio está entrando en fase 2, la de Stopping Point, siendo lo más normal una negociación entre 1.3209 y 1.3225. El precio sigue estableciendo soportes y mi sesgo sigue siendo alcista hasta 1.3262, sacando mis largos en 1.3240, apartando así la codicia.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

Aligator escribió:El euro ha montado un buen soporte en 1.3209
hablarAs del futuro...imagino. Y de marzo... ¿?
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

ParetoPao escribió:
Aligator escribió: del futuro...imagino. Y de marzo... ¿?
No, del contado, pero no creo que llegue a bajar hasta ahí. Un buen nivel de entrada para largos es el 1.32244.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Estamos dentro. La suerte está echada.

Eu. Es difícil de expicar tanto análisis para tomar una decisión pero trataré de resumirlo.
Los fivos correctivos tirados desde los máximos 4/11/10, 4/05/11,27/10/11 y 27/02/12 suponen una fuerte resistencia. El análisis del conteo de velas en todos los periodos temporales de largo plazo hasta cortísimo plazo lo apuntan. Tenemos dobles divergencias no compensada en casi todos los periodos temporales, para muestra un botón (30 min)

Esta señal de confirmación de 2º divergencia en 30 min debería llevarnos por debajo de 1,3039 locual conlleva implicaciones bajistas de órdago en periodos temporales superiores (1h y 2h) y ya puestos, si contamos las velas de 4h 8h, diario, etc, pues todo concuerda para que caigamos rompiendo el mínimo de 7/12 en 1,2877 (confirmando divergencia en RSI 4h) y de ahí queda servida la ruptura del mínimo de 13/11 en 1.2662, que implica confirmar divergencia en RSI periodo diario nada menos.

En fin, que eso Eu, que los oligarcas bancocráticos no entienden de que le conviene a Osama, a Obama o al pueblo americano o al francés, o al español de a pie. Ellos simplemente están en guerra entre ellos y nosotros, como siempre, somos su munición. Solo buscan ejecutar su plan, redistribuir sus fuerzas en el mundo, pero ese plan se puede leer en el gráfico. Es su lenguaje, y también su único código de conducta, juas, juas.

Un saludete.

Ah, me se orvidaba. Con esos lotes y ese objetivo, como me salga la ope convierto los 353 eurillos en 16.746 (casi un x50 veces el capital invertido, estimo que en tres o cuatro meses a lo sumo). Podían haber sido 20.115 Euros porque tenía abiertos 1,76 lotes (el tope de palanca con 500 a 1) pero me ha dao miedillo y he cerrao 0,3 lotes pa poder subir el margin call de 1,3245 a 1,3250 que lo veo más improbable.
Adjuntos
Sin título.gif
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Aligator escribió:
ParetoPao escribió:
Aligator escribió:Lo que no entiendo es por qué te quieres posicionar en 1.3220
y q mAs te dA entenderlo : ? le piensas dar contrapartida : ? :-D
No entiendo tus bromas ParetoPao, aunque no se si esto es un foro de trading o de cachondeo, porque lo que es trading profesional y serio, no lo veo por ningun lado. No voy a darle contrapartida porque a ese precio no veo absolutamente nada atractivo vender, ya seas daytrader o swingtrader. Quizás Rufus vea algo en 1.3220 que sea productivo analizar, aspecto que sigo sin ver.

La cuestión, a mi modo de ver, es cada vez adquirir más cultura, aunque sea de los errores de los demás para no cometerlos uno mismo. En fin, si siempre se está de cachondeo y parodiando la profesionalidad de este negocio, pero sin embargo las estadísticas de vuestra operativa y equity son positivas, genial... si no, mejor dedicarse al teatro.

Un saludo y buen trading!
Un respeto a tus maestros. Pareto sabe mucho más que tú, lo que pasa es que es mu cínico el tío.

Yo, te diría, que aunque no se si saldrá mi ope de gambler (y es una irresponsabilidad publicarla de cara a los incautos pero diré en mi defensa que necesito esa primera ope que me de un capitalillo para luego hacer las cosas bien), lo que si te puedo decir, con toda seguridad, es que ponerse a abrir largos por muy cortoplacista que seas, tal y como está el gráfico pues... permíteme que te lo diga así de toscamente, ties que estudiar más para poder decir ciertas cosas que dices.

Un saludete, y buen trading.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

rufus escribió:
Un respeto a tus maestros. Pareto sabe mucho más que tú, lo que pasa es que es mu cínico el tío.

Yo, te diría, que aunque no se si saldrá mi ope de gambler (y es una irresponsabilidad publicarla de cara a los incautos pero diré en mi defensa que necesito esa primera ope que me de un capitalillo para luego hacer las cosas bien), lo que si te puedo decir, con toda seguridad, es que ponerse a abrir largos por muy cortoplacista que seas, tal y como está el gráfico pues... permíteme que te lo diga así de toscamente, ties que estudiar más para poder decir ciertas cosas que dices.

Un saludete, y buen trading.
Interesante... no me conoces y ya me enchufas maestros, sabes quien es mejor que yo y sugieres que estudie más para poder decir ciertas cosas... Menos mal que me dedico al trading.

Sin embargo, si que tengo que agradecer algo a los foros y a la gran mayoría de los foreros, no todos. Gracias a éstos he comprendido porque el 95% fracasa en el negocio del daytrade. Básicamente, porque son foreros y no daytraders. Es algo complejo de explicar, pero yo me entiendo, al igual que vosotros entendéis vuestros comentarios basados en prejuicios sin criterio.

Hasta ahora pensaba que solo habían 3 tipos de personas en el mercado financiero, los que ganan, los que pierden y los que estafan. Los que ganan solo comprenden ese conocido 5%, luego están los que pierden, estafan y ahora, los foreros. Los que pierden, es obvio; los que estafan, se dedican a vender cursos de mierda sin ningun track record que verifique su sistema; los foreros, se dedican a perder su tiempo, además de su dinero, creyendo que publicando su analísis en una comunidad repleta de foreros, prosperaran y, siempre rechazaran cualquier cosa que sea novedosa, eficiente e incluso, demostrada. Sin embargo hay algo igual de aplastante a la matemática... su track record.

No tengo nada que decir, simplemente he pasado por este hilo para ver si alguien podría aportar algo productivo para cada día ser mejor trader, pues la humildad está por encima de cualquier cosa, cualquier track record y cualquier curva de equity. Sin embargo, agradezco el rechazo por parte de alguno de vosotros, la prepotencia que mostráis creyendo que el tiempo os dará el éxito y la rotunda creencia de que el mercado no tiene lógica.

A diferencia de muchos, al menos su forma de escribir así me parece, yo me tomo esto muy en serio, pues es un negocio que puede ser un estilo de vida y, la verdad, me va de maravilla; pero me asombra la cantidad de gente que es incapaz de reconocer que su operativa es inviable y más aún, el hecho de que sigan pensando de que por este camino van bien, luego parodien su trading y crean que un simple alias y avatar les hará mejores.

Visto la productividad que mi trading ha ofrecido a este hilo, voy a dejar que cada uno siga su senda y el tiempo, en este caso, será el que marcará la diferencia. Suerte con tu corto Rufus, seguro que tras el "gran análisis" que has observado en 1.3220 conseguirás una gran rentabilidad...
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

Ali gator, y no sería mejor q te abrieras tu propio hilo pa contar los pips de daytrader, como dices, en vez de hacerlo en un hilo q lleva por titulo "a medio plazo" : ?

digu...

y de paso si explicas c0mo podemos hacer un break even sin llegar a tener el spread a favor, ia, la womba ;)

s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

ParetoPao escribió:Ali gator, y no sería mejor q te abrieras tu propio hilo pa contar los pips de daytrader, como dices, en vez de hacerlo en un hilo q lleva por titulo "a medio plazo" : ?

digu...

y de paso si explicas c0mo podemos hacer un break even sin llegar a tener el spread a favor, ia, la womba ;)

s2!
Básicamente porque no soy forero. No entiendo que quieres decir con hacer un BE sin tener el spread a favor...
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

Aligator escribió:Básicamente porque no soy forero.
oye pues pa no ser forero 115 mensajes en cosa de mes y medio ni tan mal eh ;) :-D
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”