Charlas acerca las estrategias de Georg

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Wikmar

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Mensaje por Wikmar »

somar escribió:Veo muy complicado que llegue al objetivo 7536. El SP ha superado la resistencia de 1420, el tema italiano aparcado ,el indicador de confianza Zew mucho mejor de lo esperado. No es día para cortos ni en Z1 ni en Z2

Pongo como objetivo el punto de entrada: 7568. si se alcanza saldré sin perdida ni ganancia.

Saludos

Rosendo
¡ Olé !. :smt038

A ver quién mejora esto en tiempo real.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
baltic46

Mensaje por baltic46 »

Somar, te respondo aquí pues creo que es el lugar idóneo para ello, durante la noche creo recordar que los mínimos eran crecientes, el entorno general de dia anteriores alcista, mes de diciembre alcista, la vola baja, la intuición alcista pero sobre todo era la forma que tenía la vela de cierre del dia, la que yo veo termina creo que a las 00:00 horas y esa indicaba continuación de la tendencia alcista, por lo menos ayer, hoy también entre largo en apertura pero no muy convencido cerrando antes de llegar a z1C, ahora estoy corto con dos en el fut cfds,giro de mercado? Ni idea, ya se verá segun pinte el panorama de esta noche pues abriré largos en apertura o mas abajo en el cfd continuo a ver si los cortos los llevo mas abajo.
Animo y a profundizar en la estrategia
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

abriré largos en apertura o mas abajo en el cfd continuo

Logico! Vola baja y Jueves !
pituap

Mensaje por pituap »

GeorgM escribió:abriré largos en apertura o mas abajo en el cfd continuo

Jueves? Los jueves suele subir? Porqué lo de la volatilidad ya se sabe, pero los jueves?
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola pitup

Te ruego antes de preguntar leer los textos de las estrategias. Cada uno tiene sus reponsabilidades para progresar y esto significa informarse con su propria iniciativa.
pituap

Mensaje por pituap »

GeorgM escribió:Hola pitup

Te ruego antes de preguntar leer los textos de las estrategias. Cada uno tiene sus reponsabilidades para progresar y esto significa informarse con su propria iniciativa.
Es verdad lo siento mucho, tengo tantos esquemas hechos de la estrategia que a veces no encuentro todo. Punto 14 del primer documento subido. Pero si que me las he leído.

Lo siento.

Saludos
joselopezde

Mensaje por joselopezde »

GeorgM escribió:abriré largos en apertura o mas abajo en el cfd continuo

Como bien dice Georg,

Día (Jueves)+VDAX bajo (14.92) signfican largo en apertura...

Eso sí...

Aunque esto no forme parte de la estrategia, no es malo mirar la correlación con el Bund. Pues bien, el Dax de 8 a 8:45 ha sido alcista, y el Bund también. Uno de los dos mentía... Ha sido el Dax
somar

Mensaje por somar »

baltic46 escribió:Somar, te respondo aquí pues creo que es el lugar idóneo para ello, durante la noche creo recordar que los mínimos eran crecientes, el entorno general de dia anteriores alcista, mes de diciembre alcista, la vola baja, la intuición alcista pero sobre todo era la forma que tenía la vela de cierre del dia, la que yo veo termina creo que a las 00:00 horas y esa indicaba continuación de la tendencia alcista, por lo menos ayer, hoy también entre largo en apertura pero no muy convencido cerrando antes de llegar a z1C, ahora estoy corto con dos en el fut cfds,giro de mercado? Ni idea, ya se verá segun pinte el panorama de esta noche pues abriré largos en apertura o mas abajo en el cfd continuo a ver si los cortos los llevo mas abajo.
Animo y a profundizar en la estrategia
Gracias Baltic, pero si el maestro Georg analiza esta respuesta posiblemente te dirá que gran parte de lo que has hecho o pensado no se encuentra en el manual de la estrategia, pero, repito, lo importante es ganar y tu has ganado

Por mi parte doy por concluido el tema

Saludos

Rosendo
somar

Mensaje por somar »

somar escribió:Veo muy complicado que llegue al objetivo 7536. El SP ha superado la resistencia de 1420, el tema italiano aparcado ,el indicador de confianza Zew mucho mejor de lo esperado. No es día para cortos ni en Z1 ni en Z2

Pongo como objetivo el punto de entrada: 7568. si se alcanza saldré sin perdida ni ganancia.

Saludos

Rosendo
A las 11:08 se ha alcanzado el objetivo de la operación del día 11, 7568. El citado día no cerré la operación pero al final de la sesión coloqué un stop loss de 100 puntos (500 euros). La máxima perdida pontencial se alcanzó cuando el FDAX llegó a los 7643, 75 puntos que suponían 375 euros. Al final, ganancia/perdida = 0 euros

Saludos
somar

Mensaje por somar »

Hola . He puesto las siguientes ordenes:

9:05-

Sell limit 7633 10 cfd obj 7603

buy limit 7571 10 cfd obj 7596

sell stop 7596 5 cfd obj 7576

buy limit 7603 5 cfd obj 7623

Ahora me voy a Barcelona desde Madrid

Un saludo

Rosendo
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Ahora me voy a Barcelona desde Madrid

Buena caminada!

Mejor no operar solamente con ordenes limitatas. La FDAX-TRADING-STRATEGIE es una estrategia discrecional
que requiere precencia !

Saludos Georg
somar

Mensaje por somar »

14:50

la sell limit 7633 no ha entrado y la cancelo

la buy limit 7571, ha entrado a las 11,24 y objetivo alcanzado 7596 a las 12:33. 10x 25 puntos = 250 eu

la sell stop 7596, ha entrado a las 9:59 y objetivo alcanzado 7576 a las 11:26. 5 cfd x 20 puntos = 100 eu

la buy limit 7603, ha entrado a las 9:04 y objetivo alcanzado 7623 a las 9 :12 5 cfd x 20 = 100 eu

Total = 450 eu

Esas carambolas no siempre ocurren y no estar presente durante la operativa tiene la ventaja de que los sentimientos no juegan pero por otro lado te puedes pegar un gran tortazo.

Bueno , un bonito día en Barcelona y temperatura 16 º. Me voy a trabajar.

Saludos

Rosendo
Wikmar

Mensaje por Wikmar »

somar escribió:14:50...

Rosendo

:smt041

:smt248
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
somar

Mensaje por somar »

12:47

orden sell 5 cfd a 7639 ejecutada 12:40 objetivo 7621

onden sell limit 10 cfd a 7669 puesta a las 12:44 objetivo 7644

Saludos

Rosendo
xtratega

Mensaje por xtratega »

Puedo entender que para el dia 28 de Diciembre queden 10 dias y nos hayas querido adelantar la "inocentada" pero las personas que entienden y practican la estrategia de Georg no darán crédito al ver tus entradas.
Me gustaría saber si al menos te has leido el manual, dado que según lo que cuelgas en este foro me parece a mi que no.
Y encima algunos te aplauden. No doy crédito.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”