davidmartinez escribió:Es decir, ni merkel ni draghi van a soltar una bomba a las 4 de la mañana
pues te comento, al menos en lo q respecta del corto plazo reciente, con esto de las reuniones del eurogrupo, desde el verano mAs o menos hasta q Draghi lanz0 el 0rdago en la reuni0n aquella de Londres q ni cortaba ni pinchaba, y la cosa se gir0 ya definitivamente...
pues desde entonces, en los eurogrupos en los q se ha ido decidiendo tomArselo con calma (y precisamente llevar las cosas hacia donde se quieren y con la gente deseAndolo! claro, es lo q tiene cuando lo pasas mal...q lo q te parecia una M cuando estabas bien...cuando estAs mal ruegas por ello...)
pues eso, en la mayoría de esas reuniones, todas sobre el euro, como mínimo se ha ido terminando sobre las 02:30 de la madrugada (hora de donde las famosas coles), incluso hubo una en la q la rueda de prensa fuE a las 05:30 si n0 recuerdo mal. Vamos, al mAs puro estilo after-hours...les faltaba salir del recinto con gafas de sol
así q sí, como norma y estadísticamente, lo q dices es lo q ocurre, pero tb hay cisnes negros de esos, y si ademAs le sumas la falta de liquidez...esta noche pasada x ejemplo la mayor parte de los contratos del globex estaban cerrados, tokio de fiesta, china tb, etc, y con "nada" se mueve todo una barbaridad - el usd/nzd x ejemplo se meti0 150 pips en un suspiro, y me pregunto cuanto haría falta para moverlo, a 1:800 de palanca....
y no veas...ver el parlamento yankee, o cAmara de representantes (de representar una funci0n mAs bien me dA a mí...), es un chow al mAs puro estilo gila...la peña vota para votar! en fin...en t0s laos cuecen habas. Y si Obama se gasta 6 millones en unas vacaciones, o mejor dicho sus vacaciones le salen al estado esa cantidad, pues no pasa nada (fuente: una señora indignada llamando por telefono, autoreconocida democrata de toda la vida pero q ya nunca mais - yo personalmente no he auditado ninguna cuenta, q conste en acta señor juez

)
s2 y feliz año 4711!
pd: x cierto, segUn escribo esto, el eurusd de nuevo en 1.32, q pokito ha durao.....