FDAX-Trading-Strategie
Re: FDAX-Trading-Strategie
Habiendo tomado ya un beneficio con un o dos contratos ningún contrato restante con +15 puntos lo dejaremos correr en perdidas. Proteccion de beneficios!
Liquidado todas las posiciones una reapertura conforme con las reglas es posible.
9.1.13
Esta situacio tambien se presentaba hoy.
Liquidado todas las posiciones una reapertura conforme con las reglas es posible.
9.1.13
Esta situacio tambien se presentaba hoy.
9.1.13
Adjunto el andamio operativo para hoy.
Una subida inmediata veo dificil . Esperar a las 9h.
Exito desea Georg
Exito desea Georg
GeorgM escribió:9.1.13
Hola GeorgM, lo dices por los datos que se esperan hoy o por alguna otra razón que no acierto a ver?
Gracias.
Errata: Largos 30 y cortos 35 puntos
Hola fookiter.
Lo menciono pues despues del hueco alzista politico reina un cansancio. Naturalmente hoy es Jueves
y dependiendo de los datos de empleo USA el precio puede subir.
Saludos Georg
Hola fookiter.
Lo menciono pues despues del hueco alzista politico reina un cansancio. Naturalmente hoy es Jueves
y dependiendo de los datos de empleo USA el precio puede subir.
Saludos Georg
Muchas gracias, GeorgM.
Siempre atentos al contexto del market.
Saludos.
Siempre atentos al contexto del market.
Saludos.
He olvidado de mencionar que a las 13:45h la Banka Europea dara a conocer si baja los intereses o no.
La mayoria cree que en el futuro sea posible.
De todos modos pronto nos pagaran intereses para prestamos. La pena es que sera solamente para prestamos
encima de un Million garantizado con bienes seguros.
La mayoria cree que en el futuro sea posible.
De todos modos pronto nos pagaran intereses para prestamos. La pena es que sera solamente para prestamos
encima de un Million garantizado con bienes seguros.

S&P closes at five-year high
11.1.13
Exito desea Georg
Exito desea Georg
Trading DJIA FUT por la tarde
Desde el hueco alzista del dia 2 de Enero 2013 se puede observar una fuerza relativa del DOW en comparacion
con el DAX. El contario ha sido el caso los ultimos meses.
Despues de un reverse por la tarde el DOW manda y el FDAX sigue la bajada a raja tabla
y la subida timidamente.
El DOW tiene mucho mas momento y rango.
Adjunto unos graficos.
Desde el hueco alzista del dia 2 de Enero 2013 se puede observar una fuerza relativa del DOW en comparacion
con el DAX. El contario ha sido el caso los ultimos meses.
Despues de un reverse por la tarde el DOW manda y el FDAX sigue la bajada a raja tabla
y la subida timidamente.
El DOW tiene mucho mas momento y rango.
Adjunto unos graficos.
11.1.13
Adjunto grafico de hoy . Hubo 2 entradas largas perfectas.
Desde que se ha formado un segundo grupo de traders con su proprio skype chat el trafico en este y el otro
hilo se ha frenado. Cada dia unos 300-500 visitas son registrados a este hilo. Francamente me gustaria saber
que interes tienen los visitantes.
Tengo entendido que el grupo recien formado tambien opera con forex , petroleo ... Naturalmente cada uno tiene
que encontrar su ritmo y su underlying favorito pero advierto que operar diferentes productos a la vez intradia conduce a la ruina de la cuenta.
Saludos Georg
Adjunto grafico de hoy . Hubo 2 entradas largas perfectas.
Desde que se ha formado un segundo grupo de traders con su proprio skype chat el trafico en este y el otro
hilo se ha frenado. Cada dia unos 300-500 visitas son registrados a este hilo. Francamente me gustaria saber
que interes tienen los visitantes.
Tengo entendido que el grupo recien formado tambien opera con forex , petroleo ... Naturalmente cada uno tiene
que encontrar su ritmo y su underlying favorito pero advierto que operar diferentes productos a la vez intradia conduce a la ruina de la cuenta.
Saludos Georg
Estimado Georg,
a diario entro en el hilo para poder ver tus comentarios y explicaciones aunque personalmente no dejo ningún comentario. Estoy seguro que muchos otros también hacen lo mismo con el objetivo de comprender mejor la estrategia.
Te agradezco todo el esfuerzo que conlleva por tu parte.
Cheminete.
a diario entro en el hilo para poder ver tus comentarios y explicaciones aunque personalmente no dejo ningún comentario. Estoy seguro que muchos otros también hacen lo mismo con el objetivo de comprender mejor la estrategia.
Te agradezco todo el esfuerzo que conlleva por tu parte.
Cheminete.
Saludos,
José Mari
José Mari
Yo también entro a diario para poder leer tus comentarios. No posteo pues la mayoria de dudas que tenía ya las aclaraste y, casi siempre, las que surgen en la sesión diaria las aclaras tú, Georg, sin que nadie te pregunte!
Imagino que debe haber otros tanto en igual sitiación.
Yo voy comprendiendo el mercado más cada día y, aúnque aún cometo errores, ya no son tan mayúsculos como eran antes.
Muchas gracias nuevamente Georg!!!!!!
Imagino que debe haber otros tanto en igual sitiación.
Yo voy comprendiendo el mercado más cada día y, aúnque aún cometo errores, ya no son tan mayúsculos como eran antes.
Muchas gracias nuevamente Georg!!!!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!