Tienes razón. Por mi experiencia como profesor he visto que cuando les dices a los alumnos que se golpeen entre sí y se insulten a gritos, es mucho más fácil explicar cualquier conceptoAligator escribió:
Realmente cuando todo es armonía no aprendes nada
Un saludo!

Esto es coherencia donde la haya: no participan, pero yo sí lo he visto...(es que soy más listo que vosotros que sois unos inútiles)los traders profesionales no están en foros, ni siquiera están en las redes... Yo por suerte conseguí encontrar a uno en un blog americano y tengo contacto con él.
¿Y tú no has comprendido todavía que siempre hay un montón de gente equivocada en el mercado??? ¿Seguro que no hay fondos "profesionales" que dirías tú a los que no les salta nunca un stop?Todavía no entiendo la filosofía de algunos de los aquí presentes, viendo el euro bajar, derrumbarse, que se irá a 1.17 y no se que... cuando la simple naturaleza del precio muestra que está subiendo

Tienes razón, siempre se aprende algo: no sabía que existiese la "cabezudería"...el caso es que en la RAE tampoco lo saben. Escríbeles.En este caso, a que la torpeza y cabezudería
A ver si es verdad. Estoy hasta los webos de los que amenazan con irse.Pronto dejaré de publicar por aquí, no he obtenido ninguna novedad y tampoco se me ha brindado la oportunidad de ofrecerla
¿Y qué significa "brindar una oportunidad?" Puedes escribir lo que te rote o ¿es que brindar significa que alguien te dé pasta por esos superconocimientos extraídos de una web de un supertrader americano???
Pocas veces he leído tal concentración de prepotencia. Es imposible que con toda esa dosis de prepotencia operes bien, qué quieres que te diga, oye.
Agur. Yo voy a probar el botón "ignorar" contigo a ver qué tal...o sea, que para mí, ya te has ido.