indicador de vol / maximo/minimo
indicador de vol / maximo/minimo
hola alqguien sabria hacer un indicado de volumen del maximo y minimo del dia anterior para incorporar a una estrategia.
si alguien supiera hacerlo me gustaria charlar con el . gracias.
si alguien supiera hacerlo me gustaria charlar con el . gracias.
Re: indicador de vol / maximo/minimo
Hola adetako,
No entiendo que está pidiendo exactamente. ¿Qué quiere decir volumen del máximo? ¿Qué quiere decir volumen del mínimo?
¿O busca un indicador en el que intervengan el máximo precio del día, el mínimo precio del día y el volumen?
Saludos.
No entiendo que está pidiendo exactamente. ¿Qué quiere decir volumen del máximo? ¿Qué quiere decir volumen del mínimo?
¿O busca un indicador en el que intervengan el máximo precio del día, el mínimo precio del día y el volumen?
Saludos.
hola rafa. lo q intento decir q con el indicador de volumen. necesitaria un indicador q me cogiera el maximo vol bajista y maximo vol alcista del dia anterior y me trazara un nivel d su cierre de vela. ( habria 2 niveles ).
Sigo sin entenderte, adetako.
Por ejemplo, ¿qué es el máximo volumen bajista del día anterior?
Saludos.
Por ejemplo, ¿qué es el máximo volumen bajista del día anterior?
Saludos.
Si no lo entiendo mal, está buscando un indicardor que: en barras intradiarias, tome el dato de la barra bajista con mayor volumen, y el dato de la barra alcista con mayor volumen... ¿no?
Saludos.
Saludos.
La vida es dura, y el trading más.
si esactamentw eso q me marquw el maximo bajista y maximo alcista.y q me traze d su cierre un nivel
¿Quieres que te de el precio de cierre de la barra bajista con mayor volúmen y el precio de cierre de la barra alcista con mayor volumen? Si es así, yo no le veo sentido...
La vida es dura, y el trading más.
buenas noches,
Esto es lo que busca. ( ver imagenes)
El indicador ya preparado, lo he visto por 600 $ pero ya hay un gran trader que lo está preparando, si lo consigue os lo posteare. A ver si los que no somos muy expertos en volumen nos vamos introduciendo en esta técnica.
Curioso que en otra parte del mundo casi a la misma hora, otro trader solicitó lo mismo.
Esto es lo que busca. ( ver imagenes)
El indicador ya preparado, lo he visto por 600 $ pero ya hay un gran trader que lo está preparando, si lo consigue os lo posteare. A ver si los que no somos muy expertos en volumen nos vamos introduciendo en esta técnica.
Curioso que en otra parte del mundo casi a la misma hora, otro trader solicitó lo mismo.
.
Y nadie ha preguntado el "volumen" de que?
Digo, porque si es para "volumen" de intercambio de monedas, y para una estrategia de forex, ese dato del volumen del spot no se encuentra en ningun lugar. Por lo cual, cualquiera que fuera el indicador no tiene de donde leer ese dato.
J.
Y nadie ha preguntado el "volumen" de que?
Digo, porque si es para "volumen" de intercambio de monedas, y para una estrategia de forex, ese dato del volumen del spot no se encuentra en ningun lugar. Por lo cual, cualquiera que fuera el indicador no tiene de donde leer ese dato.
J.
buenos os dejo el indicadr sin intrucciones, acorde con la naturaleza humana. Incluso mejor así.
buen fin de semana
buen fin de semana
- Adjuntos
-
- VDI.mq4
- (3 KiB) Descargado 159 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!