FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Pair-Trading inverso intradiario de FDAX y DOW FUTURES.

Tambien ayer 23.1.13 el reverse pair trading ha sido muy favorable para el DOW

Pero cuidado: La subida de 67 puntos del DOW se debia casi exclusivamente a la IBM que habia
publicado los resultados despues del cierre de 22.1.13

Saludos Georg
Adjuntos
23.1.13 DE30.png
23ö.1.13 US30.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

S&P 500 breaches 1,500 level for first time since 2007
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

7.- Apertura de posiciones en función de las noticias

Antes de las principales publicaciones como los datos del mercado laboral de EE. UU. y las decisiones sobre tipos de intereses de la Fed, en un contexto alcista suele haber subidas de precios. La tasa de paro se publica
el primer viernes del mes y las primeras solicitudes iniciales de subsidio de desempleo, cada jueves a las 14.30 h (hora de Europa Central).

Cada Jueves con vola baja la entrada larga en la primera zona es un regalo del Sr. Mercado.

Saludos Georg
Adjuntos
24.1.13 2.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Pair-Trading inverso intradiario de FDAX y DOW FUTURES.

Parece que desde ayer los mayor averages DJIA FUT y FDAX se acercan. Por esta razon no pair trading o stopp loss positivo por la manana.

25.1.13

Adjunto andamio para hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
24.1.13  - 25.1.13.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Parece que desde ayer los mayor averages DJIA FUT y FDAX se acercan. Por esta razon no pair trading o stopp loss positivo por la manana.

Vaya dia. FDAX actualmente + 103 y DOW 53 puntos.

Saludos Georg
Adjuntos
25.1.13    2.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Cortos Continuos

El precio FDAX no crece al cielo !

Desde el inicio del DAX en el ano 1988 este apenas ha subido de por medio un punto al dia.

Desde los maximos en los anos 2000 y 2007 no ha aumentado ni un punto.

Esta vez es posible que un nuevo maximo sera establecido pero nunca seguro.

El texto de la estrategia de Cortos Continuos considera el sitio ideal para aplicarla:

• 4. Enfoque de negociación como el 5., con una primera apertura de posiciones cerca del
máximo del ciclo (fase 3).

Personalmente considero razonable de aplicar la estrategia Cortos Continuos a partir de 7000 siendo
la Vola del VDAX bien encima de 20.

Aunque coincide que al subir el precio del FDAX encima de 7000 el VDAX cotizaba constantemente bajo 20
aplico el precio de 7000 como benchmark ( referente) para analizar lo que paso hasta hoy siendo el precio 7851.

Durante 116 dias de operativa el precio ha subido 7,33 puntos / dia.

Al alcanzar 7400 el precio bajo otra vez a 7000 y nesecitaba 65 dias, 3 punto/dia, para lograr 7600 puntos.

Al alcanzar 7800 pasaron 18 dias hasta llegar al cierre actual de 7851.

Despues de haber publicado la estrategia de Cortos Continuos en este foro he anadido posteriormente con gran detalle la aplicacion de la Escalera de Exito y el Micro Trading de las posiciones intradia de largos y cortos adicionales a las Cortos Continuos.

Ruego a los foreros que operan la estrategia de Cortos Continuos de hacerlo aplicando las reglas sin confusion y miedo y
siembre tener presente: debido a los ciclos economicos el precio FDAX no crece al cielo !
Adjuntos
GDAXI.png
FDAX 7000 a 7851.png
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Mucho ha sido escrito sobre psicologia y disciplina relacionado con el trading.

El exito del trading empieza con deseo, fe y accion.

lo que la mente puede concebir y creer la mente puede lograr

Palabras muy sabias expresadas en libro de Napoleon Hill : Think and grow rich ( Piense y hagase rico )

Adjunto un link de un video de Napoleon Hill de suma importancia para los que desean tener exito en la vida.
Afortunadamente he tenido acceso ya hace 50 anos a la literatura de Hill.

A lo mejor existen traducciones en Espanol.
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Alejandro Abreu Vilas habla en una serie de videos del libro. Para mi gusto no es comparable con el original.

DavidR

Mensaje por DavidR »

GeorgM escribió:Hola Triade,

entonces hazme conocer tu E-Mail Adresse y te enviare un texto seminario sobre Candlesticks muy interesante. Lo mejor que yo conozco.

saludos Georg
Hola georgM

Te importa adjuntarme el texto sobre velas a [email protected]
somar

Mensaje por somar »

El libro de Napoleon Hill, "Piense y hagase rico", os lo podéis bajar completo y en español, en PDF. Para ello, colocar el titulo en el google y lo encontrareis enseguida. Vale la pena.

Saludos

Rosendo
Avoir

Mensaje por Avoir »

Sea mi primer mensaje en este foro para felicitar y agradecer a George el compartir sus conocimientos. Acabo de descubrir este hilo y aunque visitaba el foro intermitentemente nunca un hilo me habia llamado la atención tanto como el iniciado por George.
Leer 120 paginas y 1700 mensajes me va a llevar un ratillo pero creo que merece la pena ya que el sistema es de lo mas interesante que he encontrado desde hace tiempo.
Reitero mi agradecimiento y espero colaborar una vez me haya estudiado el sistema y tenga algo que aportar, mientras lo seguiré con interés a ver si acelero la curva de aprendizaje.

Saludos !!
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

28.1.13

Adjunto andamio para hoy.

Exito desea Georg
Adjuntos
28.1.13.png
thebullandthebear

Mensaje por thebullandthebear »

Hola a todos ,

en primer lugar gracias Georg por compartir todos tus conocimientos ; llevo aplicando el sistema 2 meses en real casi todos los dias delante de la pantalla y me está dando muy buenos resultados aunque soy un novato del trading . Queria no obstante si no es mucha molestia preguntar unas dudas que tengo en mente :

- en caso de que un dia de tendencia nos pille de lleno y entremos en pérdidas....¿ qué sistema de stop loss seria más efectivo ? ¿ el stop loss de tiempo o el stop loss convergencia / divergencia con el DJIA FUT ?

- al utilizar el stop loss convergencia / divergencia el término "cubrir una posición" del FDAX abriendo otra en el DJIA FUT a 20/30 puntos del precio del DJIA FUT en el momento de abrir la posición del FDAX ....¿ quiere decir que esa nueva posición se tiene que abrir en dirección contraria en el DJIA FUT , es decir que si en el FDAX estoy en long y voy perdiendo en el DJIA me meto en short ?

- Para un dia en el que el dia de tendencia sea inciado por noticias o datos que afecten principalmente al FDAX , mientras que el DJIA FUT no se mueve mucho del sitio ¿ podemos con más probabilidad esperar un cierre de hueco aunque no se produzca durante el dia( y siempre que no haya otras noticias alcistas por medio ) tal y como ha pasado hoy con respecto al viernes pasado ?

muchas gracias
GeorgM

Mensaje por GeorgM »

Hola

alguien puede contestar a thebulland bear . Gracias
thebullandthebear

Mensaje por thebullandthebear »

Gracias .
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”