CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda
CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda
Hola a todos!!!
La administración de X-Trader.net y el broker NordFX lanzan la 2ª ronda de su concurso de X-Traders.
Desde hoy comenzamos las inscripciones hasta el próximo 8 de febrero. La competición tendrá lugar en esta web entre el 11 de febrero y durará 5 semanas, hasta el 15 de marzo.
Para participar en el concurso es necesario registrarse en el siguiente link:
https://account.nordfx.com/account/regi ... 48&lang=es
Ahí debéis registraros (no olvidéis que el tipo de cuenta que debéis elegir es Micro USD) y publicar aquí vuestro login y clave de inversor o Investor Password (no publicar la clave personal).
En todo caso, podéis encontrar las reglas de la competición y los premios en el documento adjunto.
Mucha suerte!!!!
La administración de X-Trader.net y el broker NordFX lanzan la 2ª ronda de su concurso de X-Traders.
Desde hoy comenzamos las inscripciones hasta el próximo 8 de febrero. La competición tendrá lugar en esta web entre el 11 de febrero y durará 5 semanas, hasta el 15 de marzo.
Para participar en el concurso es necesario registrarse en el siguiente link:
https://account.nordfx.com/account/regi ... 48&lang=es
Ahí debéis registraros (no olvidéis que el tipo de cuenta que debéis elegir es Micro USD) y publicar aquí vuestro login y clave de inversor o Investor Password (no publicar la clave personal).
En todo caso, podéis encontrar las reglas de la competición y los premios en el documento adjunto.
Mucha suerte!!!!
- Adjuntos
-
- CONDICIONES DEL CONCURSO NORDFX - Segunda Ronda.pdf
- (33.15 KiB) Descargado 426 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: CONCURSO DE X-TRADERS 2ª Ronda
Y para ir abriendo boca, aquí van mis datos, preparaos que esta vez os voy a dar una paliza
Usuario: 655833
Investor Password: uchgg7jg5
Saludos,
X-Trader
Usuario: 655833
Investor Password: uchgg7jg5
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Buenas noches, ¿se refiere al primero solo o a los cinco ganadores?
Un saludo
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Usuario : 656438
Contraseña inversor : w2afu824r
Por cierto "Para poder participar en el concurso, cada concursante sólo puede registrar una única cuenta de concurso del tipo "Micro USD" en NordFX" yo aun tengo la otra cuenta abierta. He abierto una cuenta nueva,pero debería poner ésta o la antigua que utilizo a veces?
Por cierto "Para poder participar en el concurso, cada concursante sólo puede registrar una única cuenta de concurso del tipo "Micro USD" en NordFX" yo aun tengo la otra cuenta abierta. He abierto una cuenta nueva,pero debería poner ésta o la antigua que utilizo a veces?
Para participar en este concurso es necesario abrir una cuenta nueva (https://account.nordfx.com/account/regi ... 48&lang=es) a fin de evaluar el beneficio obtenido.
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Ok,entonces no hay ningún problema si tengo otra cuenta abierta con Nordfx que no uso para el concurso?
Usuario: 656556
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 3r4ycyz42
Saludos
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 3r4ycyz42
Saludos
Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:
Un saludo.
Éste es un apartado de las reglas.marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Un saludo
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Acabo de consultar con NordFX y me indican que la restricción se aplica únicamente al primero, los demás pueden participar sin problemas.marvelas escribió:Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:Éste es un apartado de las reglas.marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Un saludo
Un saludo.
Saludos,
X-Trader
Buenas aqui van mis datos:
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 656602
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 87jdkyzkr
Saludos
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 656602
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 87jdkyzkr
Saludos
Efectivamente como comenta X-Trader, se ha decidido que únicamente el ganador (1er puesto) de la primera ronda no puede participar en esta segunda, el resto no tiene de que preocuparse.X-Trader escribió:Acabo de consultar con NordFX y me indican que la restricción se aplica únicamente al primero, los demás pueden participar sin problemas.marvelas escribió:Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:Éste es un apartado de las reglas.marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Un saludo
Un saludo.
Saludos,
X-Trader
Debes utilizar la cuenta nueva que has creado, ya que la anterior corresponde al primer concurso. Esta condición se refiere a que no puedes tener más de una cuenta registrada para el mismo concurso.ubeconbe escribió:Usuario : 656438
Un buen lugar para comenzar es donde estas.
Regla de Murphy.
Regla de Murphy.
Buenas noches, gracias x-trader y al broker por contestar.X-Trader escribió:Acabo de consultar con NordFX y me indican que la restricción se aplica únicamente al primero, los demás pueden participar sin problemas.marvelas escribió:Buenas tarde vamos a ver si me pueden contestar:Éste es un apartado de las reglas.marvelas escribió:• El concurso se realiza en cuentas reales "Micro USD" de la empresa NordFX. No pueden participar los miembros del foro ganadores de la primera ronda del concurso.
Un saludo
Un saludo.
Saludos,
X-Trader
Un saludo y suerte para todos.
- inteligible
Buenas :
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 656940
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 6weey8cdx
Que gane el mejor, me va a venir muy bien el dinero del premio, que este año no he empezado con buen pie en las ultimas operaciones, quien me iba a decir a mi que el sp500 por encima de los 1500
Su numero de cuenta. (Nombre de usuario): 656940
Contrasena de inversor (acceso unicamente para “leer”): 6weey8cdx
Que gane el mejor, me va a venir muy bien el dinero del premio, que este año no he empezado con buen pie en las ultimas operaciones, quien me iba a decir a mi que el sp500 por encima de los 1500
Vamos que nos vamos..!!!
Cuenta: 656996
Contraseña de inversor: u7kfaer62
Saludos
Cuenta: 656996
Contraseña de inversor: u7kfaer62
Saludos
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!