Buscar un buen broker

Trading en los mercados de divisas
Responder
fggarcia

Buscar un buen broker

Mensaje por fggarcia »

Buenas tardes :
Lo que quiero es que me digais un broker de forex que tenga una cuenta mini y que sea serio porque quiero empezar a operar y quisiera saber de quien se puede uno fiar y de quien no,muchas gracias por vuetras opiniones y un saludo . :roll: :roll: :smt117 :smt117
xiurong

Mensaje por xiurong »

Oanda, Fxsolutions. Este último te permite elegir el apalancamiento.

Son dos brokers de los que no se ven quejas habitualmente.
dosPipos

Mensaje por dosPipos »

xiurong escribió:Oanda, Fxsolutions. Este último te permite elegir el apalancamiento.
El primero también lo permite desde 10:1 a 40:1 ;-)

Quizás te vendría bien leer esto.... http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=2353

Un saludo.
Faust

Mensaje por Faust »

yo estoy con oanda, y de momento, estoy muy contento. Además, te permite tener una cuenta DEMO ilimitada en el tiempo.

Y los spreads son muy ajustados.

http://fxtrade.oanda.com/spreads/compar ... eads.shtml
Faust

Mensaje por Faust »

Hola, ahora agenbolsa ofrece acceso a forex a través de saxobank, mediante la plataforma saxotrader. Creo que los spreas y las comisiones son iguales a las de saxobank, pero en este caso no te piden un mínimo de 10000 euros para abrir la cuenta, creo que con un mínimo de 1000 es suficiente. Alguien sabe algo más?
fggarcia

Buscando un broker 2

Mensaje por fggarcia »

Ahora me surge otra pregunta alguno de vosotros tiene un sistema automatico de entradas y salida del forex y con que programa y con que broker.
para poder profundizar un poco mas
estoy pensando en interactivebroquer y con virtual char pero resulta que trabaja con 3,o 4 pip con lo cual los calculos que tengo no me salen demasia do bien conoceis alguno que me pueda salir mejor
un saludo y gracias por vuestro interes
emi-13

Mensaje por emi-13 »

Eso de que Agenbolsa ofrezca operar forex a traves de la plaraforma de saxo bank parece muy interesante,sobretodo teniendo en cuenta que es un broker español.....La pregunta es ¿es exactamente igual,en cuanto a rapidez,a spread (3 pips ) etc?

Si alguien tiene noticias al respecto, sería bueno que lo comentase....
La visión óptima requiere una cierta distancia
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”